Novedades

Modo ventana nwn.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Hola a todos he intentado que el modo de ventana del nwn sea más grande, he cambiado resolución, he metido el código... he cambiado al FullScreen a 0, actualizado drivers... pero no consigo agrandar la ventana.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Ni con el pinche del mouse? _confuso2

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Nada... ni con el ratón T.T

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Es verdad mismo tio, he intentado de todas las maneras y no consigo, hasta pinche sobre el simbolo del never en la parte superior y nada... creo que no tiene como hacer la ventana mas grande...

Hayha

Discípulo comegemas
Es extraño, debería funcionaros cambiando la resolución desde el menú principal, a mi por lo menos me funciona :/.

likazu

Bebedor de Galdrims
Para hacer la ventana Full Screen el comando básico en casi todos los juegos que permiten modo ventana es Alt+Enter (Éste comando sirve tanto para pasar a modo ventana como para pasar de modo ventana a full screen). Aún así el Never que yo recuerde lo tiene desactivado por defecto, y hay que tocar cosas en el ini si no recuerdo mal para poderlo pasar a modo ventana, a lo cual se me hace muy raro que a vosotros no os aparezca en full screen, ya que el never siempre debería aparecer en FullScreen. En base a la resolución, yo se la he cambiado siempre sin problemas, pero una gran resolución enorme en la que veas todo muy nítido y alejado y veas las letras tan minúsculas que ni tú mismo las veas no es aconsejable. Un saludo. :wink:

lavafuego

Cuenta secreta evidente
No se si te servirá lo que yo tengo. lo primero decir que juego en modo ventana, por el tema de tener abiertos chats etc, como hacer eso, pues bien, nos vamos a la carpeta dónde tenemos el nwn, buscamos nwn.ini, lo abrimos con el bloc de notas y cambiamos lo siguiente:
FullScreen=1--->FullScreen=0

a mi me aparece en [Display Options] unas lineas más abajo y encima de lo que cambiamos introducimos esta linea AllowwindowedMode=1,

quedando la cosa asi:

AllowwindowedMode=1
FullScreen=0

guardamos abrimos el nwn de forma normal, aparece "jugar" "herramientas" "cliente dm" "leeme" "configurar" pues al botón configurar click, nos vamos a utilidad de configuración de neverwinter nights, ahi aparecerán unos recuadros con la resolución y calidad de video, abajo a la derecha botón "cambiar" se abre una ventana con opciones y en opciones de video eliges la configuración que mas te gusta ejemplo 1024x768 75 hz, le damos a aceptar y jugamos con esa resolución pero en ventana que personalmente me gusta más

Mingalonga

Lican gato mamadísimo
yyyy muy importante es que si usas win7 tienes que ponerle al nwn.exe compatibilidad con windows xp o no funcionará premoh

Y bueno, el nwn.ini tendrías que tener algo asi:

[Display Options]
UseLargeFont=0
Width=1920
Height=1080
BitsPerPixels=32
RefreshRate=60
TexturePack=3
FullScreen=0
AllowWindowedMode=1
SafeMovie=0
Disable Movies=1