Novedades

Memorias de un monje(Kyo Itsuki)

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
//Para comentarios mandar un privado por favor.//

dibujo2fn.png

Ya habían pasado varias horas tras la reunión.Ahora el monje permanecía sentado con un pergamino en la mano, un frasco de tinta y una pluma hecha de bambú.Se fijó en la cascada de agua dónde dias antes Tao le había llevado.Sin duda era un lugar para una meditación profunda pues el sonido del agua al golpear contra el agua acompañaba a la meditación.
Así pues también era un lugar idóneo para practicar la escritura.

pergamino.png

Ladrondelasombras

raineykyo.png

Una vez más y tras finalizar el día,el monje se sentó en silencio escuchando el sonido del agua. Inspiro aire profundamente y lo expulso por la boca lentamente. Sonrió satisfecho,era una puesta de sol perfecta.El sonido del agua y la tranquilidad del ambiente le invitaron a escribir otro pergamino sobre sus vivencias en occidente.

pergaminoh.png

Ladrondelasombras

animandoalosgolems.png

El va y ven de la pluma sobre el pergamino era constante.Kyo parecía querer plasmar rápidamente aquella experiencia que había vivido aquella noche. Aquel viaje a Misnor había merecido la pena.

pergamino3.png

Y así lo hizo.Con una buena caligrafía, plasmo en sus hojas de pergamino lo que había visto.

pergamino4.png

Incluso trato de dibujar como buenamente pudo un boceto que representaba a uno de los golems

pergamino5.png

Urian

Bug oculto de Darth
Buen relato, sigue así ^^.

Lysabeth

Animo!, muy bueno el relato, lo he posteado en nuestro foro el link ^^.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Mucho curro. Buen trabajo :wink:

Ladrondelasombras

reclutado.png

Después de haber recibido una visita guiada por parte de Hina y Raine Kyo comenzó a escribir sobre aquella experiencia.
Se sentó frente a la torre del León,separado de esta por una manga de agua.
Desde la otra orilla admiraba su magnificencia mientras escribía unas palabras en el pergamino.

pergamino6.png

Ladrondelasombras

aguascontaminadas.png

El olor a tinta no daba otra cosa que pensar.El monje escribía una vez más unas líneas sobre sus memorias y vivencias en las tierras occidentales

pergamino7.png

Ladrondelasombras

clasemeditacin.png

pergamino8.png

Conversación

-Ururui Uluiruil:Busco... a Kyo... Itsuki. Dicen el... por aquí a veces.

-Ururui Uluiruil:Hombres con trenzas no conocen... y...

-Kyo Itsuki:Yo soy Kyo Itsuki.*Asiente solemne*

-Ururui Uluiruil: *abre los ojos sorprendido* ¿Vos?

-Kyo Itsuki:¿Qué puedo hacer por ti?*Sonríe amable*

-Ururui Uluiruil: *sonrie*Al fin. Rato buscando.

-Ururui Uluiruil: *saca un pedazo de pergamino arrugado, con la nota de Kyo* Yo... debo dominarme

-Kyo Itsuki:¿¡OH!

-Kyo Itsuki:¿Sois uno de los interesados en las clases de meditación.

-Ururui Uluiruil:Si. Elfos meditamos, pero no... Me vale.

-Kyo Itsuki:¿Solo os interesa la meditación o queréis aprender unas nociones básicas de defensa personal?

-Ururui Uluiruil: *piensa un momento y se encoge de hombros*Se defenderme. Mato con facilidad.

-Kyo Itsuki:Bien, bueno.

-Kyo Itsuki:¿Cómo te llamas?

-Ururui Uluiruil:Ururui.

-Kyo Itsuki:*Asiente*

-Ururui Uluiruil:No tengo mucho contacto con humanos.

-Kyo Itsuki:No te preocupes yo tampoco tengo mucho contacto con la gente de por aquí.

-Kyo Itsuki:Bien, quizá incluso me puedas ayudar.

-Ururui Uluiruil:¿Ayudar?

-Kyo Itsuki:Un día me guiaron a una zona del bosque donde habían cataratas de agua.

-Kyo Itsuki:Meditaremos allí. ¿Sabrías indicarme el camino?

-Ururui Uluiruil:*Piensa un momento*¿Cataratas? con... cueva?

-Kyo Itsuki:Eso ya no lo sé, recuerdo que había un gran lago.

