Propongo que cada cual ponga según crea en este hilo, y luego vamos perfilando y discutiendo (y si coincidimos en varios puntos, se queda como están).
Ésta seria mi visión a rellenar de la plantilla:
-----------------------
Nombre de la facción: El Pueblo Gentil
Alineamiento de la facción: Cualquiera no-maligno (con leve tendencia a CB)
Deidades (En caso de ser relevante): El Seldarine (principal Corellon)
Listado de miembros activos de la facción: Rylian Sombraestrella... *e id añadiendoos a medida que perfilamos*
Historia de la facción en el servidor: (Max 15 lineas) <---Esto si que a rellenar entre todos
Naturaleza de la facción, funcionamiento y estructura: (Sin detalles innecesarios) Monarquia de Ellesime (los detalles para los más sabios)
Objetivos de la facción:
- Objetivos a corto plazo (Los que podemos esperar que estén cumpliendo ya): Preservar el patrimonio elfico y estar atentos a futuras amenazas
- Objetivos a medio-largo plazo (Los que esperamos se pongan en marcha y se vayan realizando por los jugadores con las supervisión del dm enlace): Creo que coincide con el de corto plazo.
Preguntas varias:
¿A que tipo de jugadores esta enfocada la facción? ¿Que tipo de pjs admite?
Personalmente, creo que está enfocado a los jugadores que de verdad quieran rolear elfos que viven vidas y preocupaciones de elfos. Se admitirian elfos (y quizás semielfos y amigos del pueblo élfico (no colegas, sino gente que haya echo un bien mayor al Pueblo).
¿Que ofrece esta facción al servidor que otras no ofrezcan? (En caso de que exista ya otra facción similar se requiere un explicación mas extendida con respecto a que puede ofrecer respecto a la otra facción)
La oportunidad de formar una comunidad distinta a lo acostumbrado, en cuanto al tipo de roleos. Se espera compañerismo a medida que se avance (onrol me refiero, aunque seguramente acabe dandose off) y diria yo... que los elfos que son una raza en declive, ofrecen un rol dramático que refleje esos echos.
Mas allá de las escenas con DM mediante, ¿Que uso le dará la facción al área privada? ¿Y al foro privado?
Organización. Estructurización. Quizás nombrar leyes elficas o tradiciones. Y por supuesto las quedadas para misiones, celebraciones, rituales o partes de guerra.
-----------------------
A debatir
Edito: Posteé mientras posteabais lo de quedar. AUnque sigo pensando que es mejor debatir por foro (para eso sirve en realidad). Las quedadas siempre suelen dar problemas, por horarios o retrasos.