DMT Faker
Dungeon Master
En el corazón del Distrito de la Gema, velada por la bruma de lo que algún día fuera su fuente central, yace la Masión Ardenthal, sellada por decreto de las Órdenes del Guantelete y de Capaconjuro hace casi dos décadas. Una reja de hierro la guarda, coronada por espinas como si la misma casa se defendiese de los vivos. Contemplas la hacienda, ¿o ella te contempla a ti? ¿Son ventanas o son ojos? ¿Son puertas o fauces?
Miras a tu alrededor y ya no encuentras a nadie más que tu persona, pues todas las viviendas colindantes han sido abandonadas.
Tu respiración se hace breve y contenida, como si temieras llamar la atención de algo que ya te había oído llegar de todos modos. Sientes algo más antiguo y más íntimo que el frío y el miedo y tienes la impresión de que el aire ha decidido no compartirse más contigo.
Los árboles a ambos lados del camino inclinan sus ramas con la solemnidad de un cortejo fúnebre y habrá un momento, apenas reconocible, en el que tu sombra parecerá detenerse medio paso antes que tú.
Madame Elysande Morcant
Todos aquellos que han sentido esa conexión con la mansión reciben un orbe de cristal poco después, con la simbología de un ojo sin párpado sobre un reloj de arena y un mensaje que se reproduce solo ante el comando de tu voz.
No todos oyen los susurros que cruzan las paredes del mundo. No todos sienten cómo la noche se espesa allí donde la luz se rinde. Si recibes esto, quizá seas de los pocos que sí.
Una benefactora ha solicitado la presencia de quienes puedan escuchar lo que otros no, ver lo que otros ignoran y mantenerse firmes frente a aquello que no tiene nombre. Te convoca una mensaje que ha aprendido a caminar entre lo visible y lo oculto, entre lo que respira y lo que recuerda.
Mi nombre es Madame Morcant, Custodia del Umbral.
Se buscan individuos con sensibilidad a lo místico, a lo espiritual y a las leyendas que se arrastran más allá de la memoria. No se trata de coraje ni de fuerza, sino de la capacidad de permanecer mientras otros huyen. De la fortaleza de los verdaderamente inquebrantales: La voluntad.
Si escuchas la llamada, acude sola o acompañado, dentro de dos días, a El Canto de las Sombras en el Distrito del Río, que será cerrada con el motivo de la privacidad de nuestro encuentro. Habla Morcant, y entra.
Pero recuerda: Algunas puertas no esperan a que las abras; solo a que las dejes entrar.
Mi nombre es Madame Morcant, Custodia del Umbral.
Se buscan individuos con sensibilidad a lo místico, a lo espiritual y a las leyendas que se arrastran más allá de la memoria. No se trata de coraje ni de fuerza, sino de la capacidad de permanecer mientras otros huyen. De la fortaleza de los verdaderamente inquebrantales: La voluntad.
Si escuchas la llamada, acude sola o acompañado, dentro de dos días, a El Canto de las Sombras en el Distrito del Río, que será cerrada con el motivo de la privacidad de nuestro encuentro. Habla Morcant, y entra.
Pero recuerda: Algunas puertas no esperan a que las abras; solo a que las dejes entrar.
Offtopic :
Tamo de vuelta coño.
Una aventurilla de Jawowin que va a empezar después de Jawowin, así soy, no me juzguen. Solo me voy a dedicar a esta mini-trama, aviso antes de nada para que nadie me mande mensajes privados que todo lo que se rolee lo gestionaremos en este hilo o bien, si os gusta más de ese modo, podéis escribir en vuestros hilos correspondientes y linkear aquí. A mí, me es indiferente la longitud pero para no molestar a nadie, podéis poner los de mayor longitud en un pequeño spoiler como el del orbe de cristal.
Clasificación:
Combate ◉◉◐○○
Investigación ◉◉◉◉◉
Toma de decisiones ◉◉◉◉○
Mínima y máxima participación: 4 y 6 personas respectivamente. No aumento cupo aunque me pongáis ojitos (pasen bizum).
Prioridad de selección: Un spot por facción, un spot para el Gremio de Aventureros. Si no hay gente suficiente se repite facción a suertes. Se priorizará a la gente que esté participando entre 0 (preferible) y 1 trama (trama, no escena independiente), por lo que es muy importante especificar en cuantas se está.
Nivel recomendado: 12+.
Una aventurilla de Jawowin que va a empezar después de Jawowin, así soy, no me juzguen. Solo me voy a dedicar a esta mini-trama, aviso antes de nada para que nadie me mande mensajes privados que todo lo que se rolee lo gestionaremos en este hilo o bien, si os gusta más de ese modo, podéis escribir en vuestros hilos correspondientes y linkear aquí. A mí, me es indiferente la longitud pero para no molestar a nadie, podéis poner los de mayor longitud en un pequeño spoiler como el del orbe de cristal.
Clasificación:
Combate ◉◉◐○○
Investigación ◉◉◉◉◉
Toma de decisiones ◉◉◉◉○
Mínima y máxima participación: 4 y 6 personas respectivamente. No aumento cupo aunque me pongáis ojitos (pasen bizum).
Prioridad de selección: Un spot por facción, un spot para el Gremio de Aventureros. Si no hay gente suficiente se repite facción a suertes. Se priorizará a la gente que esté participando entre 0 (preferible) y 1 trama (trama, no escena independiente), por lo que es muy importante especificar en cuantas se está.
Nivel recomendado: 12+.