-Ururui Uluiruil:Conozco cataratas hermosas al norte.

-Kyo Itsuki:Quizá sen esas.

-Kyo Itsuki:¿Vamos?

-Ururui Uluiruil:*Asiente y sonrie* Vamos... pero con cuidado. Bosque peligroso.

-Kyo Itsuki:Además prefiero que estés cómodo tú, no creo que cerca de la ciudad lo estés.

-Ururui Uluiruil: asiente un poco triste*

-Kyo Itsuki:¿Sucede algo?

- Kyo Itsuki:¿He dicho algo que no tendría que haber dicho?

-Ururui Uluiruil: *baja los ojos* Últimamente... tampoco cómodo en bosques.

-Kyo Itsuki:Ummm....

-Kyo Itsuki:Espera,tengo una pregunta que hacerte.

-Ururui Uluiruil:¿Si?

-Kyo Itsuki:¿Estás cómodo contigo mismo?

-Ururui Uluiruil: *desvía la mirada*

-Ururui Uluiruil:: Ummm...

-Kyo Itsuki:Suficiente.

-Kyo Itsuki:Ya sé la respuesta.

-Kyo Itsuki:Bien, vayamos a donde tenía pensado ir.
-Kyo Itsuki:Empezaremos aquí.*Dice mirando a su alrededor*

-Kyo Itsuki:Bien...

-Kyo Itsuki:La meditación es un proceso sencillo que todo el mundo puede realizar si conoce bien el procedimiento.

-Ururui Uluiruil: *escucha con atención*

-Kyo Itsuki:Vamos a sentarnos.

-Kyo Itsuki:Siéntate como más cómodo te encuentres.

-Ururui Uluiruil: *se remueve inquieto*

-Ururui Uluiruil: Así.

-Kyo Itsuki:*Se sienta adoptando la postura de loto. El pie izquierdo se apoya sobre el muslo derecho y el pie derecho sobre el muslo izquierdo*

-Ururui Uluiruil: *observa atento* forma... extraña.

-Kyo Itsuki:*Apoya las manos sobre sus muslos con las palmas de las manos hacia arriba*

-Kyo Itsuki:Es importante que estemos rectos. Si estamos rectos con la espalda totalmente bien colocada el aire circulará mejor por nuestro interior.

-Ururui Uluiruil: *un poco confuso, pero se endereza. Casi enseguida, vuelve a adoptar una postura alicaída*

-Ururui Uluiruil: *casi sin darse cuenta*

-Kyo Itsuki:El momento de la meditación, es un instante en el que uno mismo es capaz de mirar en su interior y entender como se encuentra.

-Ururui Uluiruil: *nervioso*

-Kyo Itsuki:En tu caso, debes dejar a un lado la rabia, y la inseguridad.

-Ururui Uluiruil: Cuando miro en mi interior... no me gusta.

-Kyo Itsuki:Y no estés nervioso.

-Kyo Itsuki:¿Qué ves?

-Ururui Uluiruil: Veo... la Bestia.

-Kyo Itsuki:Sí, es posible que tengas dentro de ti
un estado salvaje. Todos lo tenemos pero hay que saber dominarlo.

-Kyo Itsuki:Todos tenemos miedos acechando en los rincones más ocultos de todos nosotros.

-Ururui Uluiruil:Es... lo que quiero. Hago daño a la gente con mi comportamiento.

-Kyo Itsuki:Encerrar esos miedos no es la solución. La solución es enfrentarse a ellos.

-Ururui Uluiruil: Yo tengo miedo. Mucho*suspira*

- Kyo Itsuki:Y en tu caso, lo mejor que puedes hacer es saber dominar esa parte de ti primitiva que afecta a tu otro yo.

-Ururui Uluiruil: *asiente*

-Kyo Itsuki:: El miedo forma parte de la vida, si no tuviéramos miedo no amaríamos el hecho de vivir, porque nos daría igual.

-Kyo Itsuki:El miedo no se puede evitar, siempre vamos a tener miedo, en cambio se puede dominar.

-Ururui Uluiruil: Con... ¿meditación?

-Kyo Itsuki:: Con meditación, concentración y sobretodo...ESFUERZO

-Kyo Itsuki:Bien, cierra los ojos y deja tu mente en blanco.

-Ururui Uluiruil: asiente*Me esforzare.

