Novedades

Misiva oficial a los Gobernadores de Athkatla.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Despues de haber sido liberada de los calabozos de Athkatla tras una semana encerrada, la elfa tomó rumbo hacia Minsorran a lomos de su caballo, mirada altiva y firme hacia delante sin volver la mirada hacia la Ciudad de la Moneda, la indignación le cargaba las venas por lo acontecido.

A su llegada a los cuarteles de Minsor, su agradecimiento hacia el que había sido su abogado en esos 7 días le supo siempre escaso, y su fulgurante mirada la llevó a tomar papel y tinta en hora de redactar su más profunda indignación hacia el Estado vecino bajo la silenciosa mirada del León.

Estado de Amn, Gobernantes de Athkatla y Consejo de los Seis.

He aqui el pronunciamiento de la Dama Silmëwen, Primogénita de la Casa de Lotar, del reino de Suldanessalar, y Leona Blanca de Minsorran, quien con el firme Tratado de Cooperación entre Naciones sobre una mano, y la Balanza de la verdadera Justicia y Ley en la otra; se les hace sabeedores a sus gobernantes de la grave falta que La Ciudad de la Moneda cometió violando los pactos de establecidos entre ambas ciudades bajo en la terrible negligencia que la Guardia de su ciudad llevó a cabo en los días pasados, faltando así al Estado de Minsorran como a la misma Ley ya obedecida y acatada en su momento frente los ojos de la Orden del Muy Radiante Corazón en tierras de Minsorran; cuando se llevó a cabo la detención en su ciudad de la Leona Blanca en plena colaboración con los ciudadanos de la misma, en búsqueda de un crimen ocurrido entre las calles de Athkatla.

De la mano del Sargento Morian Monk y de sus hombres, la Dama permaneció entre las rejas de la prisión por el extenso periodo de siete días, sabiendo de antemano que la víctima fue ya juzgada en tierras de Minsorran como Leona Blanca, tal y como la ley de Minsor dictamina, la cual fue aceptada por el Consejo de los Seis en audiencia con el Gobernador de Minsorran y la misma que fue rota por sus carceleros aún cuando el León Med intervino como Voz de Minsorran ante este incidente intentnado esclarecer y poner en libertad a la acusada.

Es pues, que ahora se exige a Athkatla que afronte esta vez su garrafal error -debido a la ignorancia y falta de documentación, así como los oídos sordos prestados ante todas las pruebas que se les adjuntó sobre la condena ya expirada de la víctima- en cuanto las medidas tomadas hacia la Dama Silmëwen por manos de la Guardia de su ciudad, tomándo los medios que crean necesarios ante tal negligencia al deber y la persona que encabezó tal cadena de discordia, y sea la víctima indemnizada por lo ocurrido; siéndo este pago efectuado en dhartenes igual a la recompensa que todavía mantenían en vigor en la ciudad incluso despues del ya pasado juicio y completada sentencia, por los días que la víctima fue privada de su libertad injustamente, ascendiendo tal suma a 35.000 dhartenes los cuales deberán ser enviados a las arcas de Minsor bajo el lacre de los gobernadores de Athkatla.

Esperemos que con esta medida, los Gobernadores de la Ciudad lleguen a abrir los ojos ante las turbias corrientes que parecen arrastrar los pendones y las lanzas de la Guardia de Athkatla.

Sin más extensiones, reciban un cordial saludo a la espera de nuevas.

Bajo la escritura, la firma de la elfa con una alargada y elegante escritura, seguida de la firma del propio León, así como la de otros Leones Blancos, adjunta con el sello de Minsorran y el lacre del León de Minsor.

La carta es enviada, junto un mensajero, a los salones del edificio gubernamental de la ciudad

//Carta firmada por el León con su autorización//

Gauldor

Aventurero novato y vago
*Antes de que se entregue la carta* Teneis todo mi apoyo Sil *Le guiña un ojo y firma*

Leon Gauldor

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Unos días antes…

Exhausto, sin apenas resuello Gofredo cargaba una última vez sobre los Kobolds. La viscosa sangre de estos reptiles salpicaba el uniforme de la guardia aquí y allá, pues un número inusualmente alto de estas criaturas sorprendió al recluta en la batida regular del campo de batalla del Este de los llanos athkatlinos.

Se le nublaba la vista y sentía palpitaciones en las sienes, el tosco veneno de sus virotes circulaba por las venas de Gofredo.
Estampo su escudo con fuerza derribando al pequeño reptil y descargo un golpe oblicuo descendente entre el cuello y el hombro izquierdo del último kobold de la patrulla. La hoja se hundió en su escamoso cuerpo crujiéndole los huesos.

El chasquido de una rama rompiéndose al ser pisada sonó a retaguardia. Gofredo quiso girarse y anteponer el escudo a lo que se le abalanzaba por la espalda. Pero el brazo, cansado y emponzoñado, no le respondió a tiempo. A través del visor del Yelmo vio como la carga de tres Kobolds se abalanzaban con las armas en alto y apretó los dientes dispuesto a recibir la lluvia de golpes inevitable con la guardia baja.
De pronto el primero de ellos abrió desorbitadamente los ojos y cayó de bruces. Justo cuando el segundo intentaba frenar su carga con el cuello girado hacia atrás buscando con la mirada a su tercer y último compañero una nueva saeta voló rauda atravesando el cuerpecillo de éste.

