Novedades

Miembros de la Hermandad.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Nota off:
En un futuro tendremos, si va todo bien, foro de la hermandad. Por eso creo que como esto exige (ya que tener a gente que no se presentan a las quest ni se conecta ni nada metido en el subforo es una bobada) tendremos que fijarnos en lo que cada uno aporta a la facción. Su compromiso y tal.
Esto no quiere decir que ahora no se pueda ayudar a la facción... tan solo que los miembros OFICIALES serán los que de verdad quieren ayudar y tal, me gustaría que se nos viera como una familia comprometida como el Filo... los Halcones Grises... que se notan que son una familia.
Los jugadores que no sean MIEMBROS podrán ser COLABORADORES hasta que se les vea las ganas y demás, con los mismos derechos casi. Podrán venir a quest, ayudar y aportar ideas.
Los COLABORADORES sería una BETA/ALFA a lo que sería ser miembros, osea, como si estuvieran en observación.

*Os llega una lechuza con una carta atada en una de las patas, parece llevar el sello oficial del Líder de la Hermandad. La caligrafía es totalmente élfica y el texto está escrito en tal idioma.*

Queridos hermanos y hermanas, tras tanto tiempo desde la creación de la hermandad creo que se ha llegado al punto en que debo avisar que en un futuro espero que no sea muy alejado, la hermandad tendrá varíos cambios dentro de sus miembros.

La hermandad seleccionará más a fin de responsabilidad, compromiso, actuación y constancia a sus miembros. Queriendo esto decir que se valorará las ganas y la ayuda ofrecida.

No quiere esto decir que ahora los demás hermanos no puedan ayudar, se puede. De una forma menos comprometida y con menos compromiso aunque no se podrán llamar miembros ni se podrán identificar como eso, pero si como colaboradores. Ahora cualquier hermano podrá ayuda de una manera externa, como colaborador.

Los que quieran pertenecer han de ser primariamente observados como colaboradores, no se discriminan por habilidades, tan solo por constancia y compromiso. No todos tienen el mismo derecho a ser llamados y respetados como miembros.

Esperemos que de ésta forma para un futuro más agradable maduremos todos.

Conectados