Novedades

No os alarmeis, es obligatorio para todas las facciones.

Lich

Jugador de fichas de rol
Dm_Nibbler ha publicado una plantilla de facción que debeis rellenar. No os alarmeis, es obligatoria para todas las facciones.

Link: viewtopic.php?f=60&t=55976

Cuando la finaliceis podeis enviadmela a mi por MP, o bien dejadla en Sugerencias Privadas del foro general. Podeis estudiarla y tomaros el tiempo que necesiteis para rellenarla, incluso hacer una reunion entre vosotros para que discutais todos los aspectos.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Sin duda yo creo que tendríamos que reunirnos y rellenarla juntos no? Qué pensais grupi? Acordamos un día? Yo propongo el próximo domingo al acabar la escena de lich o el miércoles 13 a las 21.00 ( si a lich no le parece una fecha muy tardía ) :mrgreen:

Lich

Jugador de fichas de rol
Tengo entendido que la escena del domingo es Libre, por lo que no es necesario que este yo; referente a rellenar la plantilla tampoco es necesario hacerlo en 48 horas xD. Podeis tomaros vuestro tiempo, reuniros, habladlo.....

Por cierto, debeis de nombrar uno o dos moderadores del foro...."se me olvidaba".

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Creo que me he liado entonces un poco, pensaba que la escena libre era el viernes y la tuya el domingo _sudando

Edito para ver si se confirma o no el lío xd ( perdonad que ensucie este post borrarlo luego lich )

Zhay":38u3pfas dijo:
Offtopic :
Viernes ocho me parecerá bien, en vistas a poner para el Domingo la escena con Lich de ir a la torre en cuestión para continuar la trama ¿Que os parece?

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
Propongo que cada cual ponga según crea en este hilo, y luego vamos perfilando y discutiendo (y si coincidimos en varios puntos, se queda como están).

Ésta seria mi visión a rellenar de la plantilla:

-----------------------

Nombre de la facción: El Pueblo Gentil

Alineamiento de la facción: Cualquiera no-maligno (con leve tendencia a CB)

Deidades (En caso de ser relevante): El Seldarine (principal Corellon)

Listado de miembros activos de la facción: Rylian Sombraestrella... *e id añadiendoos a medida que perfilamos*

Historia de la facción en el servidor: (Max 15 lineas) <---Esto si que a rellenar entre todos

Naturaleza de la facción, funcionamiento y estructura: (Sin detalles innecesarios) Monarquia de Ellesime (los detalles para los más sabios)

Objetivos de la facción:

- Objetivos a corto plazo (Los que podemos esperar que estén cumpliendo ya): Preservar el patrimonio elfico y estar atentos a futuras amenazas

- Objetivos a medio-largo plazo (Los que esperamos se pongan en marcha y se vayan realizando por los jugadores con las supervisión del dm enlace): Creo que coincide con el de corto plazo.

Preguntas varias:

¿A que tipo de jugadores esta enfocada la facción? ¿Que tipo de pjs admite?

Personalmente, creo que está enfocado a los jugadores que de verdad quieran rolear elfos que viven vidas y preocupaciones de elfos. Se admitirian elfos (y quizás semielfos y amigos del pueblo élfico (no colegas, sino gente que haya echo un bien mayor al Pueblo).

¿Que ofrece esta facción al servidor que otras no ofrezcan? (En caso de que exista ya otra facción similar se requiere un explicación mas extendida con respecto a que puede ofrecer respecto a la otra facción)

La oportunidad de formar una comunidad distinta a lo acostumbrado, en cuanto al tipo de roleos. Se espera compañerismo a medida que se avance (onrol me refiero, aunque seguramente acabe dandose off) y diria yo... que los elfos que son una raza en declive, ofrecen un rol dramático que refleje esos echos.

Mas allá de las escenas con DM mediante, ¿Que uso le dará la facción al área privada? ¿Y al foro privado?

Organización. Estructurización. Quizás nombrar leyes elficas o tradiciones. Y por supuesto las quedadas para misiones, celebraciones, rituales o partes de guerra.

-----------------------

A debatir ;)

Edito: Posteé mientras posteabais lo de quedar. AUnque sigo pensando que es mejor debatir por foro (para eso sirve en realidad). Las quedadas siempre suelen dar problemas, por horarios o retrasos.

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Por mi parte tengo una pregunta. ¿Debemos rellenar esta plantilla? Es decir, hasta donde yo se o al menos hasta ahora, no somos considerados una facción como tal, no cumplimos con las mismas condiciones ni tenemos las mismas ventajas (Subforo privado y demas). Me refiero a que en ningún momento se nos ha tratado como una facción al tratarse esto de una ciudad y un grupo muy amplio de jugadores, no requiere admisión ya que todo el que quiera llevar este rol puede hacerlo libremente sin pedir permiso ni aplicar para la entrada. Lo pregunto porque es la duda que me ha surgido. No es ningún problema rellenar dicha plantilla, simplemente me surgió la duda porque ahora no se si somos tomados como facción o no :)

Un saludo jefe.

