Novedades

No es un adiós, es un hasta pronto. ✨

DMT Faker

Dungeon Master
Buenas tardes-noches, mi gente bella. ✨

Antes de que nadie se ponga histérico por el título, vamos a terminar todo lo que tenemos fechado y pendiente, no preocuparse.

Más allá de eso, me temo que el final de la mega-trama será el inicio de un periodo de descanso para mí de no menos de dos meses.

El motivo no es la falta de motivación, tengo muchas ideas. Pero empiezo las prácticas, si Diosito quiere tengo un par de cirugías pendientes, quiero visitar a mi familia sin estar preocupada de fechas y preparativos, necesito re-mapear muchísimo (toda la otra mitad del server) y además empieza el mundial del lolcito.

AÚN ASÍ, todo lo que tiene que entrar en la actualización de Imnescar caída (sedes, mapas rotos, etc.) solo está pendiente de unir y hacer npcs, así que no me van a echar de menos.

Lo más seguro es que no nos vamos a ver -tras terminar Prismalia, el barco y una escena de facción- hasta después de Diciembre, pero de nuevo, ni me bajo ni es un adiós.

Prefiero avisarlo desde ya, para no tener que negar peticiones una a una.

Cuídense mucho.
Y pórtense bien los unos con los otros. 🩷

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Descanse usted, mucha suerte y ánimo con todo lo medico y a ver si Faker (Tu no, el de Asia) gana el mundial.

Recuerde beber agúita.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
La salud es lo primero. Tomas una buena decisión. Un abrazo.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak

Unos vuelven y otros se van. ¡Ley de vida! :)

Un descanso (completo) por año debería de ser obligatorio, desde luego, pues comprobado queda que se vuelve mejor.

Desde aquí te mando muchos ánimos, y bueno, nos veremos por el server a tu vuelta, pues tal y como has dicho: «ni me bajo ni es un adiós».

A cuidarse y sobre todo a descansar. ✌️

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Descanse usted, y lea el libro que le enseñé jajaja que está muy bieeen. Así podrá hacer meta como un señoro.

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Adiós faker yo haré lo mismo cuando termine mi misión sagrada

Cuidate camarada fue un placer compartir camino en esta travesía balduriana.

Airoh

Gerardo de Amn
La salud y familia es lo primero. Cuídate mucho y nos veremos a tu vuelta :)

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
La salud es lo primero. Eso y preparar las nuevas zonas de erp. Que ganas de ver esos mapitas. 🙏

A cuidarse y a descansar también.

Juan

Donante voluntario de sangre
Cuidate mujer, te permitimos un descansito, ¡pero solo si es para después volver a tope!

Mucho ánimo con lo tuyo y a tirar palantente.

P.D.: Este año T1 no les puede a los de GEN, a ver qué tal lo hacen los españolitos, tengo fe.

Lufram

Discípulo comegemas
Me dá mucha pena que te vayas por un tiempo se te echará mucho de menos Faker.

Muchisima suerte y animo con las practicas y disfruta de la familia y ya que estamos de la navifad.

Espero que todo te vaya bien Faker y muchisimas gracias por todo lo que nos has dado en el servidor te mereces un gran descanso asi que disfrutalo y espero tu pronto regreso.

DMT Faker

Dungeon Master
P.D.: Este año T1 no les puede a los de GEN, a ver qué tal lo hacen los españolitos, tengo fe.

Los dos últimos años decían lo mismo y llevamos dos mundiales consecutivos, cinco en total. 🤑

Gracias a todos los quiero mucho. ♥

Shhhhh 🐍

Conectados