Novedades

Murann y Enmekhul

_Elminster

Discípulo comegemas
[BBvideo 425,350:eek:txlyr1s]http://www.youtube.com/watch?v=IAeEVZJY8s4[/BBvideo]

El portal permanecía abierto hacia algún lugar, el poderoso Ogro y el arcano lo contemplaban sin saber a ciencia cierta hacia dónde conducía el mismo.

Los arcos de una piedra sólida y extraña similar a la roca natural aunque alterada de algún modo, el portal en sí parecía una mezcla entre un agua densa y extraña , carente de transparencia, no se podía divisar de qué se trataba y los intentos de analizar el portal daban errores poco comunes: a veces transmitía el Material primario, otras las tierras exteriores, en otras los planos elementales. . .ida y vuelta, solo ida. . . no tenía sentido, como si algún conjuro similar a Aura de Nystul lo hubiera envuelto o simplemente fallaba o estaba fragmentado. Las adivinaciones no funcionaban sobre él y todo intento de detectar sus escuelas era en vano.

Solo cabía reunir a todos sus aliados y explorar lo que se encontraba al otro lado. Ese portal había despertado repentinamente y debían asegurarse que no había peligros tras él.

28qqoo0.jpg

Al otro lado las llamas crepitaban con intensidad y los guardianes preparaban todo para la visita, la curiosidad les invadía y llevaban mucho tiempo sin recibir visitantes. . . al fin de al cabo no era lo usual.
Revolvía los tomos y pergaminos en silencio adecuándose a la nueva forma, otros tantos flotaban de un lado a otro de las estanterías y algunas plumas dotadas de consciencia escribían de forma frenética sobre papiros e incunables.
Cofres voladores cargaban todo para despejarlo y los guardianes transportaban el resto de cosas para dejar todo listo como habían ordenado.

Voz profunda : parece que está casi todo listo, realmente son ellos?
observaba a través de una esfera con aire reflexivo, como si tuviera dudas de ello

Voz 1: señaló la esfera son ellos , más nos vale que sean ellos dibujó una amplia sonrisa y guiñó el ojo con complicidad al viejo guardián

Voz 2 : Has puesto demasiada fe en ellos. . . míralos! En serio? Has visto al resto? rió con aire divertido Se lanzarán como locos al abismo!

Voz profunda : Bueno, no sería la primera ni última que nuestros viajeros nos sorprenden, algunos de ellos puede que nos escuchen.

Voz 1 : nos escucharán, te escucharán! *con aire optimista*

Voz 2 : no me lo perderé, luego tendrás que escucharme un : “Te lo dije”

Buenas a los que quieran participar en esta Trama.

Todos los personajes de ambas facciones están invitados a participar en ella.

Es una "Trama" distinta y responde más bien a una de tipo "aventuras" aunque por mi parte es mi forma de acercarme a éstas facciones y poder entenderlas mejor.

Lo más importante es que lean mi agenda viewtopic.php?f=1&t=84417 puesto que hay cosas que difieren de otros DMs del staff como por ejemplo los diferentes modos, la magia épica, y algunas cosas más.

Aquellos que necesiten alguna aclaración pueden enviarme mp o por privado en el servidor.

Ésta trama se realizarán sus escenas en los días: (lo mismo tenemos que emplear algún/unos días más)

Martes 6 de Marzo

Jueves 8 de Marzo

Offtopic :
// editado: intentaremos acoplar días a los que os vengan bien a todos. Editado con algo de introducción para saber algo.

