Novedades

No me gustan las bombas de humo

Meivel

Minsorrano sin caminos
Hola a todos, escribo por aquí para despedirme. Ha sido casi un año de regreso al server y me lo he pasado genial.
Me voy con muchos recuerdos muy chulos y roles muy divertidos y cercanos que llevaré en el corazoncito.

Mis motivos son puramente offrol y nada tienen que ver con el servidor ni con el juego.

Siento mucho las cosas que dejo a medias y los roles que dejo tirados. Lo he intentado, pero a veces la vida es la que es.

Cuidaos mucho, pasadlo bien y disfrutad del rol y de este pequeño gran server que resiste al tiempo y a las ganas de terceros de tumbarlo.

Me he salido de discord porque soy así de impulsiva, pero si alguien quiere seguir en contacto yo encantada. Mandadme privi sin problema.

Lo dicho, cuidaos y hasta que volvamos a encontrarnos.

Lau.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
No te preocupes. Si te apetece regresar, aquí estaremos.

Un abrazo.

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
Nos conocemos 0 y nada pero que todo te vaya bien.

Cuidese

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
La vida son "parribas y pabajos". Ya te volverá el siguiente "parriba" y aqui estaremos esperando por si se te da por volver. Un abrazuco y que todo vaya a mejol!

DM Elfina

Dungeon Master
Espero que todo ese offrol sea para bien o sino, que mejore la situación.

Cuando regreses aquí estaremos para darte la bienvenida.

Hasta pronto.

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Cuídate y vete con la conciencia tranquila, que esto al final del día es solo un jueguito y la vida y las prioridades off van siempre primero.

Que las cosas te vayan todo lo bien que te puedan ir.

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Uhmf... me da penita leer eso, espero que vuelvas pronto, la verdad, aunque no hayamos roleado mucho últimamente cruzarme contigo siempre es guay :)

galiciarn

Piedra calcinada de la Espiral
Jo... te voy a echar de menos pelirroja :(

Pero bueno, que vaya todo muy bien, espero volverte a ver pronto por aqui :D

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
Animo y gracias por los ratos compartidos.

AreeluVorlesh

Adorador del Gordo
Aunque con esta cuenta no me conocerás, me lo he pasado muy bien en las veces que hemos coincidido.

Vuelve pronto, te esperamos. <3

MotiSJL

Minsorrano sin caminos
Cuando regreses, tendrás que compartir ramen con Kennan, espero que sea lo que sea, se pueda resolver, un abrazo fuerte ❤️

Aderin

Pirata sin barco
Nos vemos en otra seguro, me divertí mucho roleando contigo y se que llegar divertirse en ciertos momentos de la vida es algo complejo.

Velo

El que aplaude en los discursos Zhent
Te entiendo muy bien, la vida adulta a veces es incompatible con poder dedicarle el tiempo a este vicio. Sobretodo porque no puedes entrar 10 minutos a "echarte una partida", sino que tienes que tener suficiente espacio para desarrollar un buen rol, sin demasiadas interrupciones, tiempo de calidad, vaya. Sin contar el que se necesita para pasear por foro y discord.

Siempre esta la opción de hacerse un pj social o más relajado, para entrar sin demasiadas pretensiones.

Asumas esta opción o no, fue un auténtico placer rolear contigo lo poco que la vida off nos permitió juntarnos, y por discord me tienes :)

Un abrazoo!

Sacredlilium

Jugador de fichas de rol
Ya sabía que te ibas pero acabo de ver el post, Lau, te quiero mucho. 💖
Te esperamos para cuando quieras volver, y yo al menos espero que vuelvas, porque todos los roles que hemos tenido me han gustado y me he sentido siempre super cómoda contigo.

Eres genial, porfa, vuelve pronto y vuelve cuando estés bien

🫂

Meivel

Minsorrano sin caminos
Buenas.
No quiero decirlo muy alto por si acaso, pero parece ser que he podido redirigir un poco algunos temas y finalmente Saravel seguirá dando la turra por el servidor.

Pido perdón por estar mareando tanto a los que afecta... Llevo unas cuantas semanas ya siendo un poco bomba de relojería pero, en mi defensa diré que lo estoy haciendo lo mejor que puedo según me vienen las cosas 🤦🏼‍♀️.

Lo dicho, nos vemos dentro 🩷