Novedades

Mi muerte...

mochilosc

Orco del Desolado
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=54f8a53" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Preludio:

Había llegado a mi campamento en Nashkel. Llegaba con la esperanza de encontrar a Yuliett, quizás charlar un rato con ella, quizás ir a buscar a esa extraña familia adoptiva que eran Aldarion, Mekhare y el resto. Pero el campamento estaba vacío, así que deje mis cosas sobre la precaria caseta y me estire un rato.

No hacia mas de una hora desde que estaba tumbado en el suelo cuando sentí una necesidad en mi, tenia que ganas de estar solo y hablarle a mis padres, contarles como seguía el embarazo de Yuliett, decirles que tendrían una nieta y pedirles consejo. Me encamine al claro que tan importante para mi, enterré como siempre mi mejor flecha bajo el único árbol de claro y me senté.

Padre, madre, Karl . . . sera una niña, *sonreí levemente* sera la niña mas hermosa de estas tierras, siempre que no se parezca a mi claro
Tengo algo de miedo... ¿y si no se educarla? ¿y si creo una vida infeliz sin saberlo? Jamas supe muy bien lo que tiene que hacer un padre . . . ojala pudierais verla

La quietud del momento era palpable, una quietud donde todo se detiene y queda estancada en el tiempo. El ruidoso silencio de un niño hablando frente a la tumba de sus padres, alejado de cualquier cháchara que no alcanza a ser completamente sincera, por que esas palabras nacen de lo cotidiano y no llegan a rozar a los espíritus.

Pero como todo en esta vida la calma quedo quebrada, eran los graznidos de un cuervo lo que me trajeron de vuelta al mundo real. Obligando-me a alzar la vista con la vaga esperanza de que tras los graznidos apareciera la figura de Ereen, mi cuervo, mi familiar, parte de mi alma. Pero no eran los graznidos de ni desaparecida ave, lo que se escondía tras esos graznidos era un cuervo negro como el azabache y de ojos que destellaban reflejos de plata. El animal se poso frente a mi, portaba un mensaje en su pico y me miro de manera solemne.

¿Quien eres?

Logre titubear mas que decir. No recuerdo las palabras exactas que me dijo, y cualquier intento seria en vano pues tanto la voz del cuervo como la profundidad de lo dicho no seria mas que una burda imitacion de la realidad. Decía que yo sabia quien era, que hacia años que los buscaba a ellos y a su reina. Esas pocas palabras lograron encoger mi corazón hasta lograr que pudiese caber en un puño cerrado. El animal me entrego el pergamino, el cual lo tome con inseguras y temblorosas manos, un mensaje de ELLOS podía dar la vuelta a mi mundo y el lugar escogido por ellos fue el apropiado. Tomé la nota entre mis dedos y lei la misiva ''La muerte tendría que ser una bendición, no un castigo''

¿Que ...q..que quiere d..decir esto?

Y fue entonces cuando el cuervo me hablo mas claramente, me dijo que hacia años que me buscaban, que su propia reina me requería pero primero tendría que comprender, tenia que comprender y ser liberado.

Liberado...y ¿como podía comprender y liberarme? Yo solo soy un montaraz...Un montaraz que se paso media vida negando la existencia de ELLOS y la otra media buscando una prueba que me demostraran que existencia era real. El cuervo marcho y me dejo absorto en mis cavilaciones. ¿como podía comprender?¿como podía liberarme? Y como pasa siempre la respuesta estaba frente a mis narices, tan cercana que podía notar su olor y ese olor olia a hierro y sal.

La respuesta estaba ya en mi mente, pero el problema de este acertijo no era la frase que lo resolvía sino tener el valor necesario para responder. ¿Como podía hacerlo? Y si estaba equivocado ¿que pasaría con Yul y la niña? No tenia el derecho a hacerles eso ni tenia el derecho a hacermelo a mi.

Sabia en mi foro interno que debia hacerlo y también sabia que no podía avisar a nadie, pues los lazos que me unen a cualquiera que pudiese avisar serian los mismos lazos que no me permitirían hacerlo y no tenia el suficiente empuje para hacerlo frente a ellos, no asi, no en ese momento. Asi que una escueta nota que apenas decía un ''Te quiero y todo saldrá bien'' y un recado al clérigo de Labelas el bueno de Shamael eran todo lo que pensaba dejar.

