Novedades

MONTERO:¡Soy el Rey de la...ZANJA!

Willfred

Karonte está escribiendo...
En los Bosques de la Ribera de Alandor...

Todo estaba tranquilo en los Bosques de Alandor.Hacía un frío del carajote.Un trasgo hacia de vientre en uno de los robles de ese Bosque.Mientras giñaba y observaba con que piedra se iba a limpiar su ojal.Fijaba su mirada en la corteza del roble.Había una incripción curiosa que decía:''Aquí yace el Rey de la Chanza''.(Menudo sitio escogieron sus ''compañeros de fatiga'';una jodida letrina naturista trasgoide)El Trasgo entendio que era algún simbolo para copular con alguna hembra o algún druida graciosete.No sé...que se puede esperar de un trasgo.

Administración Pública de Almas de la Diosa Waukin.

-A ver siguiente...*se hecha las manos a la cabeza* ¿Señor Montero Albertini...Alias ''Rey de la Chanza''?

-El mismo que viste y calza.Aunque en este Limbo ''nena'' debereis guardar cola.No es por tí...es por mí.Demasiadas pretendientas en la Tierra y aquí.*se encoge de hombros*Pero puedo firmaros en alguna prenda...¿Ya tu sabes? ¿Eh? *la guiña un ojo* ¿Por donde queda mi piscina de monedas de Oro?

-A ver...a ver,Alma cantaro.¡No tengo el ''chichi para farolillos''! Tengo órdenes de la mismísma Diosa Waukin de que tienes prohibida como alma la entrada.*Abre una pequeña libreta rosa dorada y con una pluma rosa va leyendole su curriculum hasta remarcarle el motivo de su condena*...Gravemente se ha mofado usted unas 357 veces y ha maldecido a más de 30 Dioses.Por no hablar de mofas a su propia deidad como llamarla ''Waukin Cortés''.Como comprenderas la Diosa no quiere el malestar de sus camaradas y menos aguntar aún tipo tan conflictivo.*La chiquilla se coloca los lupos y le examina de arriba abajo,asiente y aclara su voz*Ejem...SE TE CONDENA A VIVIR ETERNAMENTE EN UN FLORETE EXCLUSIVO DE LA DIOSA WAUKIN.DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA TÍ,NO SE TE PERMITIRA CONTAR NADA DEL EXTERIOR Y SOLO SERAS PERDONADO DE TU CASTIGO,CUANDO LA DIOSA CREA QUE HAS OBRADO BIEN CON ELLA,CON LOS DIOSES Y CON EL RESTO DE LOS MORTALES.*Un par de almas que purulaban por ahí se unieron en un apetreo de amistad y empezaron aplaudir fuera de si*

-¿Estamos de broma?*se da media vuelta e increpa a las almas en plan John Cobra en la Gala de Eurovision,que estaban fuera de si aplaudiendo su condena,en muchos años no se había producido algo de esta envergadura*Esto es lo que hay...*Y en un plisplas,desapercio y aterrizo literalmente en una sala blanca de 30 metros cuadrados donde ponía:''Eres un Florete Maldito,no nos toques el...''Grrr...muy graciosos...MUY GRACIOSOS.

En un rincón de Esmeltaran de cuyo nombre no quiero...

-Lupen...Illo ¿Es que no va's a mover tu pomposo culo p'a honrá a tu primillo Montero? Agg...ozú ¡Que é del Gremio!Di argo....mi arma.

-Sabes que le tenía un gran aprecio,es sangre de mi sangre y blablabla.La única honra que se merece es dedicarle cada uno de nuestros hurtos y estafas mañaneros.Siempre trabajo solo...movido por su codicia.Nosotros somos más profesionales.Ahora,habra que sacarle ''tajá'' a eso de los trajes.El Gremio de los Estafadores tenemos que estar más unidos que nunca,por una vida digna.Ojete.

En una nave Gnoma Contrabandista...

-¡¡Cabroneti,Cabroneti!! ¡Se han ventilado a Montero,los ''Agentes de la Ley de Athkatla''! ¡Jaaa! Al parecer le dieron de su propia medicina.

-¡Maldición! Grrmf...ese hombretón era mío,MÍO.Después de esto que me queda...me han arruinado.He de encontrar su asqueroso cuerpo,prometí a mi padre hacerme un colgante con sus dientes de Vendedor de Libros

Crimor...no puedor,no puedor.

En Crimor se ve un grupete abultado de jovenzuelas(una treintena)rodeando la casa del Alcalde con una camiseta con la imagen de Montero ademas de llevar toda clase se articulos estrafalarios,conmemorando a la figura de Montero.Para que nos entendamos...''unas grupis''.En Crimmor le consideraban un heroé local.Él lo explotaba mucho y abusaba en muchas ocasiones de eso.

-¡Osea...quefuertequefuerte! ¡Señor...Alcaldeee! ¡Queremos una placa conmemorativa en su honor! Él se lo merece todo...ha sufrido mucho,sobretodo cuando se le rizaba el pelo...¡¡VAMOS NENAS!! *La líder arengaba a sus fieras amigas,eran más peligrosas que un gremlin en una playa.Algunas estaban pintadas y lloriqueaban nerviosas*

-¡Montero TUYO ES MI DINERO! ¡MONTEROoooo GUAPooooo! *alguna se desgañitaban por completo y le gritaban toda clase de oscenidades*

-¡Montero,Rey...Montero Rey!

