Novedades

No es un adios, pero si un hasta luego.

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Bueno, a día de ayer sobre las 11 Pm a 12 Am hora española se dió un hecho que me gustaría llamar: "Cronica de una muerte anunciada" :p

Debido a esto postearé un pequeño relato para tal efecto y todo ese royo, muy bonito y descriptivo, bla bla bla....*Se le implosiona la cabeza* xD

Fuera coñas ya. Bueno debido a unas cuestiones laborales, posiblemente no pueda conectarme mucho al NWN en general, sean otros servidores o este mismo. Por lo tanto he decidido a pesar del disgusto propio y de alguno que me conozca que voy a dejar de jugar en Puerta de Baldur de forma prolongada hasta que se acabe el tramo laboral por el que voy a intentar pasar.

Esto mas o menos es un hasta luego o una despedida, aunque ya no entraba mucho al servidor por motivos de indole parecida (añadiendo lo personal en este caso).

He pasado 2 añazos en este servidor, donde he tenido cabreos, decepciones, fracasos y exitos, alegrías, risas y he conocido buena gente (y algun Pingüino). No solo con mis roles sino con las personas que aqui lo pueblan y han poblado. Y espero que prospere como comunidad y valla a mejor, haciendose mas grande.

Un saludo al Equipo tecnico en general, a los Dm's y a los jugadores que se esfuerzan para tener una mejor comunidad. Aunque alguno piense que no es cierto, me voy con buen sabor de boca, pese a los malos ratos y calentones que he tenido.

Sois muchos a los que nombraría con gusto, pero no lo haré aunque los q me han concido y compartido bromas conmigo sabran quienes son.

Espero que esto siga en pie e ire mirando el foro y el server de vez en cuando para ver como os va.

Un abrazo para los chicos, un besazo para las chicas y una patada para los transJugadores que van de Tia o Tio en lo concerniente al Offrol (Con cariño ante todo XD)

Hasta pronto gente!

aire-helado

Seguidor del Podcast de Karonte
como te dije en el juego como vengas a val y no avises se corto tus partes...

cuidate mucho cielo

Manolete

Seguidor del Podcast de Karonte
- Quitate la capucha.
- No
- Te repito , quitate la capucha.
- No.
- Quitatela , o usaré la violencia.
- No.
- *Lanza un dardo , que no impacta*
- Quitatela o voy.
- No.
- *va*
- *el ladron se escabulle en sombras*
- *el guardia piensa* conocía el resultado desde que le ví...

LOL.

un saludo tio xd

Dulin

Bug de oscuridad
esto.....se que volveras xDDDD

de todas formas suerte con lo tuyo, y no te deprimas, que esto es un juego y la vida es mas importante. Eso si, en los ladrones se te recordara con cariño ;)

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Sé bueno dios. Portáte bien y hazte más grande de lo que ya eres.

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Bah.., algun dia vendras por aqui y te emborrachare para que sea mas facil que vuelvas :p

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Pueeeeeeees nada......al parecer no era tanto como tenía pensado, asín que.....

Pirataaaaaaaaaaaaaa Ya estoy aqui

and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again and again

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Ains.., y yo que pensaba que ya nos habiamos librado de ti :p

Rebienvenido.., y me alegro que se te vea el pelo.., que hace ya bastante que no sabia nada de ti :D