Novedades

[Misiva oficial] Al Bajo Consejo, Rundeen, Cónclave y Ejército

Teiglin

Adorador reciente de Talona
a19c943122795d20b74d9870545f3b08.png

Por distintas vias tanto para el ejercito, como el conclave, la casa Rundeen y el consejo, llega la misma misiva:

Recibo con genuino desconcierto estas acusaciones, pues el asunto que pretenden reabrir fue ya tratado en tiempo y forma, en el Palacio de Murkul, ante testigos de indudable peso; el convocante Braulio Carnasa, la propia Adrasteia, y el lich Mortuus. Allí quedó zanjado el episodio de Krap y el intercambio de amenazas que lo rodeó. Pretender ahora reabrir algo que podría ser tratado siguiendo la misma fórmula que nos precedió, y elevar una orden de captura pública y oficial contra mi, no es justicia, es deslealtad.

El resto de las acusaciones carecen de fundamento y no merecen más respuesta que su desestimación por el absurdo que contemplan. No pienso presentarme en Murann para ser insultado, o peor, ejecutado bajo la apariencia de un proceso al que no pertenezco como extranjero y fiel servidor de Thay que soy.

Reconozco el patrón, lo he visto muchas veces en la historia de Murann, estas maniobras no son sino una traición, y su verdadero propósito es sembrar la discordia entre los Magos Rojos que me son leales y la actual Murann. Ignoro el motivo de quien ha originado esta agresión sin paliativos, espero que sea castigado por sus falacias e ignorancia.

Nadie en su sano juicio comparecería ante una justicia que ha demostrado no ser tal. Que la sangre sea el precio a pagar y la enemistad eterna hasta la extinción de los conjuradores que han originado este teatro repleto de falsedades.

Que quede constancia de mi posición, y de quién ha roto primero la confianza.

Obara Alghul
Patriarca de la Casa Alghul de Thay

Última edición:

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
PdIYtKR.png

Una misiva decorada con un sello azul turbio llegaría a manos de Obara Alghul. El emblema tendría un característico diseño, semejante al que portan los soldados que acompañan a la Gran Guardiana del Ejército de Muranndin:

Desde el Cuartel del Ejército del Murkul,

El Imperio ha sido claro y conciso con vuestra situación. Afrontadlo con la cabeza bien alta o ateneos a las consecuencias de no hacerlo. Kroeln aguardará ansiosamente y con deleite vuestra comparecencia.

Sin más que añadir,

Gran Guardiana Kroeln

jrlnAHu.png

Conectados