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Yo creo que zhay ha dado en el clavo :!: XD , mejor que se aclare eso previamente :lol:

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Nombre de la facción: El Bosque de Weldath

Alineamiento de la facción: Cualquiera no maligno con tendencia a Caos y al Bien.

Deidades: El Seldarine, el panteón élfico.

Listado de miembros activos de la facción (Por orden alfabético):

Aravae Dispar
Alistair Buetaleen'dal
Altharnil Naiilo
Delom Feren
Eäria
Elren Isilra
Eowade Donadel
Hyldör-hên
Kael'thas Nefalien
Kaymiel Aromalunar
Lire Lilta
Lyriel
Merenwen Telemnar
Mhaenal Rhys Flechasabia
Nhûadâ
Rylian Sombraestrella
Sével Aseir Puestaluna
Valanae
Valyndrä

Historia de la facción en el servidor:

La historia de la facción es la historia original del bosque de Weldath que viene en el trasfondo de Tierras de la Intriga: Tezhyr. Los hechos mas recientes le han situado como localización de una batalla campal contra un ejercito de orcos, ilícidos, gigantes y contempladores, liderados por Phaerimm. Desde la batalla el bosque ha sufrido gravemente, estando ahora en una precaria situación mientras sus habitantes se debaten entre luchar por el que fué su hermoso hogar y abandonarlo para siempre.

Naturaleza de la facción, funcionamiento y estructura:

El bosque se gobierna desde la Capital Suldanessalar. Un consejo de los señores de las casas nobles la rigen, liderados por el Dendravoz o Coronal Rhotormir (señor de la casa del mismo nombre), aunque hay una figura de mayor poder y bajo la que responden todos, la Reina Ellesime. Este consejo le sirve como consejeros y lideres militares.
Dentro de este consejo hay varias figuras reseñables tanto por su poder en la ciudad como en el país de Tezhyr:

El Rhotormir: Dendravoz de la Reina Ellesime, jefe de clan y anciano de los Elmanesse y Portavoz de los Árboles.
Allain Kevanarial: Duque de Noromath, Señor de los Arqueros de Su Majestad y de la familia Kevanarial.
Mirthal Aendryr: Señor de Aendryr y Anciano Sulocasô, Duque de Durmista, Señor de los Exploradores de Su Majestad.

Casas Nobles del Clan Elmanesse:
- Kevanarial
- Lotar
- Rhotormir
- Telkarár

Casas Nobles del Clan Sûlocaso:
- Aendryr
- Dhorinshyl
- Sultasaar

Objetivos de la facción:

- Objetivos a corto plazo:

Onrol: Repoblar el Weldath restañando el daño que daño que ha provocado el paso de las huestes enemigas.
Offrol: Llevar a cabo un rol élfico puro, en sus muy diferentes estilos. Este no es mas que un grupo de jugadores con ganas de rolear el verdadero trasfondo élfico, sus ritos religiosos, su tradición mágica, sus leyes y otros aspectos de la cultura y el Pueblo Elficos.

- Objetivos a medio-largo plazo:

Onrol: Llevar a la Raza élfica de nuevo a su época de esplendor, donde eran una raza muy poblada, así como recuperar sus antiguos reinos y territorios (Myth Drannor, Illefarn, Miyeritar, etc)
Offrol: Crear "escuela", dando pie a sentar unas bases para que en el futuro nuevos jugadores interesados en llevar el rol élfico tengan un lugar donde estar, y un rol que seguir sin necesidad de desvirtuar el rol que debería tener un elfo.

- Objetivo Principal:

Onrol: Coincide con el objetivo a Medio-Largo plazo.
Offrol: Coincide con el objetivo a Corto Plazo. A grandes rasgos crear en el servidor una verdadera comunidad élfica, con vida en su capital Suldanessalar, y enfocado a dar el ambiente que los elfos deberían tener.

NOTA: Hemos de tener en cuenta que no somos una facción como tal, por lo cual nuestros objetivos realmente se basan en ser elfos y hacer lo propio de los elfos, tanto con escenas de DM como sin DM.

Preguntas varias:

¿A que tipo de jugadores esta enfocada la facción? ¿Que tipo de pjs admite?

Admite cualquier tipo de jugador que quiera rolear un elfo, tanto si ya sabe hacerlo como si quiere aprender. Por lo cual el único requisito real es ser Elfo o Semielfo y tener como deidad principal a un Seldarine.

¿Que ofrece esta facción al servidor que otras no ofrezcan?

La posibilidad de llevar un rol puramente élfico, de aprender y desarrollar tramas en base a tradiciones y ritos élficos.

Mas allá de las escenas con DM mediante, ¿Que uso le dará la facción al área privada? ¿Y al foro privado?

No tenemos area privada como tal ni subforo privado. A la ciudad se le dará el uso normal, para rolear y aprovechar sus caracteristicas para generar distintas escenas. El subforo a pesar de no ser privado se usará para relatos, rumores y tambien para quedar entre nosotros para las distintas escenas, así como proponer nuevas tramas.

Lich va a preguntar a Nibbler si tenemos o no que presentar la plantilla, pero por si acaso vamos adelantando.