Novedades

Me muero? drama inside

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Muy bueno el vídeo xD Aunque la última conexión antes de dormir mejor hacerla de otra forma xDD

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Secundo lo que dice weblitos. Cuando estuve boxeando, medía 1'80 y pesaba 91 kilos, y te puedo decir que de grasa 0, todo puro músculo sexualmente adictivo (igualico que Wiskas). De todos modos, haz caso de lo que te han dicho los de arriba... O que le den por saco a todo y te olvidas del tema, claro XD

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Pero de todas formas hijomio! No les hagas caso a estos y menos al ogropalo. Tú mírate al espejo y dime si no sabes distinguir si estás o no estás gordo? ¬¬

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
eso es relativo hamija

podría mirarse Mekhare y discernir si tiene problemas de pechonalidad? lo que para ella es un escote para otro pueden ser dos ubres

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
la única diferencia que hay es que uno el animal es rumiante y no puede llevar escote y la otra el animal no rumía pero...

Mejor me lo guardo no vaya a ser que me lleve una jostia de Mek xD

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Nah, sabes que los ciclos son para mariconas Gurthi. Además estar mazao mola, pero los cuerpos de culturismo bonitos no son, y demasiado útiles tampoco a menos que quieras currar de grua hidráulica xD

Lo suyo es término medio, no ser coleman :D :D Ejemplo de estética guapa, la de van damme en sus tiempos mozos. Ni poco, ni demasiao.

PD: Las ubres, mientras conserven buena forma, no conocen la palabra "demasiado" en lo que a tamaño se refiere. ù_ú

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
http://www.youtube.com/watch?v=KzDRG5jqL5E

Tranqui amigo...según esa tabla yo deberia estar muerto,...según esa y la de grados de alcohol en vena.....te puesto la canción del puente sobre el rio kwai por que voy hacer una marcha militar hacia los creadores de esa máquina y matarlos a todos....fiu fiu fiu

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Idem.... a mi me han cambiado de altura tantas veces que ya ni sé cuanto mide, unas dicen que 185 otras 189 otras 184 y el peso....el peso siempre dicen lo mismo normalmente,curioso ,sobre 68 pero vamos, que te mries al espejo y listo.

También se puede hacer la tabla de relatividad según ligas en la discoteca a tu esstado físico xD si ligas menos que antes,es que la báscula tiene razón, si es más ,tirala a la basura y si te mantienes igual, pues mira...xD

Siemper te queda preguntar a mami que siempre te dirá lo hermoso que estás xD =P aaaaay, nuestro supermodelo 2011 con crisis xD

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Alda pues a mi me encantaría tener ese brazo xDDD Tiene que intimidar como tener una pistola.

Conectados