Novedades

Nace un Tel'Quessir

Loreliel

Pirata sin barco
-Qué maravilloso destino teje para sus hijos el bendito seldarine cuando fortalece los lazos de la unidad.

Ahora como algunos han visto ya, junto a nosotros camina con paciencia un nuevo hermano que en el trayecto de su vida creció entre los hombres, alejado de sus raíces y ahora su entera voluntad está en aprender la cultura que nos heredó el seldarine.

Demos un nuevo saludo a Iseldor y dispongamos nuestras enseñanzas hacia alguien que desea aprender-

Decía la sacerdotisa con tono alegre en la plaza, anunciando un ritual de bienvenida a un hermano más en el bosque, sostenía su rosario de piedras lunares de media luna y luna llena haciendo los preparativos

Offtopic :
Pues eso!, para algo breve pero importante para el pj y los demás, quien desee asistir, la fecha se irá ajustando no sé si dejarlo para la otra semana que ya puedo en la noche o si podrían esta semana que estoy máximo hasta las 20 hora española, la primer propuesta viernes o sábado a las 18 sino ya la otra semana.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Anith escucha los rumores que comienzan a recorrer Suldanessalar deteniéndose un momento para asegurarse de haber escuchado bien. Se mantiene en silencio y en calma unos segundos y finalmente desvía la mirada hacia el inmenso bosque del Weldath antes de buscar tanto a la sacerdotisa como al Iseldur*

Offtopic :
Cuando os vea os busco a ambos.

Conectados