Novedades

MISIVA DE LA ORDEN DEL GUANTELETE A LA GUARDIA DE AMN

farraces

Bug de oscuridad
f9b2655253caab8fab807a6d1c6bcdfc.png

El ciudadano Vésper es considerado fugitivo de la justicia y se le imputan los siguientes crímenes, que representan una amenaza para la paz y la seguridad de Amn:

- Desacato a la Autoridad de la Orden del Guantelete : Por no respetar las directrices, órdenes y la autoridad legítima de la Orden del Guantelete.

- Robo de Objetos Sagrados/Materiales en Campo Santo: Por la sustracción ilícita de bienes y materiales de un cementerio o lugar de descanso final, lo que constituye un acto de profanación y falta de respeto a los muertos.

- Ocultación de Objetos de Posibles Rituales Nigrománticos: Por la posesión y ocultación de artefactos, ingredientes o herramientas que se consideran materiales peligrosos y posiblemente destinados a la práctica de la Nigromancia. Esto representa una grave amenaza de no-muertos y desorden en Amn, en este caso un libro posiblemente usado para rituales de nigromancia.

Orden del Guantelete
1760310067338.png
1762106122479.png
Offtopic :

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Eileen salió de la sede de la casa Aurelion con la misiva firmemente sujeta entre los dedos, avanzando con paso rápido, pero contenida por una tensión dual que le oprimía el pecho. De este modo se presentó ante la sede del Guantelete, inclinó la cabeza con respeto y extendió la carta con ambas manos, dejando ver en su gesto la mezcla de preocupación genuina y absoluta disposición a colaborar. Permaneció erguida, seria, esperando a que la recibieran, dejando claro sin palabras que acudía en buena fe y con la voluntad íntegra de aclarar cuanto fuera necesario.

A la atención de los representantes de la Orden del Guantelete:

En nombre de la Casa Aurelion, recibimos con profunda preocupación la información referente al ciudadano Vésper y las acusaciones que pesan sobre él. Deseamos dejar constancia de que nuestra Casa jamás respaldaría actos tan graves como los que se describen, ni cualquier conducta que atente contra la dignidad de los difuntos, el orden público o la seguridad del reino.

Confiamos plenamente en la labor de la Orden y, por ello, colaboraremos en todo lo que consideren necesario durante el transcurso de su investigación. Paralelamente, abriremos una revisión interna exhaustiva para esclarecer si pudiera tratarse de un malentendido o de una actuación individual ajena por completo a nuestras directrices.

Asimismo, les informo de que acudiré personalmente a la menor brevedad posible para testificar y aportar toda la información que estimen relevante, con el fin de facilitar su labor y asegurar que los hechos puedan esclarecerse con la mayor transparencia.

Si se demostrara la veracidad de tales delitos, la Casa Aurelion aplicará sin demora las medidas disciplinarias correspondientes, además de acatar y facilitar la acción de la ley en todo momento.

La Casa Aurelion desea reiterar que su origen y propósito se fundamentan en fines estrictamente benignos, orientados al progreso, la cooperación y el enriquecimiento cultural de nuestras ciudades.

Por ello, ante los graves sucesos que se investigan, declaramos nuestra firme intención de hacer cuanto esté en nuestra mano —y más allá, si es preciso— para colaborar con las autoridades competentes y esclarecer cualquier sombra que pudiera proyectarse sobre nuestros miembros. La Casa Aurelion actuará con transparencia, diligencia y responsabilidad, protegiendo siempre el bienestar del reino y el honor de sus instituciones. Nuestro compromiso con la justicia y con el progreso es absoluto. Allí donde podamos servir, cooperar o reparar, lo haremos sin reservas.

Les rogamos nos mantengan informados del avance de la investigación para proceder con la diligencia y el rigor que este asunto requiere.

Con respeto y a su servicio,
Eileen Veyra
Representante de la Casa Aurelion

Offtopic :
En cuanto coincidamos allí que voy.

solilokio

Adorador del Gordo
*El Tormita mira la misiva y niega, a pesar de ser testigo directo del actuar de Vesper y darle varias veces la oportunidad de soltar el libro, confía que se entregará por el bien de la dama Aranel y su reputación, pero si la orden señala la cabeza de Vesper no dudará en hacer cumplir la ley, no hay piedad con la no muerte y quienes desafían el orden en la nación de Amn y ponen en peligro a Inocentes *

Buen Vesper, entra en razón.

