Novedades

Muertes por salidas del juego

duBal

Shevarasita que habla bajito
¡Muy buenas!

Desconozco si es un script o qué, pero por todos es sabido que cuando sales del juego teniendo encuentros delante cuando vuelves a entrar apareces como si te hubieran dado una paliza entre 5 a la entrada de un callejón. El caso es que gracias a la "inmejorable" versión de Beamdog el nwn se crashea y da error cada 2x3, con lo que si tienes la mala suerte de que te pase cuando vas andando por el camino te puedes comer una muerte de lo más gratuita. Este ha sido mi caso. Iba por el camino tranquilamente hasta que me saltó un error del juego, una vez reentré me vi siendo rematado por un simple bandido, con la consiguiente pérdida de oro y experiencia.

¿Hay alguna manera de quitar esto? :/ Imagino que está así para penalizar a los tramposos pero visto cómo nos funciona el nwn a muchos creo que más bien resulta un fastidio.

Kronos

Administrador
No es que haya un sistema para impedir salidas de ese tipo, de hecho suele perjudicar más si te caes a que si te sales automáticamente. Cuando te caes tu PJ se queda 'quieto' en el sitio durante un rato hasta que el servidor relaciona que te has caído y te saca del módulo, eso suele tardar 4-5 minutos. Ese es el tiempo en el que los PNJs hostiles que tengas cerca te dan una paliza skin.

duBal

Shevarasita que habla bajito
Kronos":1nddda6m dijo:
No es que haya un sistema para impedir salidas de ese tipo, de hecho suele perjudicar más si te caes a que si te sales automáticamente. Cuando te caes tu PJ se queda 'quieto' en el sitio durante un rato hasta que el servidor relaciona que te has caído y te saca del módulo, eso suele tardar 4-5 minutos. Ese es el tiempo en el que los PNJs hostiles que tengas cerca te dan una paliza skin.

Vaya... entiendo entonces que no tiene solución. :? Gracias por la pronta respuesta no obstante.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
A mi me paso ayer justo delante de un boss, huelga decir que me mato. Pero la gracia es que estaba lejos, y los de Beamdog vieron gracioso quitar en la EE el que cuando te atacan, responda el PJ de forma automatica atacando (así mataba nubes de mosquitos intargeteables antes de la EE...).
Quizas se podria cambiar en alguna configuración esa respuesta automatica? no evitaria crasheos, pero al menos si el PJ responde a ataques, evite algunas muertes estupidas por estas caidas involuntarias...

Otra opción es ir cerrando el juego cada X tiempo, para que no se sobrecargue.

HOrenko

Campero de tiendas
Por el momento y mas recomendable es salir en Party. Hay mas posibilidades de sobrevivir (descartando crashes masivos de la EE jaja)