Novedades

Mi vida SIM mí

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
¿Harto de que te acusen de simear en Los Llanos? Haz de las críticas tu fortaleza y convierte a tu PJ en un auténtico Sim. Llega a Puerta de Baldur el post que nadie sabía que necesitaba...

joaaaaaaaas.png

Última edición:

Imperator Furiosa

Este post va de trasladar los PJs del servidor al universo de los Sims, reimaginándolos con una estética contemporánea acorde con su carácter y gustos. Son ocho looks en total por personaje, correspondientes a las categorías que el propio juego tiene. Comenzamos por lo más sencillo, ya que a mis compañeros de la Gáldrim los conozco bien. Siguiendo las rigurosas normas del alfabeto latino y la muy profesional costumbre de Talivia por referirse a todos por el apellido, llega el personaje que le hace la puñeta por carecer de patronímico.
cooltext437318736081422.png

Primera plana Aitana.png

DE DIARIO
Aitana trabajo.png

No tiene aspecto de ser un vestido particularmente cómodo pero una guerrera siempre tiene que estar preparada para la acción. Y si lo hace enfundada en una armadura-vestido con claras reminiscencias al difunto Alexander McQueen seguro que se obtienen más PX por bandido. La corona de flores es un (para nada) sutil homenaje a su doble coronación como Reina del Verdor.

OCASIONES ESPECIALES
Fiesta.png
Si hay algo que le guste más a Aitana que una armadura, es un vestido, cuanto más dramático y femenino, mejor.

DEPORTE
Aitana deport.png
Esa poderosa musculatura luce de fábula con un look muy 90's digno de las Spice Girls.

NOCHE
Aitana dormir.png
La calidez del punto y la ternura de las zapatillas de conejito reflejan rasgos de la personalidad de Aitana que afloran cuando cuelga el escudo.

FIESTA (O PARTYYYYYY)
Aitana fiesta.png

Sin duda, mi look favorito de Aitana. Cuando llega el momento de darlo todo en la pista de baile, Aitana se desmelena embutida en un vestido que podría haber tomado prestado del armario de Kim Kardashian.

TRAJE DE BAÑO
Aitana beach.png

Estuve barajando opciones más arriesgadas, pero no quiero acabar en la lista negra de la Liga de la Decencia. Además ¿y lo bien que le sienta ese tono berenjena a su piel?

VERANO
Captura de pantalla 2023-06-09 201737.png
Otro vestido. Fresco y alegre, como Aitana.

INVIERNO
Aitana invierno.png
¿Chaqueta y crop top? ¿En invierno? Pues porque el tiempo anda descontrolado en Amn, y tan pronto te nieva en una pantalla que en la siguiente hace sol. Además ¿y lo molona que va?​

Imperator Furiosa

cooltext437363756593173.png
Arrastrado por los vientos llega Faolan, de apellido viento.
Primera plana Faolan.png

DE DIARIO
Faolan diario.png

Nadie domina como Faolan Benton el look Coronel Tapioca Chic, perfecto para hacer frente a los muchos contratiempos que la vida en plena naturaleza puede presentar. Y porque es hombre precavido, nunca se separa de su placa de identificación, por si tiene una mala tirada en Saber (Naturaleza).

OCASIONES ESPECIALES
Faolan ocasiones.png
Lo que poca gente sabe es que este discreto explorador esconde en su interior un auténtico fashion victim. Las ocasiones especiales son el momento ideal para desmelenarse y llamar la atención. El estampado de camuflaje cede su lugar al de leopardo, un sutil reclamo amoroso para las cougar que se mimetizan entre la gente. Completa el outfit con Le Chiquito de Jacquemus.

DEPORTE
Faolan deporte.png

¿Por qué cambiar de estampado cuando el camuflaje va con todo?

NOCHE
Faolan dormir.png

El estampado de abetos y las zapatillas de conejito reflejan el amor que Faolan Benton siente por la naturaleza. La placa identificativa es por si pierde en sueños.

