Novedades

[Muranndin] El Enjambre está Hambriento

DM Xiayu

Vampiro que no usa azules
En otro lugar, parte de las fuerzas de Muranndin defendían la Fortaleza...
Mientras el grupo de asalto se adentró en las profundidades del bosque, liderado por la drow Phaera Va'ldrin. Agentes de la Bregan D'Aerthe a sus ordenes, mercenarios de los Rundeen con sus resplandecientes armaduras doradas, druidas y chamanes de la tribu Zarpanegra, junto con aventureros del gremio y mercenarios de diversas facciones, se unieron con un solo objetivo: seguir la extraña canción que potenciaba al Enjambre-Que-Camina y silenciarla de una vez por todas.

Gracias a la estrategia del Imperio, lograron evitar la mayor oleada inicial del Enjambre, pero el inquietante zumbido en el aire les advirtió que la amenaza aún acechaba. Al internarse más en el bosque, fueron atacados por una oleada implacable de criaturas insectoides. Sin detenerse, avanzaron contracorriente con magia y fuego abriéndose paso. Marionetas explosivas detonaron entre los ankheg, desgarrando la tierra en su embestida, mientras la melodía maldita resonaba cada vez con más fuerza.

La entrada de la mina Dientefrío se hacia visible, pero el Enjambre no daba tregua. Magos Rojos, mercenarios del Doblón Carmesí y defensores del Enclave Esmeralda se sumaron a la última resistencia. Oleada tras oleada, cada golpe los acercaba más a su objetivo final.

Tras un breve respiro, lo vieron con claridad.

Una enorme sombra permanecía inmóvil entre las llamas. La canción emanaba de aquella entidad, protegida por una barrera mágica impenetrable. De esta surgían cuatro trazos de energía en distintas direcciones, sosteniendo el escudo que la mantenía intacta mientras fortalecía a las criaturas del Enjambre.

El último asalto había llegado. El destino de Muranndin estaba en sus manos.

Offtopic :

Intento de Resumen del Lunes 27, del grupo de asalto, para poner un poco en situación debido a las caídas. El final comenzará desde lo que será la batalla final. Se aplicará este sistema.

¡Esto es hoy a las 22:00!

Alizandriel

El que aplaude en los discursos Zhent
Historia019.png

Las noticias que me contó mi "primo" Dhaerrow resuenan en mi mente como trueno de una tormenta. La situación en el Sur, es, a mi parecer, bastante grave.

Para confirmar sus palabras, me reuní con la Maestra Odger en la posada "La Luz de Alandor". Su sabiduría y experiencia quizás pudieran iluminar algo sobre las sombras de mi "primo".

Le confié mis temores sobre la situación en Murann, esperando que todo fuera un ardid. Sin embargo, la realidad que me reveló fue aún más sombría de lo que imaginaba.

La información era cierta, pero solo una parte de la verdad. La Maestra Odger me habló de peligros ocultos, de fuerzas oscuras que se mueven entre las sombras, de druidas corrompidos que han perdido el rumbo.

Mi corazón se llenó de angustia. La situación es una herida abierta que supura veneno en el corazón del bosque de Weldazh.

Luego, hablamos de asuntos personales, de negocios y de la vida cotidiana. Pero mi mente era un remolino de pensamientos oscuros. No podía sacarme de la cabeza la imagen de Weldazh sumido en una vorágine de destrucción incontrolada.

El norte, al menos, está bajo control. Pero el sur... el sur es un abismo de incertidumbre que me llama con su voz seductora.

La situación en el sur me roba el sueño y me llena de preguntas. ¿Qué fuerzas oscuras se esconden detrás de esta creciente oscuridad?. ¿Qué papel juegan los druidas en esta danza de la muerte?.

La respuesta a estas preguntas me aguarda en el sur, en el corazón de la tormenta.​

Offtopic :
Roles previos, escrito con retraso por falta de tiempo.

Alizandriel

El que aplaude en los discursos Zhent
Historia017.png

El sol apenas se filtraba entre el denso follaje del Bosque de Alandor cuando llegué al Claro de Eldat. Un lugar de poder, hogar de los Seres del Bosque y entrada a El Enclave Esmeralda. La reunión con los representantes de los dos Enclaves era inminente, aunque me temo que solo los druidas del Enclave Esmeralda se presentarían. Los elfos, supongo, estarían demasiado ocupados lidiando con la amenaza de La Horda Negra en nuestros propios territorios.

El Claro de Eldat irradiaba una energía mágica que siempre me reconforta. Aquí, en este lugar sagrado para los druidas, me reuní con los representantes del Enclave Esmeralda. Les informé sobre la creciente amenaza en el sur, en el Bosque de Weldazh. Les hablé de El Enjambre, una fuerza corrupta que, según los rumores, está pudriendo el corazón del bosque.

Al principio, noté una profunda preocupación en sus rostros, pero a medida que avanzaba con la información que había recopilado de diversas fuentes, la preocupación se tornó en escepticismo. Sentí que sus ojos reflejaban desconfianza, incluso hacia mí, siendo un desconocido para muchos de ellos, lo vi como algo normal.

Entiendo su cautela. La desconfianza es una sombra que se cierne sobre todas las razas. Sin embargo, la información que les presenté era demasiado alarmante para ignorarla. Les conté sobre la corrupción que se extendía por el Bosque de Weldazh, los rumores sobre El Enjambre y el peligro que representaba para toda la región.

