Novedades

No puedo usar la aguja de peleteria

feisimo

Pitillo desechado de Talivia
Hola, estoy con mi semi ogro con el oficio de peletero y a la hora de poder hacer una armadura tengo que equiparme con una aguja pero el problema que las agujas q ay no las puedo usar por ser grande, antes había agujas grandes para los Pjs grandes

Arrakis

Alas del Pegaso de Valrieth
El oficio de peletero está bugueado y no funciona, hasta donde sé. Si lo estás aprendiendo por rol, te recomiendo seguir roleándolo si te apetece, pero mecánicamente a dia de hoy hacer los objetos es inviable, pero que alguien me corrija si no es así. Pregunta en discord si eso que seguramente podrán guiarte mejor.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
En realidad no es un "error" los personajes de tamaño grande no pueden equipar por motor objetos de tamaño pequeño. Solo mediano y grande, por eso no le permite equipar el item.

La solución pasa por incluir un ítem de tamaño grande con el musmos tag/variable (no se como estará hecho)
Y eso solo se puede hacer via módulo (No se si ahora se puede cambiar la categoría de tamaño de un item, pero de ser así necesitarás de un DM que te haga objetos en cantidad ya que el script los destruye tras x usos)

feisimo

Pitillo desechado de Talivia
Efectivamente es eso no ay ítems de tamaño grande

west1178

Apilador de Muros de Fuego
Pero.. ¿No se supone que el oficio está bugueado?

Conectados