-¡Montero,Rey...Montero Rey!

-Tíatíatíatía...osea,se me ha ocurrido otra rima...MONTERO BONITO ENSEÑANOS TU PITO

Fuera como fuese...pasaron las horas y siguieron allí dando la matraca.A lo largo y ancho de la Ciudad se colgaron algunos cuadros en su honor.

//Fin de una de las Partes.Este es mi rol y a quien le guste bien y a quien no...que se vaya a coger amapolas al campo,como diría Guti.Jajaja es broma,espero vuestros comentarios y vuestros aportes sexuales.Un beso o dos.

Saltasombras

Coleccionista de quests
//... ... omg... xD. Una lástima que no siga por ahí un personaje tan "único". ¿No teníais suficiente con que Pulgar lo alzara con su garfio por la entrepierna? Pobre hombre... xD

En fin, esperemos que tenga suerte y se reencarne en un maldito babuino (y si no existe la reencarnación, también... a saber si no es el mono de raizz y todo).

Un saludo, graciosa historia!

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Pena de Montero el Putero ... aun tenia el traje guardado para hacerselo comer .. :roll:

teemu

Pitillo desechado de Talivia
Grandisimo Montero en la vida y en la muerte. Se hizo todo un nombre en el poco tiempo que estuvo por Athkatla, pendenciero e insidioso como el solo, y aun asi un perdedor empedernido que nunca busco abusar de la gente ni tocar los huevos a los jugadores tras los personajes, por eso el cuelga de una soga y otros siguen pavoneandose por el mundo. Sigue asi Willfred, que de gentuza esta el mundo lleno y hacen falta más Monteros.

partyhardtroll.gif

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Y a muchos no os haran gracia los personajes asi, pero yo no puedo xDDDD, lo dificil que era llevar un personaje serio con montero cerca.

Bretema

Aventurero novato y vago
//Grande! No podías ponerte serio ni para contar tu perra muerte jajajajaja

- Era tan sencillo odiar a este cretino que ahora ni los insultos me salen con tanta facilidad. Por suerte no puede oirlo pero, en el fondo le echo de menos *se encoge de hombros* (Deena Henekhet)

aniras

Campero de tiendas
*Sentado en un banco de la Corona de Cobre, aguantando una mala borrachera*

(Por siempre viviras en tus Montero´s Montero. Nos vemos en el otro barrio!)

*levanta su botella y brinda con en aire, luego da un largo trago"

//mea culpa por lo de "la letrina naturista trasgoide" xDDD.

microzan

Lican gato mamadísimo
*con un poco común momento de tristeza en el , Ranuber mira hacia las aguas desde su nuevo barco , recuerdo con cierta melancolia al hombre que fuera Montero , sus chanzas y su lealtad pese a todas sus tretas*

*en su mente queda grabada la brutal imagen del verdugo partiendo el cuello de Montero mientras los guardias atacaban a Ranuber tras el gran escandalo que formó para intentar parar el asesinato*

No te olvidamos , Montero .

*mira hacia el costado de babor del barco y observa un enorme nombre que da nombre el barco*
*se puede leer '' Montero '' *

//enfin , un abrazaco crack , tu rol era inedito en el servidor , y la estupidez por la que se te mato creo que deberia ser reconsiderada , aunque ya es tarde.

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Montero!

el "James Dean Quinqui"

iu guil lifff foreva man!

Has brillado tanto que te quemaste en nada, pero que brillo tiu!!!

Me encantaba tu pj (más de un PM te envie diciendotelo)

maldita guardia ajgerosa...

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
*Aiala, que conocio a montero y lo sufrio, aunque no mucho porque en el fondo le importaba un comino.*

Debería hacer una lista con todos los conocidos o amigos que he visto morir. Tendría para varios pergaminos. De todas formas de Montero es facil acordarse.

xemaimp

Orco del Desolado
Tio hahaha k historia ! k panza de reir!

malditos Guardias! SOMOS UNOS CABRONES ! jajaja fuera de coñas me parecia gracioso y divertido tu pj k es como deben ser los pjs divertidos... enfian a mi Viktor no le caias bien pero es un duquesito estirado ahaha

PD: exare de menos como te hacias el subnormal delante de Vik... :(

Príncipe_Eluryan

Karonte está escribiendo...
//Pues si!!!, y lo habéis matado!!!. Arrepentios pecadores!!!, tenéis un puesto asegurado en los 9 infiernos por privar al Servidor de tan divertido personaje!.
No se ni como podéis conciliar el sueño por las noches!!!, panda de malandros!//.

*Eluryan ve por doquier muestras esporádicas de afecto hacia montero, en distintos momentos y lugares, pero todas expontáneas*

(¡Por todo lo que es sagrado a los ojos del Seldarine!, ¿qué se cree esta gente?, si era un granuja... UN GRANUJA PARDIEZ!.

Y al final le pondrán una estatua y todo... si ni siquiera era un ladrón de prestigio, siempre fue un delincuente de poca monta...)

*resopla indignado tragándose su frustración*.

Conectados