Novedades

Menú del Dia - Agenda DM Cachopo

DM Cachopo

Pitillo desechado de Talivia

- Horarios -
  • De Lunes a Jueves todas las escenas serán a partir de las 22:00 hasta las 00:00.
  • Viernes generalmente habrá disponibilidad completa a partir de las 18:00.
  • Sábados y Domingos disponibilidad completa durante todo el día (Los domingos la hora máxima será hasta las 00:00).
Todos estos horarios estarán sujetos a variaciones por mis compromisos IRL.

- ¿Como solicitar una escena? -
  • Podréis solicitarme una escena libremente tanto por Discord o MD.
  • Se deberá enviar la intención de la escena, su objetivo y los PJs que vayan a participar.
  • Si esta escena implica el ámbito de otro DM, su trama o algo similar se deberá contar con su consentimiento previo. Si me entero de que este DM no esta al corriente no realizaré la escena aunque el me de permiso.
  • Si veis que no añado vuestra escena a esta agenda recordármelo libremente.
  • Si la escena en cuestión es "secreta" decídmelo para utilizar nombres en clave.
- Normativa -

Conjuros Roleados:

Todos los "CRs" deberán ser enviados como mínimo 24h antes de la escena en cuestión, como excepción a esto permitiré su uso en escenas de ambientación improvisadas siempre y cuando me enviéis en el momento una captura del manual en la que se explica el conjuro.

Acciones y Tiradas:
  • Todas las acciones de vuestros personajes deberán ser roleadas y yo os pediré una tirada si lo considero oportuno.
  • Toda tirada que no se haya pedido ni roleada será ignorada.
  • En mis escenas, una pifia , es decir, obtener un 1 en la tirada, se considerará un fallo automático en la acción. Incluso el mejor acróbata del reino puede tener mala suerte y tropezar. Del mismo modo, un crítico, es decir, obtener un 20, no se considerará un éxito automático si la acción no resulta coherente o posible dentro de la situación. Por muy habilidoso que sea el acróbata, si se lanza desde un barranco, lo más probable es que acabe con las piernas rotas.
Muerte Permanente:

La ambientación en la que nos encontramos se trata de un mundo despiadado en la que la muerte nos espera a la vuelta de la esquina por lo que la posibilidad de la Muerte Permanente de los PJs estará presente en todo momento. Generalmente se utilizará la normativa habitual.
  • A la 3ª caída se deberá lanzar un 1d100 habiendo un 25% de posibilidades de que vuestro PJ muera permanentemente. Se añadirá un 25% de probabilidad por cada siguiente caída.
  • En cada caída se roleara que el PJ esta inconsciente y se deberá realizar una tirada de Sanar para levantarlo o un conjuro de magia curativa. A excepción de esto tolerare que se utilice el conjuro "Revivir" durante un combate si es para evitar el Party Wipe.
  • Como norma general NO permitiré que un PJ se retire en mitad de la escena para evitar la MP, si habéis venido sin preparar afrontad las consecuencias. Como alternativa a esto si se da una solución narrativamente coherente lo permitiré.

Última edición:

DM Cachopo

• Escena: Polko y sus Locuras.
  • Fecha: Lunes, 10/11/2025. 22:00
  • Participantes: Testigos, guardia y acoplados.
Offtopic :
Escena aplazada por problemas tecnicos

Última edición:

DM Cachopo

• Escena: El Juicio de los Maestres.
  • Fecha: Miercoles, 12/11/2025. 22:00.
  • Participantes: Gremio de artesanos y asistentes.

Última edición:

DM Cachopo

• Escena: La vuelta al Cole.
  • Fecha: Lunes, 24/11/2025. 22:00
  • Participantes: Calvos Rojos.

Última edición:

DM Cachopo

• Escena: Polko y sus Locuras.
  • Fecha: Viernes, 5/12/25 22:00
  • Participantes: Kath, Lore e invitados.

Última edición:

DM Cachopo

• Escena: Polko y sus Locuras [Evento].
  • Fecha: Lunes 22/12/25 22:00
  • Participantes: Todo el que lo desee.

Última edición: