farraces
Bug de oscuridad
Estimada Gwenaëlle de Selûne y Venerables Hermanos de la Dama Lunar,
Escribo con el Corazón Roto, buscando vuestra sabiduría y guía en un asunto de la más sombría índole que atañe a una alma que sin duda conocéis: La Dama Sariel.
Actualmente, la Dama Sariel se encuentra bajo mi custodia y cuidado en el Hospicio, Su estado es profundamente preocupante, ha caído en una condición catatónica de la cual no podemos despertarla.
Por orden de mi Fe y mi Juramento, la Dama Sariel está siendo vigilada y atendida incesantemente, las 24 horas del día. Un Escudero de la Orden del Guantelete se encuentra permanentemente a su lado. Podemos mantenerla viva, pues parece aceptar el sustento por puro instinto, dándole de beber y comer con extremo cuidado.
Sin embargo, hay un detalle que clama por la atención de vuestra Sagrada Iglesia, las cuencas de sus ojos están completamente vacías.
Ruego, por el Amor y la Piedad que compartimos por los Sufrientes de Faerûn, que os acerquéis a este Hospicio a la mayor brevedad posible. Me encontraréis en la biblioteca del Hospicio, donde estoy inmerso en la lectura de decenas de libros, buscando desesperadamente cualquier precedente o solución mágica o divina.
Tan pronto como lleguéis, os proporcionaré todos los detalles que he observado y las circunstancias bajo las cuales la encontré.
Que la Dama Lunar os guíe.
Con Fe en vuestro socorro,
Dick Cars
Sacerdote de Ilmater, El Señor Sufriente.
Caballero de la Orden del Guantelete.
Offtopic :
Última edición: