Novedades

Neverwinter en E3

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Yo no me haría muchas ilusiones respecto al nuevo NWN 3, un año de desarrollo para todo lo que dicen que quieren hacer no me convence.

Creo que será un juego estilo Diablo con la salvedad de que podrás crear/editar tus dungeons y pequeñas quest automáticas, no creo que tenga Cliente DM.

El futuro para mi está en Bioware, si es que los de EA dejan un poco tranquila a la compañía y la dejan trabajar, que ya vemos lo que pasa si la dan muy poco espacio de tiempo para sacar un juego como el Dragon Age 2 que pasó a ser bastante más pobre que el 1. Si algún día decidieran sacar un Cliente DM y el Toolset como el del NWN en el Dragon Age, creo que muchos jugadores saldrían corriendo allí.

En cuanto a la saga literaria de Salvatore para promocionar el juego (o viceversa) también me he leído el primer libro, a mi Dalhia no me convenció para nada y pese a que me ha parecido mejor que las anteriores sagas de Salvatore Las Espadas del Cazador y El Rey Orco (con poquito...) creo que Salvatore le está costando cada vez más ser original, el uso de las peleas eternas cada vez es mayor y ahora con la 4ª edición parece que la trama haya quedado en un segundo plano para dar sólo interés a la batalla, conjuros y armas de personajes. Lo que me gustó de ese libro es todo lo relacionado a los enanos.

Tauro

Bug de oscuridad
Jose-G-C":2fp8cnn2 dijo:
los nuevos frikis del mundo se dejan llevar por los graficos y no por la jugabilidad.

Hombre, los graficos tambien son un poco importantes, sino fijate ene l Crysis (O el crysis 2), yo ese juego lo aprecio mas por los graficos que por la jugabilidad, por que son una guapada xD