-Ururui Uluiruil: *cierra los ojos. Los vuelve a abrir enseguida pero los cierra otra vez*

-Kyo Itsuki:El secreto de no pensar en nada consiste en no pensar que no se debe pensar en nada, simplemente no pienses. Libera tu mente.

-Kyo Itsuki:: *Cierra los ojos también*

-Ururui Uluiruil:: *traga saliva y lo intenta*

-Kyo Itsuki:: Tienes que controlar tu otro "yo".Dos "yo" en uno mismo no pueden coexistir. Solo uno.

- Kyo Itsuki:¿lo entiendes?

-Kyo Itsuki:Coge aire profundamente por la nariz y expúlsalo lentamente por la boca.

-Ururui Uluiruil: *asiente con los ojos cerrados*Pero a veces... es más fuerte que yo.

-Ururui Uluiruil: *respira lentamente, siguiendo las instrucciones*

-Kyo Itsuki:Las grandes almas tienen voluntades; las débiles solo deseos.

- Kyo Itsuki:Ten tu voluntad y no el deseo de combatir tu miedo.

-Kyo Itsuki:Se un alma grande.

-Kyo Itsuki:*Asiente sin abrir los ojos*

-Ururui Uluiruil: *permanece respirando, sin contestar*

-Kyo Itsuki: ¿A qué temes Ururui?

-Ururui Uluiruil:*sin abrir los ojos*Temo... temo... a los ojos rojos.

-Ururui Uluiruil: me temo a mí

-Kyo Itsuki:Temes sufrir

-Kyo Itsuki:¿Cierto?

-Kyo Itsuki:*Con los ojos cerrados*<

-Ururui Uluiruil: si.

-Ururui Uluiruil: sufro cuando hago... cosas.

-Kyo Itsuki:El que teme sufrir, ya sufre el temor.

-Kyo Itsuki:Sufres porque tienes que dominarte y no sabes como hacerlo.

-Ururui Uluiruil: ya no quiero... hacer eso.

-Kyo Itsuki:Conmigo aprenderás a canalizar esa rabia y ese temor hacia algo positivo.

-Ururui Uluiruil: *algo dudoso*

-Kyo Itsuki:¿Qué sentimientos te impulsan a tener miedo?

-Ururui Uluiruil: *piensa un momento

-Ururui Uluiruil: disfruto con cosas... que no quiero hacer.

-Kyo Itsuki:Antes en el bosque, has atacado con rabia. La rabia lleva al odio y el odio desemboca en el miedo.

-Ururui Uluiruil: *asiente*si

-Ururui Uluiruil: tengo rabia.

-Kyo Itsuki: ¿Y por qué tienes ese sentimiento?

-Ururui Uluiruil: rabia ayuda a sobrevivir. Desde pequeño. Rabia me enseño... la bestia.

-Kyo Itsuki:Cada segundo que pases sintiendo
rabia segundo que perderás de paz.

-Kyo Itsuki:Esto es complicado, no cambiará de un día para otro, pero puedo ayudarte a que lo consigas.

-Ururui Uluiruil: ahora lo se. pero... mas fuerte que yo.

-Kyo Itsuki:Es más fuerte porque tienes miedo,
miedo a que la rabia se apoderé de ti.

-Ururui Uluiruil: *asiente* si

-Kyo Itsuki:Has demostrado con ese gesto de atacar al semi elfo oscuro mucho coraje

Kyo Itsuki:¿No?

-Ururui Uluiruil: *sigue con los ojos cerrados*

-Kyo Itsuki:Has demostrado con ese gesto de atacar al semielfo oscuro mucho coraje.

-Kyo Itsuki:*Asiente varias veces*

-Ururui Uluiruil: ¿Coraje?

-Kyo Itsuki:¿No es así?

-Ururui Uluiruil: *se encoje de hombros*En ese momento, matar o morir... es mismo resultado para mí.

-Ururui Uluiruil: disfruto con la caza.

-Kyo Itsuki:Entiendo...

- Kyo Itsuki:¿Sabes que es el coraje?

Ururui Uluiruil:*niega* no conozco la palabra

-Kyo Itsuki:Muchos hombres de los que ves por la ciudad te dirían que tiene mucho coraje porque no tienen miedo.

-Kyo Itsuki:*Niega lentamente*

-Kyo Itsuki:El coraje no es la ausencia del miedo sino la habilidad de enfrentarlo.

-Ururui Uluiruil:: Entonces, no tengo coraje.

