Jose-G-C
Hipogrifo de Azalea
creo que no es el único caso, pero ayer note que me habian desaparecido muchos mensajes privados (posiblemente desde hace un par de dias) que tenia antiguos, sobretodo notas que me enviaron antaño y anotaciones. Que tenia guardadas de antes del 2015. E incluso alguna historia que me mandaron. Que guardaba borrando muchos otros mensajes para dejar espacio en la bandeja de entrada.
Es algo que se ha perdido por algún error? hay forma de recuperar esos mensajes? Deberia guardar otros que todavia conservo por si se siguen perdiendo mas mensajes?
PD: tambien he notado otros errores en el foro como mensajes marcados sin leer que habia leido en diciembre en varios apartados enteros del foro.
Es algo que se ha perdido por algún error? hay forma de recuperar esos mensajes? Deberia guardar otros que todavia conservo por si se siguen perdiendo mas mensajes?
PD: tambien he notado otros errores en el foro como mensajes marcados sin leer que habia leido en diciembre en varios apartados enteros del foro.