Aún mirando hacia atrás, su carrera terminó al incrustarse contra el escudo del recluta, ensartándose el sólo en la espada inmóvil de Gofredo. Pues tal era el ímpetu con el que había cargado.

Mareado por el veneno debilitante, agotado por la larga trifulca, Gofredo respiraba sonoramente dentro del Yelmo buscando a su salvador. La borrosa silueta de una mujer montada a caballo inmóvil sosteniendo un gran arco se le apareció borrosa a varios metros, sobre el puente del riachuelo.

La mujer se dirigió en común –“Tened cuidado! Ya veis como reciben estas tierras a los visitantes!”-. Sin apenas resuello, Gofredo alzó la espada a modo de saludo y reunió fuerzas para decir -“Gracias por su colaboración Señora”- agradecido.

La mujer desvió la mirada al tabardo blanquiazul de recluta y su rostro se desencajó en una mueca de ira y frustración. Espoleó severa a su montura desapareciendo al galope por el camino a Crimmor.

Si hubiese en algún manual de equitación un modo de cabalgar para mostrar el más profundo desprecio por los presentes, el gesto de la misteriosa amazona e incluso el trotar y brioso relinchar del corcel encajarían sin duda en tal capítulo.

La respiración de Gofredo resonaba dentro del yelmo, vio a su salvadora alejarse al galope sin dedicarle una mirada y permitirle expresar su agradecimiento.

-“gra..Gracias”- resolló en apenas un suspiro sin verse con fuerzas de levantar la espada para saludar de nuevo.

//Así es como recuerdo tu salida de la ciudad si quieres cambiar algo comentamelo y lo edito.

//Menos mal que has posteado esto, me dejaste flipao con la reacción, mola saberlo aunque sea offRol, ahora lo entiendo!

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Ahora somos parte de Amn???? Diantres, primero somos Misnor en vez de Minsor y ahora resulta que... gmmgmtmr no entiendo nada.

Dainan El Sin

Receta de Noctis
*Justo despues de firmar Gauldor, cojo el papel y firmo* Una mas Silme*sonrie*

Urian

Bug oculto de Darth
Erm... bueno, aclarare algunos detalles con Fionn...

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
A la atención de Lady Blyanna, Voz del Consejo de Amn.

De nuevo entre estas lineas, como en otras ocasiones se ha debatido, los Leones Blancos de Minsor se deben por y para la ley que rige Minsorran, independientemente si éste es considerado país o territorio, pues a su ley y juicios se debe todo aquél que ponga sus armas y brazo al servicio de Minsorran ,tal y como ocurrió a mi llegada, mas no antes de que fuera Leona Blanca ya se dió este refugio político bajo el cielo de Minsor, al que acudieron como bien sabe sus representantes de la Guardia así como el Muy Radiante Corazón de mediador entre ambas naciones, donde, junto a él, y con voz de la Jurisdicción de Athkatla, se concuyó el juicio pendiente con una pena ya expirada y completada.

Ello, pasado y concluído por ambas partes, nos lleva a la situación actual y la cual nos preocupa, que es la acusación sin ningún cargo de la Guardia de vuestra ciudad a mi persona cuando, paradójicamente, nos encontrabamos colaborando con la seguridad de la ciudad ante un crimen cometido.
En esta misiva se os hace saber del incumplimiento de los Tratados dados entre ambas naciones y territorios a modo de cooperación entre poderes, el cual incluía la sentencia y juicio ya emitidos; los cuales fuero ignorados por la seguridad de Athkatla aún bajo las distintas pruebas y documentos expresados ante los responsables de tales cargos, y a los mismos que nos acogemos y que esperemso que sepan encontrar y aceptar los errores cometidos ante mi persona, dando pro supuesto a vuestras palabras sobre el trato que se me pudiera o no dar en la prisión, pues lo que realmente acontece de importancia, no fue el trato, que de por sí la tiene, sino la privacidad a la libertad que llevaron vuestros hombres sin ningún motivo y a sabiendas de que la deuda con Athkatla, ya estaba expirada.

Espero que podáis llegar a entender algo así como para saber donde reside el error en vuestra parte, pues así yo entendí el mío y acepté las responsabilidades y consecuencias de mis actos, que a dái de hoy ,están todos expirados y exculpados, no siendo así en el caso de vuestra guardia.

Ante vuestras palabras sobre reinciencias y límites, bien deberíais saber que ese encuentro del que habláis se dió dentro de un recinto como es la Universidad de los Oficios, así como podría ser una taberna que una municipio cualquiera, manteniendo la ley respetada entre sus calles, y que, os hago saber también, fue por boca de vuestro soldado que tuve primeras noticias sobre el destierro que se lanzó sobre mi persona -sin haberme comunicado formalmente la ciudad nada en cuanto ello,que muy gustosamente hubiera seguido- tras, irónicamente, el error de vuestra guardia al encarcelarme de nuevo, haciéndome por segunda vez y por partida doble, juzgada y sentenciada sin ningún delito a mis espaldas.

