Novedades

Mi vida SIM mí

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Pero no se olviden de que yo sólo soy una agente infiltrada de los marcianos persona a la que le gusta perder el tiempo personalizando muñequitos en un simulador de vida y que esta comunidad está llena de verdaderos artistas que merecen todo nuestro apoyo.

Dicho lo cual, tras este discurso sincero, pero con ligeras vibes de concurso de misses, vengo a ofreceros una edición especial de los miembros de la Gáldrim, antes de decirles adiós. Desplegad la alfombra roja y preparad vuestras cámaras, llega a Puerta de Baldur la gran fiesta de la moda y la excusa perfecta para ser un poco mamarracha. Strike a pose!

cooltext437685204479886.png
AITANA
Aitana maquillaje.png

Aitana MET 2.png
Aitana MET 1.png

Enfundada en un vestido que podría firmar el mismísimo Jean Paul Gautier, Aitana luce clásica, rotunda, poderosa, estatuaria.

TESS DOWELL
Tess maquillaje.png

Tess MET.png
Tess_MET_2.png

Etérea y liviana como una ninfa de los bosques que antes ha pasado por Prada a recoger su par de zapatos.

TALIVIA HA'VALEN
Talivia_maquillaje.png

Talivia_Met.png

Talivia_met_2.png

Látex, pantalones, una capa dramática para jugar a la confusión con un vestido, un cigarro y pelo frito.

FAOLAN BENTON

Faolan_Maquillaje.png

Faolan_MET.png
Faolan_MET_2.png

Emulando a Jared Leto con un toque Comme des Garçons. El estampado de camuflaje no podía faltar.

SULION SURAVAR

Sulion_maquillaje.png

Sulion_MT.png
Sulion_MET_2.png

Sulion Suravar.​

Adjuntos

• Tess MET 2.png
    Tess MET 2.png
    395.1 KB · Visitas: 9
  • Sulion maquillaje.png
    Sulion maquillaje.png
    609.2 KB · Visitas: 10
  • Faolan Maquillaje.png
    Faolan Maquillaje.png
    605.5 KB · Visitas: 16
  • Talivia maquillaje.png
    Talivia maquillaje.png
    533.9 KB · Visitas: 16

Malaventura

Perro de Dan
¿Sabéis que pienso en imágenes, verdad? ¿Cómo evito yo ahora no ver a Suravar con esos morritos, a Benton con ese sombrerito?

Para el resto de público, he de decir que en La Gáldrim nos tomamos muy en serio la celebración de la fertilidad, que luego los campos no florecen.

Gracias Imperator por estos momentos, o no.

AreeluVorlesh

Minsorrano sin caminos
Lo que más me gusta es el nivel de realismo aplicado al post, porque honestamente no veo ninguna diferencia entre el vestido de Aitana y las armaduras promedio de mujer combatiente en el servidor. ✨

Imperator Furiosa

cooltext437925447663919.png
Mi último recuerdo
Corría hacia la puerta
Ver una candela en el camino
Por donde habia llegado
«Relax» dijo el portero
Por mi es honor recibir
Puede salir cuando quiere
Pero nunca yo partir

Welcome to the Hotel Bellamy
Such a lovely place
Such a lovely place

Cassius Barro.png

DE DIARIO
Hola que tal.png
Comodidad de pies a cabeza. La clave está en los complementos y en la escala cromática.

OCASIONES ESPECIALES
Captura de pantalla 2023-06-19 210526.png
Cass Bellamy sabe, al igual que las folclóricas, que un evento especial es el momento adecuado para sacar toda la artillería pesada del joyero. Hasta se ha dado reflejos dorados a sus negros cabellos.

DEPORTE
Captura de pantalla 2023-06-19 213851.png
Todas las joyas son hipoalergénicas.

NOCHE
Captura de pantalla 2023-06-19 213921.png
Pijama de raso con estampado de tigre para ejecutar el salto homónimo.

FIESTA (O PARTYYYY)
Captura de pantalla 2023-06-19 213951.png
Pañuelito al cuello, T-shirt básica de Gucci, pantalones de cuadros y mocasines de gamuza para quemar la noche amniana.

BAÑO
Captura de pantalla 2023-06-19 214042.png
Turbopaquete, mucho oro y chanclas, un clásico que no puede faltar ni en nuestras piscinas ni en nuestras playas.

VERANO
Captura de pantalla 2023-06-19 214149.png
En verano, Cass Bellamy apuesta por la frescura de unos pantalones blancos de vestir combinados con una camiseta estampada con billetes para atraer la buena fortuna. Completa el look con un sombrero de jipijapa y sus cabellos sueltos con reflejos caoba por efecto del sol.

INVIERNO
Captura de pantalla 2023-06-19 214211.png
Cass Bellamy nos demuestra que, con los complementos adecuados, el blanco no es un color sólo para el verano.

