Novedades

No puedo montar

feisimo

Pitillo desechado de Talivia
Al parecer al ser orco y por mi apariencia y forma de orco el sistema no me deja montar a caballo y alfin y al cabo los orcos son tambien de tamaño medio como los humanos y elfos. Me gustaria que se pudiera areglar eso y meternos en Murann monturas un poco mas esoticas para los de alli comno lobos terribles o algo asi pero que podamos tener monturas tambien por favor.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Ya lo anunciaba en el hilo oficial de las monturas. Lo lamento feismo pero el juego es así y no da para más, hay que convivir con ello, es mucho más complicado de lo que crees y no sabría ni crear los haks necesarios.

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Lo mas fácil seria pedir a los DMs que te dejen tener las ventajas de la subraza con apariencia de semiorco... No es tan guay pero bueno...

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Pues sí. Siendo orco puedes pedir que te pongamos apariencia de semiorco, que siempre y cuando te pongas una cabeza adecuada y un color de piel adecuado no te diremos que no a partir de ahora. Los kobols y trasgos lo mismo con medianos. Esas apariencias sí que permiten montarse en monturas, no son apariencias tan molonas que las originales pero bueno. Habla con los DMs ingame si estás interesado. ¡Un saludo!

Conectados