Novedades

Mis respetos

ElRoSSo

Cuenta secreta evidente
Hola a todos. La nostalgia me pudo y el otro día instalé NWN tras varios años en el olvido, y sorpresa la mía cuando vi que este server tenía un morrocotudo 65/65 participantes a estas alturas de la vida cuando hace ya ocho años que salió el juego. Ya había oído hablar bastante bien del sitio, así que le he echado valor y aquí estoy terminando de instalar toda la cacharrería previa para poder conectarme.

Igual hay algún perro viejo por aquí en esto de los Mundos persistentes. Hace ya casi un lustro estuve bastante metido en el tema. Fui durante varios añitos jugador, mapeador y DM del servidor "Continente de Noderia y reino te Trania", que más tarde pasaría a llamarse "Dunerdon". Me recordaréis por personajes como Krilia Nightstorm o el Predicador y las historias del demonio Azeroth. Cuando cerró, pasé por otros tantos PW de la época, y como esas experiencias me marcaron para la posteridad y esto es más adictivo que esnifar superglue, he vuelto por estos fueros.

Espero volver a vivir aventurillas digitales en compañía de buena gente, cosa que según lo que veo, va a ser bastante probable!

Un saludete!

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Viejos nombres conocidos y avatares de Jiraiya me vienen a la cabeza :lol: Bienvenido tio!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
ElRoSSo":2bjw4hyw dijo:
Hola a todos. La nostalgia me pudo y el otro día instalé NWN tras varios años en el olvido, y sorpresa la mía cuando vi que este server tenía un morrocotudo 65/65 participantes a estas alturas de la vida cuando hace ya ocho años que salió el juego. Ya había oído hablar bastante bien del sitio, así que le he echado valor y aquí estoy terminando de instalar toda la cacharrería previa para poder conectarme.

Igual hay algún perro viejo por aquí en esto de los Mundos persistentes. Hace ya casi un lustro estuve bastante metido en el tema. Fui durante varios añitos jugador, mapeador y DM del servidor "Continente de Noderia y reino te Trania", que más tarde pasaría a llamarse "Dunerdon". Cuando cerró, pasé por otros tantos de la época, y como esas experiencias me marcaron para la posteridad y esto es más adictivo que esnifar superglue, he vuelto por estos fueros.

Espero volver a vivir aventurillas digitales en compañía de buena gente, cosa que según lo que veo, va a ser bastante probable!

Un saludete!

Demonios!! ya me sonaba tu nombre :D Aqui tienes un ex-Noderiano aunque alli se me conocia tambien como LoboSalvaje o Valaurakar en el foro.

Aunque de hecho estuve cuando abrieron Noderia , cuando se paso al modulo con Trania de Alu y despues cuando se cerro y reabrio como Dunerdon. Y fue lo mejor de este momento y pase muy buenos momentos alli.

Se bienvenido y unete a la fiesta

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Los viejos roleros nunca mueren. Bienvenido 8)

SrP

Buenas Elrosso, desde enroth que no se nada de ti xD.

Crossus

Nada.., bienvenido y esperemos que te quedes una temporadita por aqui ;)

Mordorian2

Gerardo de Amn
Bien venido tio.. !! yo tambien jugué en Enroth... y me suena bastane tu nombre. aqui aguantamos!! y cada dia con mas y mejores compañeros!! lo dicho Bienvenido!!.