Novedades

Misiva lacrada con un símbolo con siete estrellas

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
IMG_1542.png

A la atención de los nobles miembros de la Orden del Guantelete,

Que la bendición de la luna esté siempre con vuestras excelencias.

Me permito la osadía de dirigiros esta misiva con el fin de solicitar un encuentro formal con vuestra organización. Es bien sabido lo acaecido en el frente del Este: la victoria se obtuvo contra el enemigo sombrío, las huestes de la diosa oscura conocida como Takhisis, y con ello, se ha asegurado el futuro del mundo conocido.

Sin embargo, las amenazas que atenazan a nuestras gentes no por ello se han volatilizado. Deseo a tal efecto compartir mis inquietudes con vosotros para que podamos aunar esfuerzos y establecer colaboraciones duraderas.

Quedo por lo tanto a la espera de su respuesta.

Muy atentamente,
Gwenaëlle de Selûne,

Sacerdotisa Bañada por la Luna y Oráculo del Velo Lunar
IMG_1542.png
Offtopic :
Esta misiva offrol está dirigida a los players activos de la Orden. Me constan @Zarwarra y @farraces . Ya diréis cuando os viene bien. :)

Zarwarra

Llanero del brasero

f9b2655253caab8fab807a6d1c6bcdfc.png

*Recibís en respuesta una breve carta en perfecto estado y con muy cuidada tipografía. Se encuentra adornada con una fina pero regia cuerda y un sello en el que puede identificarse el símbolo de la Orden del Guantelete*

A la atención de Gwenaëlle de Selûne,

Bien recibidas son vuestras palabras y celebramos con júbilo la victoria del este. Agradecemos a los que pudieron hacer frente a tan viles criaturas y muchos lamentamos no haber podido estar presentes para ofrecer nuestras armas en tiempos tan aciagos.

Sin embargo, coincidimos en ánimo y pensamiento, se ha erradicado un mal mayor, pero siempre hemos de permanecer vigilantes. El deber, como la fe, no halla descanso mientras la oscuridad acecha los corazones.

La Orden del Guantelete alaba toda alianza que busque preservar la justicia, la rectitud y el equilibrio, por lo que será un honor recibir a vuestras mercedes en audiencia formal, a fin de escuchar vuestras inquietudes.

2dd2ba90c717c9a41918692eac608d5a.png
Con mi más distinguida consideración y desde el castillo de la Orden del Guantelete,

Valerio Velandros
b9c8a6b32d0bfe2e9c3720870e17e26c.png
Offtopic :
Si os viene bien para el lunes día 13 a las 22.00, perfecto.

Última edición:

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
La misiva de Don Valerio Velandros sería contestada a los pocos días de constarse recibida. En la misma, constaría una breve nota de agradecimiento y una confirmación de asistencia.

img_1542-png.30805

A la atención de Don Valerio Velandros,

Agradezco sumamente vuestra buena disposición para realizar el encuentro. Extenderé el ofrecimiento a nuestros Caballeros y Damas de la Luna, los cuales sin duda, estarán encantados de poder confraternizar y tender nuevos lazos de camaradería.

Muy atentamente,
Gwenaëlle de Selûne,

Sacerdotisa Bañada por la Luna y Oráculo del Velo Lunar

img_1542-png.30805

Offtopic :
¡Allí estaremos! :)