FIESTA (O PARTYYYY)
Faolan fiesta.png

No hay nada que le guste más a Faolan Benton que tocar los bongos.

TRAJE DE BAÑO
Faolan baño.png

Aletas, gafas de bucear y preparado para explorar el Mar de las Espadas. Si uno se está ahogando, el silbato es más útil que la placa identificativa.

VERANO
Faolan verano.png
En verano Faolan Benton decide hacerse mochilero para recorrer Faerûn. Abre el armario y lo primero que encuentra es una camiseta de camuflaje ¿por qué molestarse en seguir buscando?

INVIERNO
Faolan invierno.png

Otra buena manera de camuflarse es que no se te vea la cara.

Última edición:

Imperator Furiosa

cooltext437413489502364.png
Con sus sus mejillas como dos jugosas manzanas rojas bendecidas por la mismísima Chauntea llega la bucólica sacerdotisa (o pastora) Tess Dowell.

Tess primer plano.png

DE DIARIO
Tess diario.png

Aesthetic detectada: cottagecore.

OCASIONES ESPECIALES
Tess fiesta.png
Como una dríada, Tess deshace su trenza de espiga y peina sus dorados cabellos al sol para festejar a Chauntea.

DEPORTE
Tess deporte.png
El running y los gimnasios son para esos tontos urbanitas. Una chica de campo sabe que para sudar la gota gorda basta con cuidar de un huerto.

NOCHE
Tess de noce.png
Cuadros vichy y diastemia para relajarse al estilo Provenza francesa.

FIESTA (o PARTYYYY)
Tess all night.png
Tess Dowell, nuestra country girl particular, no necesita nada más que unas botas camperas y un vestido con vuelo para que, ciegos de amor, le supliquemos en la pista de baile aquello de "dont break my heart, my achy breaky heart".

BAÑO
Tss playa.png
¿Quién ha dicho que las flores no crecen en la arena?

VERANO
Tess verano.png
Vestida para celebrar el verano del amor, dos años antes del 69. Se busca Charles Manson para oficiar misas negras.

INVIERNO
Tess invierno.png
En verano, por el sol. En primavera, porque la sangre se altera. Y en invierno, porque hace frío. Siempre hay una excusa para subirle el blush a las mejillas.

Última edición:

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Viendo a Faolan Benton, con esa barba y ese cabello, he pensado en nuestro salvador Jesucristo, así que le hace falta el verdadero camuflaje primaveral para alguien así: de nazareno.

95a2d4c1ee08b200bd357cbf1aa7f198.gif

Viendo a Tess Dowell, veo algo de campiña francesa y un poco de Bricomanía, joas. Menudas dos manzanas fuji tiene la señá... en las mejillas, tíos cerdos.

P.D. ¿Cottagecore? Sólo sé lo que es cine hardcore con Cabbage Patch Kids.​

Imperator Furiosa

cooltext437478689770471.png

Con todos ustedes, el trophy husband secreto de la Gáldrim, Sulion Suravar.

Sulion retrato.png

DE DIARIO
Sulion diario.png
Pantalones ajustados, camisa de cuadros y botas camperas, Sulion Suravar es feliz abrazando la estética del medio oeste americano aunque en realidad...

OCASIONES ESPECIALES
Sulion en ocasiones.png
...creció en la costa este. Parece triste cuando tiene que ponerse un traje, aunque sea sólo la americana ¿o será porque se huele reunión en la Gáldrim?

DEPORTE
Sulion deporte.png
Ante todo, comodidad, aunque la etiqueta de los calcetines marque tres ceros. Hay ciertas reminiscencias yuppies encubiertas en su atuendo y seguro que en su playlist suena Phil Collins.

NOCHE
Sulion noche.png
Camiseta de cachemira y pies desnudos. Lujo silencioso y noches escandalosas.

FIESTA (O PARTYYYY)
Sulion fiesta.png
Cuando toca salir de marcha, Sulion Suravar se arriesga a romper con la monotonía de los tonos neutros y le añade un toque de naranja a su atuendo. ¡Él sí que sabe cómo divertirse!

