Novedades

Mensajeros en el Weldath

Alan

Shevarasita que habla bajito
*Decenas de montaraces reparten un mismo mensaje a lo largo y ancho del Weldath, haciendo incapié en aquellos elfos que han sido censados*

Mensaje del Weldath":29ootav8 dijo:
Se hace saber a todo el Pueblo Gentil que Oyave Wa Wmilvo será oficialmente nombrado Mago Real del Suldanessalar en un acto público para gloria y disfrute de todo el Pueblo Gentil.

La asistencia de todo el pueblo es un deber que no se debe eludir, ya que en estos momentos de necesidad debemos permanecer fuertes y unidos.

El Consejo Real del Suldanessalar

Offtopic :
Notas Offrol:

Este hilo se abre para ver qué fechas os vendrían mejor para la ceremonia de nombramiento de Draconeo. Al ser un evento social del Suldanessalar, la asistencia es pseudo-obligatoria para todos los elfos, ya que el Consejo Real se tomará como una afrenta personal que no se asista para mostrar apoyo al nombramiento.

Id comentando disponibilidades, en una semana cerramos cupos.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Jueves a partir de las 22:30-23:00 libre, viernes por la noche a partir de las 23:00 libre seguro, otro día ni idea (fin de semana MUY complicado)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Del viernes noche y sabados imposible, domingos quizas, resto de dias bien.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Lunes y jueves a partir de las 22 horas

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
También me viene bien jueves a las 22 o Domingo a cualquier hora

boladesebon8

Niño sin padres ni hospicio
Offtopic :
Como no vaya Draconeo se sentirá "profundamente ofendido" (como miente) pero ya que estoy.... me da igual dia, me adapto

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Offtopic :
copio y pego la respuesta de Ely. xD

Alan

Shevarasita que habla bajito
Offtopic :
Esperaré a respuestas de los demás elfos hasta el día 23 por la noche, que se decidirá una fecha.

Laitale

Escritor de muchotexto
Offtopic :
Yo tengo un horario un poco complicado, así que poned fecha y veo si puedo o no, por que cada semana tengo una disponibilidad distinta.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Offtopic :
El día que se decida por aquellos que tengan más problemas horarios me parecerá bien. Preferiblemente en horario nocturno, eso sí. Viernes y sábados lo tengo más crudo para confirmar nada.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Lo ideal, por lo que estoy viendo, sería o bien este jueves día 17 a las 22.30, o bien el jueves que viene, día 24 a las 22.30.

Yo puedo ambos, y además es uno de los dias en los que no tengo entrenamiento por la tarde así que no estaré demasiado roto.

¡un saludo!

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Estos días estoy ocupado pero imagino que partir de mañana o pasado tendré tiempo libre a cualquier hora :)

yuriko

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
El 24 me va bien siempre que sea por la noche.

Del 25 al 27 tengo competición por lo que estaré totalmente ausente del juego.

Y a partir del 28 hasta el 4 de abril mis horarios serán dispares porque mi novio tiene vacaciones y me será complicado comprometerme para escenas.

Andra

Offtopic :
Jueves que viene andaré por terras galegas de vacaciones con lo que no puedo asegurar que pueda conectarme a las 22:30, pero si sólo soy yo la que no puede,hacedlo sin mi y Shama pues mandará una disculpa formal aduciendo dolor de cuenca de ojo vacía o similar ;)

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Pues reiteramos que para asegurar lo mejor sería el 17 xD

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
También puedo el día 17 a esa hora.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
¿Sabemos algo de esto?

Andra

Offtopic :
Según la agenda de Alan estará ausente del 18 al 23.

Lo mismo lo más cómodo, Draco, es aue pongas tú una fecha y el resto nos amoldemos y en estos días cuando tengamos claro el tema pidas hora en agenda ¿norl?

Yo el 23 me voy a Coruña hasta el 27. Mi disponibilidad esos días será tremendamente errática y no puedo cerrar nada con seguridad. Pero siempre puedo intentar amoldarme a la fecha que pongáis.