Después de un largo silencio, los representantes del Enclave Esmeralda acordaron investigar. Enviarán a algunos de sus miembros a la zona para confirmar lo que les conté. Si mis temores son ciertos, entonces toda la región estará en peligro.
Decidí no esperar. Les informé que yo también iría a investigar personalmente. Me brindaron palabras de aliento y algunos consejos útiles para mi viaje. Me pidieron que les informara sobre mis hallazgos lo antes posible.
Ahora, me preparo para partir hacia el sur. El Bosque de Weldazh me espera, y con él, la verdad sobre El Enjambre. No sé qué peligros me aguardan, pero estoy listo para enfrentarlos. La supervivencia de muchos de los nuestros depende de ello.

Offtopic :
Roles previos, escrito con retraso por falta de tiempo.

DM Xiayu

Vampiro que no usa azules
La tormenta de la guerra había cesado.

El fragor del combate dio paso a un silencio sepulcral, interrumpido solo por el crepitar de las llamas que consumían los restos de los cuerpos y los lamentos de los moribundos. Entre los escombros y cadáveres de bestias insectoides, los supervivientes de Muranndin se movían exhaustos, atendiendo a los heridos, buscando entre las ruinas a los suyos y asegurándose de que ninguna criatura del Enjambre quedara con vida.

El sol de la mañana emergió lentamente sobre el campo de batalla, iluminando la tierra teñida de rojo y el humo que ascendía en espirales oscuras hacia el cielo. La mente colmena había sido destruida. Con la caída de la criatura que entonaba el canto, el Enjambre se había desmoronado. Sin una voluntad única que los guiara, los supervivientes de la colmena se dispersaron en un frenesí caótico, muchas de sus criaturas muriendo por desesperación o siendo abatidas sin resistencia por las fuerzas de Muranndin. Aquel que una vez había caminado como protector de la naturaleza, Lanthir, conocido ahora como El-Enjambre-Que-Camina, fue hallado cerca de la Fortaleza Pico de Hierro Negro, consumido por las mismas sombras que protegían a la Canción. Las tropas estaban diezmadas, pero la victoria era incuestionable.

El Enjambre había sido detenido.

fKUjcUG.png

La noticia de la victoria no tardó en extenderse por la región. No fue una victoria sin sacrificios, pero Muranndin había resistido. La última gran amenaza había sido aplastada y la fortaleza continuaba en pie. En los días que siguieron, se organizaron patrullas para rastrear los últimos vestigios del Enjambre y erradicar cualquier rastro de su influencia. Sin la guía de su líder, los remanentes de la colmena no suponían una amenaza significativa.

Los cuerpos de los aliados caídos más relevantes fueron recuperados y se prepararon los rituales pertinentes para los guerreros de Muranndin. Se cavaron fosas comunes para los engendros de la colmena, sus restos incinerados para evitar cualquier resurgimiento de su plaga.

Tras el periodo de recuperación, muchos comenzaron el proceso de reconstrucción de las zonas dañadas del Imperio. No tardó en circular rumores sobre una inminente ceremonia en honor a aquellos que habían luchado y sobrevivido contra las fuerzas del Enjambre. Representantes de las organizaciones de Muranndin habían sido invitados a esta, entre ellos los mismos miembros del Ejército del Murkul, la Bregan D'Aerthe, el Cónclave Negro, el Clan Durraugh y los Rundeen. Así como otros externos que habían aportado a la continuada batalla, entre los que se mencionaban el Doblón Carmesí, el Péndulo de Mercurio, el Clero de Bane y el mismo Enclave Esmeralda.

Offtopic :
La ceremonia final será el día 17, a las 22:00 hora peninsular.

Disculpad la espera para el cierre, y muchas gracias, nuevamente, a todos los participantes. Aquellos que no puedan asistir este día y tengan recompensa, se les entregará individualmente a lo largo de la semana.

Zarwarra

Llanero del brasero
2fd8fbd4a69909f2ce2cd5443709084e.png

0b6b2ff74f5a321feb805d6bf93c94bf.png
Con las últimas palabras del Murkul muchos marcharon en éxtasis, sin jamás olvidar los obsequios y títulos que fueron entregados. Por fin, muchos pudieron pasar página y olvidar los horrores que el Enjambre habría provocado en sus mentes. Entre aquellos que al fin pudieron pasar página se encontraba Mordekul, el cual vivía atormentado día y noche pensando en mil y una formas de acabar con el "maldito Enjambre". El tanarukk vio al fin sus esfuerzos recompensados y asumió el cargo de Destructor del ejército de Murann con decisión y esperanzando al resto de soldados a seguir sus pasos.

Entre las primeras palabras de Mordekul se encontraron agradecimientos, algunas amenazas, palabras de esperanza, de ira y también de impaciencia. Más tarde, cuando todos marcharon a reunirse con sus sueños, Mordekul anunció algo más:

"Soy magnánimo y recompenso de una forma u otra a los que han servido al imperio. Desde aquellos que dan su vida por Murann hasta los que dedican solo algunas horas para defender o servir al imperio. Es por ello que no quedará un solo alma sin una muestra de mi maldito agradecimiento.

Aquellos que el imperio no os haya otorgado reliquias, oro o títulos, acudid a Mordekul."
1724873567076-png.18550
Offtopic :
Muy buenas chicos, esto es un anuncio para aquellos que no hayan recibido ninguna clase de objeto/personalizado por la trama del Enjambre. Mordekul os deja escoger un objeto gratis (el que queráis) del Mercado de Mordekul a todos aquellos que hayáis participado aunque sea en una escena de la trama. Podéis hablarme por discord o rolearlo por foro/in game.

Dejo aquí enlace al post con los objetos: https://foro.puertadebaldur.com/threads/el-mercado-de-mordekul.117053/