-Kyo Itsuki: Si que lo tienes, solo que hasta ahora pensabas que el coraje era no tener miedo.

-Kyo Itsuki:Quiero que emplees esa fuerza que utilizas para cazar, para hacer frente a esa propia rabia que te ayuda a ello.

-Kyo Itsuki:¿Lo has entendido?

-Ururui Uluiruil: No estoy seguro. ¿Cómo lo hago?

-Kyo Itsuki:Cada vez que vayas a atacar o a
cazar piensa como lo vas a hacer antes de hacerlo.

- Kyo Itsuki:Si antes de hacer una cosa te pararas a pensar en como la vas a hacer frenarías ese impulso primitivo que te lanza a la caza sin pensar.

- Kyo Itsuki:Eres sabio Ururui.

- Kyo Itsuki:*Asiente varias veces*

-Ururui Uluiruil:Entiendo... pero... es más fuerte que yo.

- Kyo Itsuki:¿Era el semidrow más fuerte que tú?

-Ururui Uluiruil: *niega*El deseo de sangre. De muerte.

-Kyo Itsuki:El drow era más fuerte que tú, en cambio, le has hecho frente.

-Ururui Uluiruil: si.

-Kyo Itsuki:¿Por qué no haces lo mismo con tu miedo y tú rabia?

-Ururui Uluiruil: *sonríe*

-Ururui Uluiruil: Es cierto.

-Ururui Uluiruil: *se encoje de hombros*Quizá creo... que no puedo ganar.

-Kyo Itsuki:Y no podrás ganar.

-Kyo Itsuki:En esta vida nunca se gana.

- Kyo Itsuki:Se pierde y se aprende a no volver a perder.

-Kyo Itsuki:La vida es una batalla tras otra.

-Ururui Uluiruil: *asiente, confuso*No perder... ¿no es ganar?

-Kyo Itsuki:Veamos...

-Kyo Itsuki:Como te lo explico...

-Kyo Itsuki:Me refería a no cometer dos veces el mismo error.

-Ururui Uluiruil: Entiendo.

-Kyo Itsuki: *Abre los ojos lentamente*

-Kyo Itsuki:Debes tener en cuenta unas cosas.

-Kyo Itsuki:En primer lugar, no trates de entender a los demás hasta que no te entiendas a ti mismo.

-Ururui Uluiruil: Entenderme...

-Kyo Itsuki:*Hace unos movimientos con los brazos*

-Kyo Itsuki:*Y con los dedos*

-Ururui Uluiruil: *abre los ojos y observa los pausados movimientos*

-Kyo Itsuki:*Acto seguido separa las manos y extiende los brazos formando un triángulo con los dedos índice y pulgar de cada mano*

-Kyo Itsuki:*Se incorpora, junta las palmas de las manos y se inclina hacia ti en señal de respeto*

-Ururui Uluiruil: *Se incorpora también*

-Ururui Uluiruil: *torpemente, imita el movimiento*

-Kyo Itsuki:Espero que quieras asistir a la próxima clase.

-Ururui Uluiruil: *sonríe* Si. Tú me dejas... tranquilo.

-Kyo Itsuki:Habla a más gente de esto por si les interesa venir.

-Ururui Uluiruil: todos deberían. Quizá

-Kyo Itsuki:: Pues hazlo saber.

-Ururui Uluiruil:Kyo Itsuki... gracias.

-Kyo Itsuki:A más ver Ururui. Sed Uno Bajo el Cielo.

-Ururui Uluiruil: *Confuso*Dulce Luna.

Ladrondelasombras

dibujoko.png

En Mísnor, Hina,Raina,Lysebeth y Kyo conversaban tranquilamente.

kyoescribiendo.png

Posteriormente Kyo se alejó buscando la tranquilidad y el sonido del agua para relatar una vez más sus mermorias

pergamino9.png

Ladrondelasombras

clasemagia1.png

-Raina Zanna:Tan solo te daré una clase elemental. Siéntate donde gustes.

Kyo observó la estancia y sonrío por un instante. El ambiente de estudio que se respiraba en el aula parecía agradarle.
Raina caminó hasta la mesa y dejó su sombrero picudo sobre ella.

-Raina Zanna: Antes de dar la primera lección, supongo que no habrás traído los materiales adecuados.

-Kyo Itsuki: No señorita Raina. Simplemente he traído mis pergaminos, mi pluma y mi tinta para tomar anotaciones.

