Este post va de trasladar los PJs del servidor al universo de los Sims, reimaginándolos con una estética contemporánea acorde con su carácter y gustos. Son ocho looks en total por personaje, correspondientes a las categorías que el propio juego tiene. Comenzamos por lo más sencillo, ya que a mis compañeros de la Gáldrim los conozco bien. Siguiendo las rigurosas normas del alfabeto latino y la muy profesional costumbre de Talivia por referirse a todos por el apellido, llega el personaje que le hace la puñeta por carecer de patronímico.
DE DIARIO
No tiene aspecto de ser un vestido particularmente cómodo pero una guerrera siempre tiene que estar preparada para la acción. Y si lo hace enfundada en una armadura-vestido con claras reminiscencias al difunto Alexander McQueen seguro que se obtienen más PX por bandido. La corona de flores es un (para nada) sutil homenaje a su doble coronación como Reina del Verdor.
OCASIONES ESPECIALES

Si hay algo que le guste más a Aitana que una armadura, es un vestido, cuanto más dramático y femenino, mejor.
DEPORTE

Esa poderosa musculatura luce de fábula con un look muy 90's digno de las Spice Girls.
NOCHE

La calidez del punto y la ternura de las zapatillas de conejito reflejan rasgos de la personalidad de Aitana que afloran cuando cuelga el escudo.
FIESTA (O PARTYYYYYY)
Sin duda, mi look favorito de Aitana. Cuando llega el momento de darlo todo en la pista de baile, Aitana se desmelena embutida en un vestido que podría haber tomado prestado del armario de Kim Kardashian.
TRAJE DE BAÑO
Estuve barajando opciones más arriesgadas, pero no quiero acabar en la lista negra de la Liga de la Decencia. Además ¿y lo bien que le sienta ese tono berenjena a su piel?
VERANO

Otro vestido. Fresco y alegre, como Aitana.
INVIERNO

¿Chaqueta y crop top? ¿En invierno? Pues porque el tiempo anda descontrolado en Amn, y tan pronto te nieva en una pantalla que en la siguiente hace sol. Además ¿y lo molona que va?