*Dice para si mientras camina hacia los llanos con el Mandoble al hombro y la cinta roja de la paz intacta*

Superboy

Jugador de fichas de rol
Un guante adornado con metal, puntas de mithril en los extremos del guante, retintinean contra la mesa de madera mientras un respiración se escucha pesada y rítmica, al costado su espada bastarda adornada con marcas de muchas batallas, una copa de vino en la otra mano, un leve soplido se escucha mientras el cabello de la cara se esparce a un costado.

-¿Esto debería sorprenderme? El muchacho es muy impulsivo, pobre de el si ofreciesen recompensa por su persona, de favor esperaría que no se llegue a tal extremo, algunos no entienden lo que es atrapar a un hombre sano y salvo... ¿Y si trato de encontrarlo y hacerle entender? Hm... Probablemente sea al ultimo que desea ver, podría considerarlo otro estúpido acto por mi propia búsqueda redención, incluso si lo encontrase podría... Hm... Bueno en fin, ¿Qué pierdo por intentarlo? Bah... ¿Tardará mucho Ewan en volver?

El caballero siguió en la mesa grande, la oficina de Ewan esperándolo, los soldados le habrían dejado pasar, pues un ex miembro de las fuerzas armadas es respetado y conocido por los suyos, la copa se había acabado, pero la propuesta estaría sobre la mesa, los pensamientos del caballero abundaban, la paciencia de Finn es bastante amplia, el tiempo no era un impedimento quizá.

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
A la atencion de la orden del Guantelete

Su denuncia se ha tramitado y esta en manos de Justicia superior. Se ha ordenado la captura del fugitivo Vesper Riordan y se han tomado las medidas judiciales pertinentes.

Se les mantendrá informados con las novedades del proceso.

Gloria a Amn

Magistrada Brillalba
300px-Despair_of_Athkatla_Icon.png

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna-png.png
A la atención de la Orden del Guantelete:

Hemos recibido vuestra misiva y contad con nuestro apoyo en tal empresa. Si me es permitido opinar, considero posible que el hombre se halle sujeto a algún hechizo o influjo mágico. Una vez sea apresado, convendría descartar tal posibilidad antes de proceder.

En los días venideros gozaré de mayor libertad para dedicarme a esta causa, y así pues, volcaré mis esfuerzos en servirla como es debido.

Del mismo modo, informaré de lo acontecido a mis hermanos.

Sariel Shade
Luna domina mea; verba eius, officium meum

Church_of_Selune_Symbol_smoll.png
separador-luna-png.png

Juan

Donante voluntario de sangre
¡Gloria a Amn, estimados compañeros de la Orden del Guantelete!

Como bien sabrán, hemos puesto en marcha un protocolo de búsqueda y captura contra el señor Vesper, realizando todos los trámites burocráticos necesarios.

Siendo poseedor el señor Vesper de la ciudadanía amniana, tendrá derecho a una defensa, por lo que necesitaría que me explicase en detalle lo sucedido, así como los actos delictivos de los que se le acusan, para determinar si se han seguido los términos que en nuestra Carta de la Moneda se dictan y la gravedad que pueden llegar a tener o no dichos actos.

Le esperaré pues en los cuarteles de nuestro glorioso Distrito de la Guardia, y nos haremos mutua compañía hacia el lugar de los hechos en una patrulla extraordinaria donde con sumo detalle podrá ser todo cuantificado, por la gloria de Amn.

Fdo.: Capitán Ewan

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Una misiva fue enviada a la Orden del Guantelete:
separador-luna-png-png.32011

A la atención de mi muy estimado Padre,

Que la luz de Nuestra Señora de Plata os colme con su dicha.

Me gustaría reunirme con vos cuando tengáis a bien; a ser posible, en el Salón de la Luna, para discutir en detalle qué objetos en concreto han sido sustraídos. Podríamos localizar su paradero mediante ritos adivinatorios.