-Raina Zanna: Abre el cajón del pupitre y encontraras pergamino en blanco, pluma y un pigmento especial de tinta Myestril.

Kyo abrió el cajón y extrajo de el los materiales que Raina le había mencionado.

-Raina Zanna: Esa tinta, es especial. Es la que se emplea para escribir pergaminos arcanos.

-Raina Zanna: Pero antes de llegar a eso, y antes de dar ninguna lección debo comprobar que tienes el Don de la Magia, sino seria perder nuestro tiempo. No es solo cuestión de quererlo, sino de estar bendecido por Mystra.

El monje permanecía en silencio observando lo que Raina le indicaba en cada momento.

-Raina Zanna: Veamos...Despliega un pergamino en blanco y unta tu pluma con tinta Myestril...
Mientras Kyo desenrollaba el pergamino y hacía lo que Raina le había mandado, la joven arcana sacaba un pequeño cetro.

-Raina Zanna: Ahora vas a escribir lo siguiente.

-Raina Zanna: Cuando lo escribas, has de pensar en la Magia debes imaginártela, llegar a tocarla, pensando en ella como si de amor se tratara.

El pequeño cetro dentelleó levemente con energía azul, y con un viento de estrellas escribió sobre la pizarra. En breves segundos la palabra brilló con energía azulada e intensa.

pizarra1.jpg

-Raina Zanna: Haz tú lo mismo.

Kyo asintió mientras miraba el pergamino en blanco ante el. Cogió aire lentamente por la nariz y lo expulsó por la boca, tratando de concentrarse en lo que estaba apunto de hacer.

[Tirada de Concentración, resultado 20 Éxito. Tirada de Éxito crítico 20+9=29]

El monje, concentrado, escribió la palabra con la tinta mystril en el pergamino

-Ea Raurooes.

Las letras y toda la palabra en sí, centelleaban de igual modo que la palabra de la pizarra.

-Raina Zanna: Vaya.-Dijo Raina sorprendida mientras miraba el pergamino.-Parece que tienes el don de la magia.

-Kyo Itsuki: Siempre se me ha dado bien el estudio y la comprensión de las cosas señorita Raina.

-Raina Zanna: Y bastante intenso......diría. Imagino, y me preguntaras que acabas de escribir.-Dijo Raina a la vez que se dirigía hacia la pizarra de nuevo.

-Kyo Itsuki: Realmente, no sé lo que significa y ardo en deseos de saberlo.

-Raina Zanna: Significa en común:"Yo Magus", en el lenguaje de la Magia.- Dijo mientras lo escribía con el cetro en la pizarra.

-Kyo Itsuki: ¿Significa esto, qué puedo aprender el arte arcano?

-Raina Zanna: Así es. Y tras esta pequeña prueba, y muy importante por que no tendría sentido enseñar magia a quien no tiene el "Don", comenzará la lección.
Lo primero, y antes de aventurarnos en el Mundo Arcano, debo enseñarte a entender y escribir el lenguaje de la magia, por el cual te permitirá manipular la Urdimbre, y así poder acceder al poder arcano.

-Raina Zanna: Primero te mostrare el alfabeto Arcano.- Raina golpeó de nuevo la pizarra con su pequeño cetro y comenzó a escribir.

pizarra2.jpg

-Raina Zanna: Voy a enseñarte lo realmente básico. En la Urdimbre existen ocho escuelas de magia.-Dijo Raina mientras hacía un diagrama en forma de estrella de ocho puntas en la pizarra.

pizarra3.jpg

-Raina Zanna: Por ultimo...-Señaló el centro de la Estrella- La consideran novena escuela denominado como Universal, que engloba una parte de cada unas de las escuelas señalas en la estrella arcana.

-Kyo Itsuki: ¿Una escuela general cierto?

-Raina Zanna: Más o menos. Una vez comprendido y entendido esto, creo que podemos pasar a lanzar tu primer conjuro, aunque no te resultara fácil al no conocer el alfabeto mágico con soltura.
Así que probaremos con un conjuro sencillo.

-Raina Zanna: Has de saber, que algunos conjuros requieres materiales para su perfecta ejecución, ya que estos son realmente poderosos y requieren de un foco

-Raina Zanna: Probaremos con un conjuro de Evocación que manipula la "Luz" Creando una iluminación parecida a la de una antorcha y de palabras cortas. Mira con atención.