Eyla

Receta de Noctis
Uau, de la imagen del "Cass ocasiones especiales", de rojo, amarillo y lila (colores que, en otro contexto, me ponen brutota) me va a costar recuperarme. :ROFLMAO: Enhorabuena.

Mac_n_Cheese

Apilador de Muros de Fuego
Pero que maravilla es esta? Joder si es que debería mirar el foro más a menudo?! Por dios que elegancia la mia y yo sin saberlo. Talivia te quiero!!! (Cuatro meses tarde)

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Llego un año tarde, pero me encanta el post 🤣
Una pena que no sigas con más pjs, aunque a algunos ni los conozco 🥲

Imperator Furiosa

Llego un año tarde, pero me encanta el post 🤣
Una pena que no sigas con más pjs, aunque a algunos ni los conozco 🥲
He de reconocer que no me he puesto a hacer más muñecos porque es que, con todos los mods instalados que tengo, me da una pereza abrir los SIMs que no veas...

Imperator Furiosa

7qGhEn9.png

Goddess on the mountain top
Burning like a silver flame
The summit of beauty and love
And Venus was her name

She's got it
Yeah, baby, she's got it
I'm your Venus, I'm your fire
At your desire
Well, I'm your Venus, I'm your fire
At your desire

qlirKNb.png

DE DIARIO

lOHjuCm.png

Un atuendo modesto y práctico según los cánones de la Iglesia Sunita, perfecto para atender las tareas cotidianas de la Casa Gáldrim: asistir a reuniones, visitar terrenos de cultivo, reconstruir granjas incendiadas, etc.

DE GALA
2qDPdIy.png

Como si de una obra de arte se tratase, Fery Krill no necesita más vestido de gala que una jaula de seda para enmarcar su escultural figura.

DEPORTE
NTyaKul.png

Chándal y zapatos de tacón antes de que las folclóricas lo pusieran de moda.

NOCHE
R1qQPSM.png

Recién salida de una película de la Hammer, el secreto de belleza de Fery Krill consiste en beber mucha agua y dormir 8 horas (las cremas de 200 euros también ayudan un poco).

DE FIESTA
fjDzbYZ.png

Un vestido color burdeos perfecto para disimular las manchas de kalimotxo (Gáldrim).

BAÑO
clD9bDB.png

Y Sune era semiorca.

VERANO
xmA5tz3.png

Es chiiiiiiiic. Y un poquito Prada.

INVIERNO
Xoguneb.png

Venus in furs. Con un buen abrigo de piel, una se puede permitir salir en bragas a comprar el pan en pleno invierno.

Imperator Furiosa

HU9DTIo.png

Stars live in the evening
But the very young need the sun, uh-huh
Pretty baby, you look so heavenly
A neo-nebular from under the sun
I was forming, some say I had my chance
The boys were falling like an avalanche.

Ya ya baby
La Dolce Vita is a magic dance
No-one was listening
Pretty baby, un petite ingenue
A teenage starlet, I fell in love with you.

nvnYCHV.png

DE DIARIO
a7ndT9k.png

Un cómodo cosplay de elfa arquera de uso diario.

DE GALA
oc0vA7K.png

Un etéreo vestido de inspiración grecorromana para abrazar la aguerrida pero grácil Diana Cazadora de su interior.

DEPORTE
qC0RWTR.png

Una reinterpretación en clave athleisure del atuendo de una arquera. La falda larga evoca la fluidez de una túnica élfica pero la gran abertura lateral permite moverse por el bosque con total seguridad y, de paso, enseñar un poco de tobillo.

NOCHE
yEh1PhI.png

Acala se lleva al dormitorio los colores del bosque ¿Y puede que algo más...?

DE FIESTA
F0oagAv.png

La alegre sencillez de un minivestido de flores potenciada por el punto macarra de unas Doc Martens de plataforma. Y a bailar cómodamente toda la noche.

BAÑO
cYlCQ2K.png

Inspiración marinera y vintage para zambullirse en las frías aguas del Mar de las Espadas. Agradecimientos, a Nabokov.

VERANO
rau6OOa.png

Disco, Ibiza, Loco Mía. Moda, Ibiza, Loco Mía. Loco, Ibiza, Loco Mía. Sexo, Ibiza, Loco Mía. Mar, Ibiza, Loco Mía. Sol, Ibiza, Loco Mía. Marcha, Ibiza, Loco Mía. Crazy, Ibiza, Loco Mía.

INVIERNO
UkRex2A.png

Atuendo de silueta holgada en tonos terrosos para afrontar las bajas temperaturas con comodidad y a la última. El toque de estilo lo ponen los complementos prestados de la cultura Gur (no ha habido apropiación cultural, son un donativo de Cass Bellamy).