Modo heróico:

Las criaturas en los combates con más complicadas, con más vida, ataque, aptitudes sobrenaturales y resistencias de las que suelo aplicar.
Serán más inteligentes y se centrarán en los más débiles, mientras su INT sea 10 o superior.
Un caído en combate solo puede ser alzado mediante resurrección, con la misma CD anterior de Sanar que para el modo normal y la cual se va incrementando de igual modo.
Hay posibilidad de resurrecciones mientras un PJ quede vivo y posea formas de resucitar.Si todos caen, la misión fracasa y despertarán en algún lugar de Amn

Todos los que vayan posteando para apuntarse y decir horarios, deben pasarse primero por mi agenda (leerlos lo que implica cada cosa. . .), evaluar si quieren Heróico o Normal y ponerlo en su post en grande para que pueda ir haciendo un recuento

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Offtopic :
Buenas, yo el 20 podría pero no el 21. El 22 sí.

De horas pues... Para mi lo ideal sería empezar a las 20 como muy tarde.

A ver que dice el resto.

Editado: Modo heróico por supuesto

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
¡Buenas! Por mi parte puedo tanto 20 como 21 y mis horarios entre semana son a partir de las 21:45 (tengo clase hasta las 21:30).

Heroic mode on.

Visceral

Adorador reciente de Talona
Offtopic :
A las ocho también me parece bien.

En el caso de tener que seleccionarse, propondría el modo heróico.

Juan

Donante voluntario de sangre
Offtopic :
Yo me apunto, a las 20:00 me va bien, es la hora casi límite para comenzar una escena.

Heroico!

Azrael

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Puedo ambos días de 20:00 en adelante sin problemas. Modo heroico.

Un saludo.

Jackdaniels

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Yo puedo ambos días, siempre que sean 21:00 hora españa

¡Modo Heroico!

duBal

Shevarasita que habla bajito
Offtopic :
En principio puedo. Si por cualquier motivo no pudiese estar a la hora o lo que sea intentaría avisar con algo de antelación. Modo heroico también.

Triada

Llanero del brasero
Offtopic :
una sombra llamada rass se une y puede estar todos los dias.
Le tengo miedo al modo heroico pero bueno, confio en que los grandotes den la cara xd

HamsterHyde

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Modo heoiquete me va bien. Dias me van bien ambos, pero prefiero el miercoles que se que estoy seguro a la hora. El martes podría retrasarme.

_Elminster

Discípulo comegemas
Parece que va a ir mejor miercoles y jueves. A ver si nadie tiene objeciones.

Gorfuk

Abre encuesta y votamos, que yo el miércoles jodido lo tengo, y Alan de Murann también.

Cerril

Barril de Khaof
Yo me apunto mares y jueves en modo drow digo... Erótico digo heroico.

Gorfuk

Triada":1scim3ct dijo:
Offtopic :
Le tengo miedo al modo heroico pero bueno, confio en que los grandotes den la cara xd

Offtopic :
¿De parte de qué facción vienes? _confuso2

_Elminster

Discípulo comegemas
Triada escribió:
Fuera de tema :

Gorfuk
Fuera de tema :
¿De parte de qué facción vienes?

No viene con vosotros?

Offtopic :
Solo Murann y No-Muertos. Nada más por el momento por favor.

LadyEriss

Gerardo de Amn
Offtopic :
Hola chicos,

Intentaré unirme, mi disponibilidad es de 19:30h a 23h.

_Elminster

Discípulo comegemas
LadyEriss:

Hola chicos,

Intentaré unirme, mi disponibilidad es de 19:30h a 23h.

Offtopic :
Saludos ! apunte días en la encuesta y el tipo de modo que quiere

Nazgul

Vestido de Valak
DM Elminster":3tc3y3wn dijo:
Triada escribió:
Fuera de tema :

Gorfuk
Fuera de tema :
¿De parte de qué facción vienes?

No viene con vosotros?

Offtopic :
Solo Murann y No-Muertos. Nada más por el momento por favor.

Estaría bien entonces que Triada quitase los votos que ha puesto en Martes y Jueves :p

Triada

Llanero del brasero
Offtopic :
postee tras la invitacion de belfegor, ya retire los votos

_Elminster

Discípulo comegemas
Martes 22 y Jueves 24 a las 21:00 horas!

Si hay inconvenientes comentarlo

Conectados