Volví a mi campamento, me senté en mi banco y sonreí, sonreí con la mas sincera de mis sonrisas procedente de la tranquilidad del que salta al vació sabiendo que bajo el tendrá agua, un agua que jamas vio en su vida ni nadie le hablo de ella, tan solo desea que este ahí. Suspire y me propine un tajo vertical en mis venas, dejando brotar primero lentamente y mas tarde como un torrente el liquido escarlata. Y por un momento todo quedo en un suspiro sostenido en el silencio....

Todo era negro y cerrado, mis manos casi translúcidas. Frente a mi un puente y la mayor sensacion de libertad que jamas alguien podría describir. La libertad completa para dejar de tener miedo, la libertad que todo hombre debe alcanzar como premio a una vida encerrado. Un puente y un solo camino.

Si este es el final... como mínimo disfruta de las vistas End.

Me dije a mi mismo mientras recorría el puente que era lo único que me separaba del mas absoluto vació. Recorriendo cada paso con la sensacion de poder volar y la respirando bocanadas de paz.

La muerte tiene que ser una liberación, no un castigo

Recorrí el camino hasta que me tope con alguien, ase ser era el ultimo escollo que me llevaría hasta un portal. El hombre tenia la piel negra como carbón, vestía una túnica y unas majestuosas alas negras le brotaban de su espalda. El ser hablo con voz inexpresiva y reconocí la voz del cuervo en la suya.

Sabes quienes somos
Las Alas Negras – Le conteste.
Ella tiene una misión para ti, pero antes tienes que comprender, ¿deseas comprender?

No pude mas que asentir, entonces el ser me tendió la mano en mudo ofrecimiento, mano que tome dispuesto a que me llevara al fin de los jodidos planos si era necesario. Pero antes que llegara siquiera a tocarlo... note como si algo me estirara del ombligo, la oscuridad se apagaba y era la luz la que se encendía y como si de una pesadilla se tratase desperté. Desperté en mi claro rodeado de sangre, Con Shamael y Aldarion a mi lado, uno rezando en extenuada suplica y el otro maldiciendo todo lo maldecible. Recobre el aliento y fue atendido por mis amigos, tras esto y mis primeras contestaciones sobre mi estado llegaron los golpes, me golpearon con la furia contendida que tenían guardada desde que vieron mi cadáver, se cagaron y recagaron en todos mis ancestros y yo ni les podía culpar. Había estado tan cerca... tanto....

Y tras la tormenta llega la calma, la hora de las explicaciones, de los porques y la comprension de ellos al saber que con su ayuda o sin ella, volveria a recorrer esa senda...

// ea pues el primer capitulo. Los que se terminaron el toston... mis condolencias... Los que no, tranquilos yo hago los mismo XDDD
Gracias a todos los presentes en la escena por la de leches que me pegasteis bien merecidas por dar esos sustos. Supongo que aprovechando el paro, terminare la historia
Y sobre todo gracias a Nox que se lo curro mucho con unos escenarios, musicas y conversaciones preciosas I love you hippie de los huevos XD

Sam

Liche táctico
Brillante, Cuervo. Brillante. Para que luego digas tú, sí tú, que Ender no tiene madera de héroe. Porque es precisamente por eso que surgen los grandes héroes, de la humildad, del que no lo espera.

Un abrazo, Ender, un bello relato. La música pega perfectamente :)

Sam,

Nym

Campero de tiendas
//Muy bonito Ender, me ha encantado. ¡Sigue así! :)

Yuliet

Karonte está escribiendo...
//*se limpia la lagrimilla* Ains, que bonito! ya espero el segundo capitulo!

(Ains pobrecito mi Ender querido) Un besito cielo, y animo, que da gusto leerte!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Pues yo lo lei hasta el final , muy bueno tartaja

Nox

Aventurero novato y vago
Tal como dicen los amantes de la ópera en la que curro, que me tienen ya hasta los %&$!·...

¡Bravo!

Da gusto entrar en el foro y ver cosas como esta. Animan a uno a seguir. :D

Gracias a ti, hombre, por aguantar, apechugar, y por tener el valor (o la estupidez) de arriesgarte de ese modo sin miedo a la MP (Que llegará, no te preocupes :twisted:)

mochilosc

Orco del Desolado
No me matareis jodios! ni tu ni nevan! SOY INMORTALL *caen rayos mientras alza el puño y rie malvado*