Novedades

necrofagos arranca armaduras

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Entre las dudas misticas del universo siempre me he preguntado, ¿de donde sacaron que un necrofago te saca una armadura en un asalto asi sin mas? ¿Algún manual? ¿o es como los viejos tiburones con critico devastador? xddd Quiero esa dote!...

Ahora mas serios, es bastante molesto y siempre tuve esa duda.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Tampoco entiendo porque los tiburones tienen ver lo invisible.

ET Darth

Equipo Técnico
Buenas!

Hay muchos encuentros que llevan más tiempo en el servidor que todos nosotros. El motivo por el que tenían ciertas dotes o habilidades especiales solo lo conocen aquellos que los crearon. Los encuentros se irán ajustando con el tiempo.

Un saludo!

PD. Imagino que los tiburones tienen ver lo invisible para simular que te encuentran por el olor ? Ya que se supone que son ciegos. Una teoría xD

Bluefenix

Bug oculto de Darth
La habilidad en si existe por manual, de hecho ademas de quitarte la armadura y el escudo debería destruirlos. Pero el único bicho que recuerde que tiene esa habilidad por manual son los Bebilith (las arañas demonio gigantes esas) no se de donde sale que los necrofagos tb lo tienen.

Sestum

Hola hola

Entiendo... Bueno, poco a poco se irá adaptando a manual, supongo.

Abrazos!

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
No, venga ya. Y adonde vamos a llevar a los nuevos para asustarlos? Me da la vida ver lo que hacen cuando se quedan en bolas

Una_Friki

Receta de Noctis
+1 a partys enteras de pjs luchando en bolas

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
yo me llegado a reir mucho con los necrofagos pervertidos

Deneb

Receta de Noctis
La cosa es que en teoria no te la quitan ,si no recuerdo mal rompen los enganches, o algo asi ,de forma que queda descolocada y da menos proteccion...

Igual lo suyo era que metieran un penalizado a la CA...Pero asi es mas gracioso, si.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Es divertido. Pero si no quieren que les quiten la armadura, ponganse mucha fuerza para la tirada.

Sestum

Hola hola!

La verdad que es surrealista que te tiren la armadura, si, no tiene sentido.

Abrazos!