Zai
Karonte está escribiendo...
Damas, caballeros, aquí estoy yo porque he llegado. Trovador, cuentacuentos y escultor de sueños, soy un jugador nuevo por estos lares atraído por los encantamientos que un amigo me comentó en su día y que me han llamado mucho la atención. Llevo jugando a D&D muchísimos años y lo fiel que es el servidor en casi todo (y no digo todo porque todo no lo he visto XD), el buen rollo que hay en general y la frase " A los ojos Bubú! A los ojos!!" De una de las pantallas de carga han hecho que me encante el sitio. xD
Soy el jugador de Julieth Noylen, sacerdotisa al servicio del Juez de los Condenados y espero que de algún bardo a futuro (que siempre me acabo haciendo uno xD).
Dicho esto y citando a alguien más sabio que yo: ¡Muy buenos días! Y por si no volvemos a vernos, buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Os veo dentro <3
Soy el jugador de Julieth Noylen, sacerdotisa al servicio del Juez de los Condenados y espero que de algún bardo a futuro (que siempre me acabo haciendo uno xD).
Dicho esto y citando a alguien más sabio que yo: ¡Muy buenos días! Y por si no volvemos a vernos, buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Os veo dentro <3