Como no podría ser de otra forma, os brindaremos asistencia completa e incondicional.

Muy atentamente,
Gwenaëlle de Selûne

Oráculo del Velo Lunar
separador-luna-png-png.32011

farraces

Bug de oscuridad
f9b2655253caab8fab807a6d1c6bcdfc.png
*Nueva misiva para la guardia de Amn y la iglesia de Selune*

1762106122479.png

El ciudadano Lufram es declarado fugitivo de la justicia por crímenes que ponen en peligro la seguridad y el orden público:

- Desobediencia a la Autoridad de la Orden del Guantelete: Por la negativa explícita a acatar las órdenes directas de los Caballeros sobre un caso de nigromancia.

- Huida con objeto Nigromántico: Por huir con un Tomo de naturaleza Nigromántica Prohibida (el segundo de su clase conocido recientemente)

1762106122479.png

Adjuntos

• 1762106122479.png
    1762106122479.png
    16.4 KB · Visitas: 0
  • 1759987927115.png
    1759987927115.png
    98.1 KB · Visitas: 0
Última edición:

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna-png.png
A la atención de la Orden del Guantelete:

Dada la nueva información revelada de forma pública, creo saber dónde hallar otro de esos libros. Os ruego paciencia y confianza, pues si la persona implicada se halla realmente bajo la influencia de tal artefacto, un aviso prematuro podría empujarla a la huida. Así pues, mañana mismo partiré en su busca para arrebatarle el volumen y ponerlo seguro.

Sobra decir que mantengo su nombre velado, por temor a filtraciones que pudieran entorpecer el proceso, pero nada más le sea arrebatado si es que estoy en lo cierto con mi hipotesis, pues por ahora es solo eso, una hipótesis, os diré quien y donde se encontro el libro. Os informaré en cuanto el libro esté a salvo y en mi posesión, para que, entre las tres entidades, podamos decidir el destino que les aguarda.

Si resultasen ser mágicos —como intuyo—, sugiero que la decisión sea entregárselos a Capaconjuro.

Os mantendré al corriente tan pronto como mis acciones me lo permitan. En cuanto a los otros dos sujetos, el señor Vesper y el señor Lufram, permanecemos vigilantes.

Sariel Shade

1763600805161.png
separador-luna-png.png

Sariel

Enano sin acento ruso
Llegaría a manos de las Fuerzas Armadas y la ORden del Guantelete el siguiente COMUNICADO, con especial premura, además, de un pequeño agregado exclusivo, para dichas entidades.

separador-luna-png.png
A la atención de las Honrosas Fuerzas Armadas de la región
y de la Venerable Orden del Guantelete:

Con pesar profundo me dirijo a vosotros, pues más me duele a mí que a cualquier otro el contenido de estas palabras. He fallado en aquello que os comuniqué con anterioridad: tanto la persona como el volumen han escapado a mi custodia. Ya no es menester ocultar su identidad, pues puedo afirmar sin duda que se trata de la sacerdotisa Gwenaelle, y ahora confirmo que se halla bajo el influjo pernicioso de uno de esos libros.

Intenté recurrir al diálogo, mas su voluntad no cedió. En las afueras de Nashkel me vi obligada por su propia seguridad a hacer uso de la fuerza. Procuré no dañarla, contuve mi brazo y utilicé solo la medida necesaria para reducirla sin excederme. Pero Gwenaelle es diestra en el uso de los dones divinos, y en un momento de descuido logró escapar de mi alcance.

Confieso que no poseo el temple emocional para enfrentarla nuevamente. Sin embargo, tampoco permitiré que mano alguna se exceda en su captura ni cause daño más allá de lo estrictamente necesario. Hablo no solo en defensa de una hermana de mi fe, sino también de un miembro de nuestro capítulo. Y más aún, pues su razón se halla encadenada por la influencia de un artefacto cuyo funcionamiento aún escapa a nuestro entendimiento.

Ruego a todos actuar con prudencia, mesura y misericordia.
Que la luz guíe nuestras decisiones en estos días inciertos.

Sariel Shade
separador-luna-png.png