Novedades

No hay sedas finas para hacer armaduras acolchadas

feisimo

Pitillo desechado de Talivia
Buenas, me acabo de dar cuenta que despues de subir la destreza y tener bonos superiores a los que permite una armadura de cuero que:
Tras buscar y buscar por todos los sitios no ay sedas finas para poder hacer esas armaduras acolchadas tan guays que le quedaria a mi pj.
Por eso os pido haber si las podeis meter en alguna tienda en Murann y en la capi.

Anthala

Vestido de Valak
8cbc5514c9131afe83e4e43d8f6c2bc3.png

¡Las hay!

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
En Murann no

Cerril

Barril de Khaof
Se puede intentar conseguir de contrabando *el drow se marcha después de soltar la de las 19:57*...

PD: Si me dan la orden yo las meto donde me digan :)

Triada

Llanero del brasero
si que las hay, solo tienes que preguntar a quien sepa decirtelo

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Todas estas cosas siempre es mejor pedirlas con algún rol que las respalde.

Por otro lado y en mi humilde opinion, todos los oficios deberian tener materiales repartidos entre las cuatro naciones, faltando ingredientes en cada una facilitamos el rol de comercio entre pjs y casas comerciales y se puede reflejar ese toque de exotismo en ciertos materiales.

Elfoidiota

Cuenta secreta de Kronos
Oberon":22ou29it dijo:

Por otro lado y en mi humilde opinion, todos los oficios deberian tener materiales repartidos entre las cuatro naciones, faltando ingredientes en cada una facilitamos el rol de comercio entre pjs y casas comerciales y se puede reflejar ese toque de exotismo en ciertos materiales.

+1

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Oberon":y6jbh2s9 dijo:

De acuerdo en ambas cosas, pero tratándose de objetos básicos de oficio, creo que deberían estar representados en todas las naciones, no así los materiales (en este caso, los distintos tipos de pieles, o en el caso de herrería, los metales distintos, por ejemplo) del oficio en cuestión.

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Con el sistema actual lo lógico es que haya de todo en todos lados y que ninguna zona se sienta discriminada; pero estaria bien que de cara al futuro se planteara la alternativa que he propuesto.

Un saludo!

Conectados