Novedades

Módulo creador personajes

werty2010

Orco del Desolado
¿Alguien sabe si existe algún módulo del servidor para poder crear un personaje y probarlo previamente?

Un saludo!

_Mus

Legionario del Hielo
Fijate un poco en el foro, está en el hilo 'Nueva Actualización Puerta de Baldur 2.0' que sale con chincheta en TODOS los subforos :p

Aqui te dejo el enlace, disfrútalo.

¡Un saludo!

Zarwarra

Llanero del brasero
Hola! Tengo un problema con el módulo, cuando me meto me sale que no ha cargado correctamente un hak, que es "pb_2da_v5.hak" sin embargo tengo el hak y todo, asi que no se... AYUDAAA

DBlues

Adorador de Eduardo
Tienes que quitar el archivo patch antes de entrar al módulo, y ponerlo de nuevo cuando vayas a entrar al server.

Zarwarra

Llanero del brasero
Hola de nuevo! Me funciona perfectamente pero si embargo el módulo está a falta de contenido, ya que solo se puede subir de nivel, por otro lado, descubrí que había en el foro otra gente que puso sus módulos en mega para que los demás pudieran descargarlo, pero al parecer no se terminan nunca de descargar, si alguien es tan amable de volverlo a poner o poner uno que sea más útil que el actual, que lo ponga POR FAVOR.

DBlues

Adorador de Eduardo
La cosa, si no me equivoco, es que usando el editor modifiques el módulo para añadirle los objetos y demás que quieres probar, y luego entres y te subas al nivel adecuado.

Cerril

Barril de Khaof
Imagino que a lo que te refieres es que muchas de las dotes personalizadas del servidor no funcionan. Así como ciertos compañeros / familiares.

Eso es porque los scripts que leen las dotes y conjuros no van incluidas en el módulo. Al igual que los compañeros animales y familiares.

Si conoces algo del aurora como decía blues puedes crearte objetos personalizados para probarlos, pero poco mas puedes hacer.

El modulo sirve para subir a tu personaje de nivel y ver como quedarían determinadas dotes y habilidades.

Zarwarra

Llanero del brasero
La verdad es que entonces sería bastante molesto, de echo recuerdo un módulo del servidor que podías coger lo que quisieras DENTRO del módulo, lo que no se es que ha podido pasar con eso.