Novedades

Noches lúcidas

Bollitocream

Bug de oscuridad
Es dificil por no decir imposible saciar el hambre voraz de un ser, un hambre vital que remueve por dentro del alma los sentidos más primitivos de uno mismo... La ambición, aquella que ha corrompido los corazones más puros y que ha enfrentado familias como también reinos enteros por petición de alguien de peso corrompido por esta.

Yo, Emiliano Bathory confieso ser portador de esta maldición y la de la inmortalidad, todo viene desde mi enfermedad espinal en mis años como mortal, la soledad de estar postrado en una cama me hizo cambiar, la oscuridad de la habitación me hizo estar atento de mis propios demonios internos que me atormentaban por las fechorías cometidas en vida...

La mordedura de aquel hombre, que vio algo en mi y que me hizo ser lo que soy hoy, cada día me lleno más de dolor y de rabia, esto me hace blandir mi gigantesco mazo y aplastar vísceras de los que se me interponen en mi camino.

Ambición, soledad, dolor, rabia y oscuridad.

Toda perdición de un mortal al inmortal lo hace encontrarse con uno mismo y llegar hasta lo más alto de la cima.

Sangre nueva y eterna.

Bollitocream

Bug de oscuridad
Parece mentira que lo diga yo pero el tiempo apremia, muchos son los que quieren verme clavado en una estaca por ser lo que soy, lo que ellos no saben que todas las noches canalizo el odio de sus miradas en pleno silencio.

¿Acaso creen que soy un viejo mendigo porque voy desaliñado y encorvado?

Los habladores y los bravos suelen ser víctimas, cuando se hayan en el suelo sin vida cual recipiente orgánico. Una vez me senté a discutir con uno de ellos, con un par de tajos en las dos muñecas y suplicándome por su vida ofreciendo cosas que ni poseía mientras me contenía las incansables ganas de saciarme, su vida se escapaba gota a gota como un reloj de arena ensangrentada.

Muchas lecciones son las que se aprenden a diario, faltan días en una vida eterna para aprenderlo todo.

Nada vale nada, ni las cifras ni las palabras.

Preparándome me hayo entre las tinieblas para enfrentar a cada aventurero que se interponga entre la cumbre y yo, mi destino aún no está escrito pero ningún guerrero será el que me aparte de él, lo juro por Shar.

Sangre nueva y eterna.

Conectados

No hay miembros conectados.