Novedades

Mis luces en la sombra

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Os escribo hoy, cuando mi pluma por fin es capaz de esgrimir con valor lo acontecido, para agradeceros nuevamente que arroparais a esta flor deshojada en vuestros regazos y bajo la mirada renovada de padre.

Pero no solo por ello os dedico estas letras, me habéis aportado vuestra energía, vuestra fuerza interior sin ni si quiera conocer el aciago destino que lo produjo.
Y es por ello heme aquí, que sintiéndome más unida a vosotros que nunca y con los corazones latiendo al unísono, que haré participe a todo hermano que lo desee de tal pesar.

Aguardaré dos lunas para que todos recibáis la misiva y os esperare a los que deseéis junto al claro del altar de padre.

Atentamente ;

Valyndrä

Siempreunidos sea conmigo.

Offtopic :
Envió esta carta para todos los interesados que quieran conocer on rol lo sucedido y formar parte de ello. Podemos quedar en algún hueco que tengamos libre y os apetezca, ya me decís! ( y perdonad que no este muy elaborada la carta pero para variar lo tengo que hacer desde el trabajo)

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
//Me uno, siempre bajo la premisa de que mañanas (de lunes a viernes) imposible. Y que noches (tambien de lunes a viernes) por las 11 como muy temprano. A media tarde si podria esos dias seguramente. Y si lo hacemos findes, normalmente libre (aunque viernes podria al final no ser libre).

Silverlad

Adorador del Gordo
Yo, noches como siempre a partir de las 22:00 y fines de semana si no hay vida normal de por medio XDD.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Como se ha aplazado la quest de hoy, si queréis lo hacemos esta noche :wink:

Nezjat

El que aplaude en los discursos Zhent
Por mi perfecto Valyndra, cuenta conmigo para estar presente. *Alza lentamente su mentón y afilando la mirada con gesto orgulloso, vease la firma*

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Si a los demas les parece bien yo estoy disponible esta noche para tí Valyndra ;) xDDD Lesbianismos aparte si estaré esta noche para rolear eso, nos vemos peña! A seguir así que sois todos unos monstruos y no de feos! :D

Silverlad

Adorador del Gordo
¡¡ A Zhay le molas las tiiias a Zhay le molan las tiiias !!