Novedades

Muy buenas

rascafrios18

Elfo que no discute
Muy buenas. ha pasado algún tiempo, pero me alegra ver que el servidor sigue y sigue. Ando muy desconectado de todo lo referente a D&D, pero el gusanillo pica de nuevo...¿Alguna recomendación de creación de pj o de rol que esté en auge?

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Re-bienvenido entonces 👏

En auge no se, hay un poco de todo como siempre y ha habido cambios con el ultimo parche.

Pero te digo lo que a todos, simplemente piensa en un pj que te gustaría llevar y luego piensa que clase seria, alineamiento, religión, etc..

Vrounston

Enano sin acento ruso
Muy buenas. ha pasado algún tiempo, pero me alegra ver que el servidor sigue y sigue. Ando muy desconectado de todo lo referente a D&D, pero el gusanillo pica de nuevo...¿Alguna recomendación de creación de pj o de rol que esté en auge?
Hazte el personaje que te haga feliz, todos los ámbitos están bastante activos asi que seguro que disfrutarás vayas donde vayas.

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Hazte el PJ que tengas en mente, lo demás va surgiendo solo, nos vamos viendo por el servidor 🤘

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Rebienvenido al server. La verdad no sabría qué aconsejarte, quizás algo sencillete para testear y luego embarcarte a algo más complicado. La verdad como dice Kapi la cosa marcha sola muchas veces.

Juan

Donante voluntario de sangre
Hoy te vi! te escolte! hacete guardia! ajajaja salu3
Por fin uno dice algo coherente.

Yo te aconsejo que te hagas un guerrero, es la clase que más sencillo te va a resultar llevar a la hora de familiarizarte con el servidor, y ya después puedes elegir ir evolucionandolo o cambiar a otro PJ con otra clase que hayas visto o se te haya ocurrido que te puede gustar jugar.

¡Un saludo compañero!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Me alegra verte por aquí de nuevo, qué sorpresa.

Como dicen por ahí, hazte lo que te apetezca y a disfrutar.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
O ir a lo pro y hacerte un monje *barre para casa*
Na en serio, ideas hay mil y hueco para ellas en todos los lados.

Aderin

Pirata sin barco
Bienvenido me suena tu cuenta de algo

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia

Rascafrios! jajaj dios, bienvenido de nuevo, hazte lo que quieras, como por ejemplo un mago rojo ;)

Mullet King

Sexta identidad de ladrón cofrade
¡Re-bienvenido!

Como ya te han dicho, intenta investigar un poco el tipo de PJ que te gustaría llevar y a partir de ahí piensa su raza, clase, alineamiento, deidad, etcétera. Si no juegas algo que te guste, te aburrirás.

Para cualquier cosa estamos siempre a un mensajito de distancia en el Discord ;)