Raina hizo un pase lento con forma de estrella terminándolo en la punta sureste a la vez que pronunciaba la palabra adecuada.

-Raina Zanna: Shoo

-Kyo Itsuki: (Shoo debe de ser Luz)

La pequeña esfera de luz ascendió poco a poco hasta situarse sobre la cabeza de la arcana.

-Raina Zanna: Shoo significa "Luz" en el lenguaje arcano.

-Kyo Itsuki: Es justo lo que pensé señorita Raina.

-Raina Zanna: Vaya, un alumno espabilado.

Kyo trató de imitar el gesto de manos a la vez que pronunciaba el conjuro, pero necesitaba práctica.

Raina Zanna: Antes de irte..-Dijo Raina mientras abría su bolsa mágica y sacaba un pergaminero azul con el símbolo de Mystra.

-Raina Zanna: Aquí tienes.

-Kyo Itsuki: ¿Qué es?

-Raina Zanna: En este pergaminero se encuentran los Trucos más sencillos para que vayas practicando. Aunque te recomiendo que practiques Shoo. Es el que menos me costo a mi y el mas fácil de pronunciar.

-Kyo Itsuki: Señorita Raina le estoy muy agradecido. Si algún día necesita algo hágamelo saber.

-Raina Zanna: De nada. No te preocupes. Que Mystra sople vientos de Magia a favor.

pergamino10.png

Falconfeather

Admirador del brazo de Sune
Suelo ser de pocas palabras.........asi que......

Me ha gustado mucho como te ha quedado.........con la pizarra y todo xd..

//Clap :D :D :D

Ladrondelasombras

clase2.png

Después de la clase en la que estuvieron presentes Lysebeth,Felicia,Davaeron,Laus que asistió como oyente y Moira, Kyo se retiró a reflexionar sobre todo lo aprendido y como no,a escribirlo en sus memorias.

pergamino11.png

Ladrondelasombras

edive.png

Un gran evento y un gran día para los amantes de la magia,sean grandes arcanos o aprendices iniciados en ella.

pergamino12.png

Ladrondelasombras

clase4.png

El sonido de la pluma y el pergamino era fácilmente reconocibles.Una vez más Kyo estaba anotando lo que había vivido aquel día,en aquella aula de aquel inmenso templo que iba viendo como su nuevo hogar

pergamino13.png

Ladrondelasombras

charlaconlys3.png

-Lysebeth:Dígame, ¿como se llama?

-Kyo Itsuki: Kyo Itsuki

-Lysebeth:¿Y de donde provienes?

-Kyo Itsuki: Vengo del Imperio de Shou Lung. En las tierras orientales de Kara-Tur

-Lysebeth:¿Que interés tienes para con los Leones Blancos?

-Kyo Itsuki:Mis intereses están ligados ya desde el primer día que cruce estos muros para con las gentes de Minsorran y los Leones Blancos de Misnor. Quedé fascinado por la magia cuando pude comprobar como el León hacía uso de ella con aquellos golems inanimados.

Pensé como ya os dije, que merecía la pena servir a un hombre que anteponía el sacrificio a su propia vida.

-Lysebeth:¿Pertenece a alguna organización, gremio, grupo, cofradía, orden... y demás sinónimos de la misma índole?

-Kyo Itsuki:En su día forme parte de una orden monástica de mis tierras. Allí me críe y me forme como persona. Aprendí a controlar la mente, eduqué los sentidos y mi cuerpo. Me cultive enriqueciendo mi conocimiento y todo ello formó al hombre que hoy tenéis ante usted.No pertenezco a esa orden ya físicamente, pero no renunciaré a ella en espíritu. No puedo olvidar quien soy y de donde vengo.

-Lysebeth: ¿A quien le dedica o profesa sus oraciones?

-Kyo Itsuki:He sido educado en una serie de máximas que sigo con determinación todos los días hasta que muera. Se le conoce como Senda de la Iluminación. Tiene una serie de máximas que si quiere, puedo recitárselas ahora mismo. Hoy en día y dado a como se han desarrollado los acontecimientos me siento acogido por la fe y los dogmas de la Dama de los Misterios.
Así pues espero que vos como guía espiritual me ayudéis en eso.

-Lysebeth:(Senda... de la iluminación...)Sea pues... no tengo mas preguntas que hacer...

//Falta pergamino