Novedades

Murann y Enmekhul

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Muchísimas gracias por la trama Elminster y a Ireth, Sadira, Sassa, Alaister, Vrahe, Hécuba, Qan y Lizarith por el buen rato que hemos pasado en conjunto durante el final de esta trama y haber demostrado que cuando está en peligro todo, buenos y malos, elfos, enanos y murannies, druidas y no muertos somos capaces de colaborar. Ha sido una trama excelente y un desenlace genial, Una experiencia que no me importaría volver a repetir (a pesar de esos momentos tensos que vivimos al principio de la excena durante los que por un instante pensé que nos matábamos los unos a los otros, aunque al final lográramos olvidar las diferencias).
Solo me queda una cosa por decir, me quito el metafórico sombrero ante unos jugadores estupendos y un gran Dm.

saltwater

Bug de oscuridad
Offtopic :
reitero lo dicho en los mensajes anteriores, mis felicitaciones a todos por el rato tan divertido. se acaba demostrando que no todo es blanco o negro y que a veces los caminos se cruzan.
Agradecimiento especial a Elminster por aguantarnos tantas sesiones.

Nos vemos por los caminos.

asdasd94

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Aunque no pude quedarme hasta al final, la verdad es que lo pasé genial y aunque no compartí el desenlace con todos los jugadores fue una gozada compartir esos momentos y vernos todos juntos. ¡Ojalá se repita en el futuro!

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
No me queda más que unirme a mis compas buenosos.

Aunque tengo el placer de rolear con varios de vosotros con más frecuencia que otros, esos roles siempre son antagónicos y aunque divertidos, es una experiencia también poder trabajar juntos (hasta cierto punto y con muchas caras de disgusto de por medio, como debe de ser xD) por un objetivo mayor a todos.

Aunque no es algo que pueda hacerse cada 2x3 y siempre hay que hacerlo desde la lógica de los PJs implicados, me quedo con las ganas de haber podido rolear un poco más una situación así sin el contrareloj xD seguro que se habrían dado situaciones muuuuucho más tensas e igualmente divertidas.

Al final todo lo que sea poder jugar con otros jugadores antagonistas fuera del habitual enfrentamiento "estanco" se agradece, aunque deba darse en un marco muy específico y siempre con mucha cabeza, por supuesto.

Mil gracias, mis amienemigos (y mil más a mis hamijos) y al DM Te Piso el Cuello.

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Offtopic :
Bueno, ahora que todo ha terminado, tengo que agradecer al DM los escenarios tan chulos que se curró y el haber podido recorrer distintos pasajes históricos del servidor. Todo un lujazo.

Por otra parte, agradecer a los compañeros del bando contrario su actuación. Me hubiera gustado MUCHISIMO desarrollar un poco más la situación Malos vs. Buenos que se ven forzados a colaborar pero bueno, no teníamos mucho tiempo por desgracia. De todas formas, me quedo con lo vivido.

¡Un saludo!

Conectados