Novedades

MISIVA URGENTE A LA IGLESIA DE SELUNE

farraces

Bug de oscuridad
1759987927115.png

Estimada Gwenaëlle de Selûne y Venerables Hermanos de la Dama Lunar,
Escribo con el Corazón Roto, buscando vuestra sabiduría y guía en un asunto de la más sombría índole que atañe a una alma que sin duda conocéis: La Dama Sariel.

Actualmente, la Dama Sariel se encuentra bajo mi custodia y cuidado en el Hospicio, Su estado es profundamente preocupante, ha caído en una condición catatónica de la cual no podemos despertarla.

Por orden de mi Fe y mi Juramento, la Dama Sariel está siendo vigilada y atendida incesantemente, las 24 horas del día. Un Escudero de la Orden del Guantelete se encuentra permanentemente a su lado. Podemos mantenerla viva, pues parece aceptar el sustento por puro instinto, dándole de beber y comer con extremo cuidado.

Sin embargo, hay un detalle que clama por la atención de vuestra Sagrada Iglesia, las cuencas de sus ojos están completamente vacías.

Picsart_25-11-13_07-30-17-393.jpg

Ruego, por el Amor y la Piedad que compartimos por los Sufrientes de Faerûn, que os acerquéis a este Hospicio a la mayor brevedad posible. Me encontraréis en la biblioteca del Hospicio, donde estoy inmerso en la lectura de decenas de libros, buscando desesperadamente cualquier precedente o solución mágica o divina.

Tan pronto como lleguéis, os proporcionaré todos los detalles que he observado y las circunstancias bajo las cuales la encontré.

Que la Dama Lunar os guíe.
Con Fe en vuestro socorro,

Dick Cars
Sacerdote de Ilmater, El Señor Sufriente.
Caballero de la Orden del Guantelete.
Picsart_25-10-11_10-34-05-997.png
1759987927115.png
Offtopic :

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
La respuesta no tardó en hacerse llegar. Fue extraordinariamente escueta.

Acudiré de inmediato.

Offtopic :
Hoy tengo médicos así que por la noche nos podemos ver. :)

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Una luz dorada se manifiesta en las puertas del hospicio, aparece sin ser avisada y menos aun invitada. Cuando la luz se extingue la figura de la obispo se hace distinguible para avanzar hacia el hospicio sin intención de detenerse.

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Eileen acudió al hospicio sin demora, movida por una punzada de culpa que le oprimía el pecho desde que tuvo noticia del estado de Sariel. Entró en silencio, con el porte contenido y la mirada baja, como quien teme llegar demasiado tarde.

88bdfbadda4cb6db8750d38a6dadc737.png
Avanzó por los pasillos hasta la estancia donde la guardaban, sosteniendo entre sus brazos un pequeño ramo de flores blancas y lavanda fresca. Al llegar junto al lecho, se inclinó con suavidad y depositó las flores en una vasija limpia, acomodándolas cerca de la almohada para que, aunque Sariel no pudiera verlas, la fragancia suave y calmante envolviera su descanso.

Permaneció allí unos instantes, observando en silencio, buscándole cualquier rastro de reacción. Finalmente respiró hondo, recobrando la compostura, y se giró hacia el sacerdote presente. Acudía para ayudar en lo que le fuese posible, decidida a ofrecer su tiempo, sus recursos y su presencia, aunque no estuviera segura de hasta qué punto podía ser útil.

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
separador-luna-png.31271

Mi muy estimado Padre Cars,

Que la luz de Selûne os colme de dicha.

Le escribo para expresar mi más sincero agradecimiento en cuanto al trato y cuidado que habéis dispensado a nuestra hermana Sariel Shade.

Os confirmo que es el deseo de nuestra congregación que repose en el Salón de la Luna hasta su completa recuperación, lejos de miradas indiscretas y hostiles, donde estará al cuidado de nuestras videntes y de mi persona.

El tratamiento que le habéis dispensado sin duda le ha proporcionado alivio, pero aún pesa una gran carga sobre su alma.

Con respecto al traslado y cómo ha sido realizado, le reitero personalmente mis disculpas. Pero al parecer, este fue fortuito y causado por un ataque de una criatura sombría, justo cuando Sariel fue acompañada al patio del Hospicio para tomar el aire. Las circunstancias propiciaron que el curso de acción oportuno fuese trasladarla a un lugar donde pueda ser vigilada con completas garantías sin poner en peligro al personal y residentes de su Hospicio.

Como ya le reiteré en persona, está usted invitado a acudir al Salón de la Luna para visitarla y hacer las pruebas que estime oportunas, si cree que con ello podrá ayudar en su proceso de sanación.

Se despide muy atentamente,

Gwenaëlle de Selûne
Oráculo del Velo Lunar

separador-luna-png.31271

Conectados

No hay miembros conectados.