Novedades

Mejorar los Cofres

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Hubo un tiempo, en este mismo servidor, donde valía la pena ponerse puntos en Desactivar trampas y en Abrir cerraduras, porque en algunos puntos del mapeado sabías que había cofres que valía le pena abrir.

Eso se perdió hace mucho tiempo y creo que valdría la pena recuperarlo.

Si ahora quieres equipo, del que sea, sabes que tienes que matar bosses. Pero no siempre fue así.

No digo de poner cofres titanicos en mitad del pasillo del templo de los golems, pero creo yo que estaría guay no depender exclusivamente de matar un boss para poder encontrar equipo.

Llamadme loco, pero así se fomentaría el rol de exploración y quizas no todos buscarian maximear sus fichas para el PVE/PVP si valiera la pena eludir a esos guardias, abrir esa puerta cerrada y sortear esas trampas para saquear el contenido de ese cofre.

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Estaría bien buscar una solución, o punto intermedio sí.

Maximicé abrir cerraduras o inutilizar mecanismos con mi PJ principal con la esperanza de utilizarlo, pero realmente lo usarás con suerte dos veces en alguna trama; casi sale más a cuenta invertirlo en UOM para poder Buffarte y hacerte el Boss de turno o subirte avistar/escuchar para el PvP contra los que tienen hips.

Hoy en día cuando se forman los grupos ves como muchas veces buscan al tanque para aguantar las ostias o al clérigo para curar o resucitar, sin embargo si las puertas/cofres estuviesen cerradas o hubiesen trampas, los grupos harían el esfuerzo de buscar/ colaborar con el picaro aunque no se lleven bien o sean más reacios en cuanto a ideologías con el fin de que alguien abra las cerraduras del loot que cae del Boss o desactivar trampas de esas catacumbas olvidadas del imperio shoon.

Tampoco es necesario que tengan CD 50 pues estamos en la mismas a no ser que entre dos pudieran desactivarla pero entiendo que esto último sería complicado.

Y si alguien abusa de las mecánicas de "evadir guardias, sortear trampas, etc" que se le castigue, pero como medida de rol estaría muy bien otras mecánicas para el farmeo o subir nivel.

Seguro que Vara tiene la solución.

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
si las puertas/cofres estuviesen cerradas o hubiesen trampas, los grupos harían el esfuerzo de buscar/ colaborar con el picaro

Exacto.

Y si alguien abusa de las mecánicas de "evadir guardias, sortear trampas, etc" que se le castigue

En el caso que sugiero no habría lugar para castigo alguno porque ya estamos dejando claro que no hablamos de "cofres top", como te puede dar el Simio Legendario; sino de un nivel de looteo inferior (ya sea en calidad o en cantidad, o en ambas), pero que a la vez resulte interesante para los jugadores.

Aderin

Pirata sin barco
Al final tanto por motor como por escena entre jugadores es promocionar esos perfiles tanto como quienes abren cerraduras y sin ellos en esa escena sería mucho más "dura" como cuando viajas por un bosque o caminos y no se lleva un explorador y no sea un palante porque porque anda el mapa alao por motor.

Al final es promocionar entre todos esos perfiles y pensar en ese aspecto para que se pueda ver una diversión de más variedad en el caso de habilidades de pícaro es más sencillo de implantar por motor pero eso.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Ademas de mejorar el contenido de los cofres, REVISAR BIEN las propiedades del Loot,he encontrado cada barrabasada en los tesoros como una armadura completa con rangos a NADAR y un sin fin de incoherencias.

Dejad de consumir sustancias psicoáctivas al momento de darle propiedades a los objetos.

Muchas Gracias.

Vel

Nadador del río Alandor
Hubo un tiempo, en este mismo servidor, donde valía la pena ponerse puntos en Desactivar trampas y en Abrir cerraduras, porque en algunos puntos del mapeado sabías que había cofres que valía le pena abrir.

Eso se perdió hace mucho tiempo y creo que valdría la pena recuperarlo.

Si ahora quieres equipo, del que sea, sabes que tienes que matar bosses. Pero no siempre fue así.

No digo de poner cofres titanicos en mitad del pasillo del templo de los golems, pero creo yo que estaría guay no depender exclusivamente de matar un boss para poder encontrar equipo.

Llamadme loco, pero así se fomentaría el rol de exploración y quizas no todos buscarian maximear sus fichas para el PVE/PVP si valiera la pena eludir a esos guardias, abrir esa puerta cerrada y sortear esas trampas para saquear el contenido de ese cofre.

Estoy de acuerdo (y)

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
Ademas de mejorar el contenido de los cofres, REVISAR BIEN las propiedades del Loot,he encontrado cada barrabasada en los tesoros como una armadura completa con rangos a NADAR y un sin fin de incoherencias.

Dejad de consumir sustancias psicoáctivas al momento de darle propiedades a los objetos.

Muchas Gracias.
Entiendo que las propiedades se aplican al azar, no hay una mano negra que le ponga piruetas a tu armadura completa...

En cuanto a la propia sugerencia, quizás más que dropear armaduras o armas, podrían dar pociones que sean útiles, o incluso pergaminos o varitas que puedan merecer la pena. O, por qué no, materiales requeridos para subir profesión, algo que además podría favorecer el comercio y el trueque entre usuarios.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ

Muchas Gracias.
Eso es porque la forma de generar los tesoros es aleatoria y no procedural, por eso salen cosas poco coherentes.

Yo en lo personal tengo la suerte de que llevo el equipo un poco coherente mis botas son "de sigilo" y mi capucha "de avistar", pero no siempre tenemos esa suerte.

Respecto a lo de los cofres, en mi humilde opinión, si se quiere potenciar esos perfiles habría que hacer tramas enfocadas a que salvo que tengas en el grupo alguien así no sea posible superar dicha trama.

Nos hemos acostumbrado a que todos los problemas se afrontan empleando la magia y las tramas de matar criaturas con unos valores de desafío propios de demonios y similares, y se echan de menos tramas de otro "calado".