Antifaz
Minsorrano sin caminos
Os escribo hoy, cuando mi pluma por fin es capaz de esgrimir con valor lo acontecido, para agradeceros nuevamente que arroparais a esta flor deshojada en vuestros regazos y bajo la mirada renovada de padre.
Pero no solo por ello os dedico estas letras, me habéis aportado vuestra energía, vuestra fuerza interior sin ni si quiera conocer el aciago destino que lo produjo.
Y es por ello heme aquí, que sintiéndome más unida a vosotros que nunca y con los corazones latiendo al unísono, que haré participe a todo hermano que lo desee de tal pesar.
Aguardaré dos lunas para que todos recibáis la misiva y os esperare a los que deseéis junto al claro del altar de padre.
Atentamente ;
Valyndrä
Siempreunidos sea conmigo.
Pero no solo por ello os dedico estas letras, me habéis aportado vuestra energía, vuestra fuerza interior sin ni si quiera conocer el aciago destino que lo produjo.
Y es por ello heme aquí, que sintiéndome más unida a vosotros que nunca y con los corazones latiendo al unísono, que haré participe a todo hermano que lo desee de tal pesar.
Aguardaré dos lunas para que todos recibáis la misiva y os esperare a los que deseéis junto al claro del altar de padre.
Atentamente ;
Valyndrä
Siempreunidos sea conmigo.
Offtopic :
Envió esta carta para todos los interesados que quieran conocer on rol lo sucedido y formar parte de ello. Podemos quedar en algún hueco que tengamos libre y os apetezca, ya me decís! ( y perdonad que no este muy elaborada la carta pero para variar lo tengo que hacer desde el trabajo)