Novedades

Mejoras en mapeado de Gambiton y zona de descanso

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Hola, realmente no se si ya posteé al respecto, pero creo que Gambiton debería tener alguna pequeña revisión, sobre todo en el Ayuntamiento, que los jugadores de Gambiton creemos que ha quedado algo anticuado, el nuevo mapeado de Gambiton es genial, pero el interior del ayuntamiento estaría bien darle una pequeña revisión, sobre todo el tema del despacho (Que sigue saliendo la Alcaldesa Quini >-<) , y cuyas sillas no son funcionales, a parte de ponerle una pequeña zona de reuniones que no vendría mal (Un cuarto con una mesa larga, sillas y au).

Por otra parte la Gambitaberna no tiene zona de descanso y la camarera ni siquiera vende comida (Lo de la comida es lo de menos) pero al menos meterle una zona de descanso, que no hay ni una sola en todo Gambiton, teniendo que irse al campamento del Alandor o teniendo que colocar yo una mansión de Mordenkainen para poder descansar :/

Lo del descanso no hace falta ni mapear habitaciones, con hacer que se pueda descansar dentro de la Gambitaberna ya estará de lujo, y lo del ayuntamiento si que le haría falta una revisión con lo dicho, que por suerte llevamos un tiempo siendo activos en la comunidad Hin y cada vez vienen más Hins nuevos, y estaría bien tener una zona decente donde reunirnos, descansar y rolear tranquilamente.

Un saludo ^^

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Todo lo que sea para medianos me parece mal, no.

(Es broma, si.)

Layna

Admirador del brazo de Sune
Totalmente a favor, actualmente hemos de descansar en el campamento de agujar de oro que es lo mas cercano y para las reuniones toca tirar de peonzas para no hacer la reunion todos mirando hacia alante jejeje, si se pudiera arreglar como dice Numina cuando se pueda seria genial :)

Un saludo

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Yo me ofrezco encantada al remapeo de alcaldía y gambitaberna. Por si no quedan mapeadores con tiempo/ganas.

También a añadir comidas hin, que tengo un documento con una pequeña lista.

La excusa onrol, pude ser perfectamente que se añadió tras la reconstrucción por la trama de los orcos. Bien se podría haber puesto ambas cosas.

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
si quieren que sea onrol, una tal Cythera Greyfax es una excelente contratista