BAÑO
sulion baño.png

Traje de baño cómodo y ajustado para practicar natación y alegrarle la vista a las señoras. Rebaja las altas temperaturas alcanzadas en la playa con una buena capa de protector solar y unas crocs grises.

SULION VERANO
Sulion verano.png
En vacaciones, regresa al hogar paterno en los Hamptons y desempolva su camiseta de licenciado en Yale y sus bermudas blancas. Menudo Ivy League Boy está hecho.

SULION INVIERNO
Sulion invierno.png

''¡Intenta conseguir una reserva en La Posada Madreperla ahora estúpido cabrón de mierda!''

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
¡Menuda putísima mierda...!

Era lo que esperabas que dijera, no te iba a decepcionar, joas.

Me encanta notre petit Susú-Sim, tan discretamente irlandés, tan culpablemente francés: tan de Nueva Inglaterra. ¡Qué calcetines!

Tus creaciones me han inspirado a hacerte este regalo a ti y esta advertencia al mundo.
susubateman.png

Gracias por tanto, zerda.​

Imperator Furiosa

cooltext437542725103251.png
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
(de niño de fábrica de novela de Dickens, que dirían en Scream Queens)
Si tengo un problema, no es monetary.

No, no es que se me haya olvidado el abecedario, es que el capitán, salvo que sea italiano, debería ser el último en abandonar el barco.

Talivia retrato.png

DE DIARIO
Talivia de día.png
Primero es el cigarro. Y luego, todo lo demás.

OCASIONES ESPECIALES
Talivia Formal.png
¿Cómo subvertir un elegante y femenino vestido negro? Pues colocándole una chupa de cuero desgastada y unas botas de combate ¡Y sentarte en la mesa de no fumadores, cigarro en mano!

DEPORTE
Talivia deporte.png

Como buena Cali Girl que en realidad es, rubia, atlética y bronceada, Talivia sale a patinar por el paseo de Venice Beach, consagrándose a la vida saludable mientras fuma.

NOCHE
Talivia de noche.png

Como no le da mucha importancia al sueño, improvisa pijama con lo primero que encuentre. Generalmente, ropa interior de hombre tirada por el suelo.

FIESTA (O PARTYYYY)
Talivia fiesta.png
Cuando toca arreglarse para salir de fiesta, Talivia lo tiene claro: camiseta tres tallas más grande, vaqueros rotos, botas destroy y tirantes para sujetar y darle sentido a todo. ¿Tienes fuego?

BAÑO
Talivia beach.png

¿Por qué hacer las cosas a derechas y lucir escote por arriba cuando puedes hacerlo al contrario? Más muslo que pechuga.

VERANO
Talivia verano.png

Talivia no sabe lo que son las vacaciones así que cuando comienza a apretar el calor le da un toque veraniego a su sastre acortando el largo de los pantalones y añadiendo una nota de color (ácido, cómo no) en las sandalias y en su Birkin de Hermés.

INVIERNO
Talivia invierno.png

Camiseta de grupo de música, vaqueros y chaquetón oversized para afrontar el frío al estilo de La Frontera Salvaje.

Última edición:

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Creo que me he vuelto a enamorar, "de cada mirada, de cada look, de cada peca".
Me encanta toda la colección de Cali Girl Boss Ha'valen, Inc.

Una vez más, me has inspirado. Fácil saber cuál es mi versión favorita de Talivia.​

easy_gif1686744308357.gif

Eyla

Receta de Noctis
Otra pausa para el baño que pasa de mediocre a épica gracias al offtopic del foro. :love:
Es cierto, "no sabía que lo necesitaba", pero me consuela saber que no soy la única que hace estas cosas (y me apena haber desinstalado los Sims 3 y no poder enseñaros la difunta Casa Argentea al completo, sede incluida 🥲)
Esperaré los posts de este hilo como agua de mayo.