Espero que con esto, se os haya puesto al día un poco mejor, Señorita Blyanna, pues comprendo que lo que acontece entre las calles y lo que se lleva de boca en boca no siempre es información pura la que os llega.

Como comprenderéis, la indemnización sigue adelante a pos de que la llevéis a cabo, pues servidora no tiene culpa alguna de lo acontecido y espera que el gobierno de la ciudad comprenda en la indignante situación en que me vi envuelta y los daños que ello ha terminado acaerrando.

Como último apunte, ya que mencionáis a la dinastía a la que pertenezco así como a mi ciudad, debo daros la razón, Suldanessalar no tuvo el privilegio de intercambiar suficientes relaciones con la justa y honorosa Ciudad de la Moneda ,esperemos que algún día esto cambie de curso y nuevos lazos se establezcan entre ambas ciudades; aunque ésto, es totalmente secundario, ahora debéis de tomarme como a quien conocéis, Silmëwen, la Leona Blanca de Misnor.

Tenga un cordial saludo.

Silmëwen, de la Casa de los Lotar, de la ciudad de Suldanessalar y Leona Blanca de Misnor.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Up! no contestan? sigo esperando que el gobierno de Athkatla reconozca el fallo de su guardia a la hora de saltarse politicas llevadas a cabo entre naciones por falta de información antes de tomar medidas! que me tiré en prisión por la carilla ^^ y yo ya tragué con las consecuencias en su día//

Orasasue

El que aplaude en los discursos Zhent
//Ademas haber si los dm se ponen de acuerdo con el tema de Minsor porque si no nos van a destrozar roles a porron...

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
//Tu si que vas a destrozar mis ojos con ese Haber xDDD

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Ten Med, un repuesto =)

Eye_by_swotl.jpg

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Bueno, al menos que no quede en el olvido de metida de pata y la violación de tratados.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Yo sólo digo que si por insistir demasiado, provocáis una guerra por semejante gilipollez, no será precisamente el Consejo el perjudicado. :lol:

Explico mi punto de vista: Antes de ir al Consejo en plan "me habéis humillado y exijo que os bajéis los pantalones", se podría ver el asunto tras bastidores, intentando montar el menor escándalo posible, porque la imagen que se está dañando en todo caso es la Minsor, no la de Amn (recordemos que no fueron guardias de Amn capturados por una huésped Misnor, si no al revés. Es su casa, las reglas las ponen como quieren). Así que si yo fuera tú, Silmewen, intentaría pedir al Consejo que se amonestara al guardia que te metió en prisión; mejor aún, haría un pedido a la Guardia, al Capitán personalmente, y si eso no funcionara, ENTONCES metería al Consejo en el asunto. Pero nunca con exigencias, ni mucho menos con ultimátums, porque es un asunto muy peligroso hablar por boca de un estado y más de una guerra se ha dado en el mundo real por malentendidos diplomáticos más estúpidos.

Mi punto de vista offrol sobre este asunto onrol. Saludetes.

TioCaimito

Orco del Desolado
//yo apoyo la guerra!!, asi destruimos a esos sucios desviacionistas xD, pulla mas y presiona mas xD, llevamos mucho tiempo de paz xD

Urian

Bug oculto de Darth
//Mucho tiene que llover para que alla guerra entre Amn y Minsorran, asique calmaos los animos chavales que aqui no hay nada que ver xD.
Y no es tan facil crear una guerra, hay muchos intereses en muchas partes para que por una mierdecilla se cree una.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
//Hmmm....qué alarmistas,Skotos, a mi punto de vista no es tan escandaloso que la victima de una negligencia exija a los responsables directos (el estado o gobierno de la ciudad) una indemnización por, despues de haber rebatido y demostrado, y atenerse a los medios diplomáticos para hacer ver a esa guardia su error, y un estado responsable, que sepa entender que su guardia no es perfecta, con tratados y relacionse diplomáticas entre manos, dudo que fuera a negar lo evidente. Vamos, así ocurre en la europa cuadno un estado amonesta a un ciudadano y éste tras demsotrar el fallo ,es indemnizado, y al que llevo a cabo la acción, se le da una reprimenda del modo que así lo decidan los superiores.

Y no Skotos, la carta va al estado, pues es el máximo responsable, además, Silmëwen no dirige carta alguna a la Guardia a sabiendas de su corrupción ni jarta vino!

Así que,como dice Nebiros,la carta hacia delante y a la espera de noticias!//

TioCaimito

Orco del Desolado
//you can't trust freedom, when it's not in your hands, when everybody's fightin', for their promised land!!.. war is war maner!

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
// Por cosas más "pequeñas" se han montado grandes guerras, a ver que pasa al final con todo esto XD

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rvYZRskNV3w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rvYZRskNV3w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

Urian

Bug oculto de Darth
//Y dale con guerra, que os gusta xD. Pues no, no va a haber guerra leñe.

Fenix

Lican gato mamadísimo
// Casus belli total. *los soldados empiezan a afilar las espadas*

Conectados