DM Cachopo
Pitillo desechado de Talivia
- Horarios -
- De Lunes a Jueves todas las escenas serán a partir de las 22:00 hasta las 00:00.
- Viernes generalmente habrá disponibilidad completa a partir de las 18:00.
- Sábados y Domingos disponibilidad completa durante todo el día (Los domingos la hora máxima será hasta las 00:00).
Todos estos horarios estarán sujetos a variaciones por mis compromisos IRL.
- ¿Como solicitar una escena? -
- ¿Como solicitar una escena? -
- Podréis solicitarme una escena libremente tanto por Discord o MD.
- Se deberá enviar la intención de la escena, su objetivo y los PJs que vayan a participar.
- Si esta escena implica el ámbito de otro DM, su trama o algo similar se deberá contar con su consentimiento previo. Si me entero de que este DM no esta al corriente no realizaré la escena aunque el me de permiso.
- Si veis que no añado vuestra escena a esta agenda recordármelo libremente.
- Si la escena en cuestión es "secreta" decídmelo para utilizar nombres en clave.
- Normativa -
Conjuros Roleados:
Todos los "CRs" deberán ser enviados como mínimo 24h antes de la escena en cuestión, como excepción a esto permitiré su uso en escenas de ambientación improvisadas siempre y cuando me enviéis en el momento una captura del manual en la que se explica el conjuro.
Acciones y Tiradas:
- Todas las acciones de vuestros personajes deberán ser roleadas y yo os pediré una tirada si lo considero oportuno.
- Toda tirada que no se haya pedido ni roleada será ignorada.
- En mis escenas, una pifia , es decir, obtener un 1 en la tirada, se considerará un fallo automático en la acción. Incluso el mejor acróbata del reino puede tener mala suerte y tropezar. Del mismo modo, un crítico, es decir, obtener un 20, no se considerará un éxito automático si la acción no resulta coherente o posible dentro de la situación. Por muy habilidoso que sea el acróbata, si se lanza desde un barranco, lo más probable es que acabe con las piernas rotas.
Muerte Permanente:
La ambientación en la que nos encontramos se trata de un mundo despiadado en la que la muerte nos espera a la vuelta de la esquina por lo que la posibilidad de la Muerte Permanente de los PJs estará presente en todo momento. Generalmente se utilizará la normativa habitual.
La ambientación en la que nos encontramos se trata de un mundo despiadado en la que la muerte nos espera a la vuelta de la esquina por lo que la posibilidad de la Muerte Permanente de los PJs estará presente en todo momento. Generalmente se utilizará la normativa habitual.
- A la 3ª caída se deberá lanzar un 1d100 habiendo un 25% de posibilidades de que vuestro PJ muera permanentemente. Se añadirá un 25% de probabilidad por cada siguiente caída.
- En cada caída se roleara que el PJ esta inconsciente y se deberá realizar una tirada de Sanar para levantarlo o un conjuro de magia curativa. A excepción de esto tolerare que se utilice el conjuro "Revivir" durante un combate si es para evitar el Party Wipe.
- Como norma general NO permitiré que un PJ se retire en mitad de la escena para evitar la MP, si habéis venido sin preparar afrontad las consecuencias. Como alternativa a esto si se da una solución narrativamente coherente lo permitiré.
Última edición: