Novedades

Normas escenas DM Noler

_Noler

Copa de Champán de Trauson
Hola a todos,

Abro este hilo ya que estoy empezando a hacer escenas y quiero que sepáis como las llevo.

1- Horario:

-Entre semana normalmente de 20:00 hasta las 00:00 (Puedo alargar un poco según requiera la escena.)

-Fin de semana en principio total disponibilidad.

2- Facción / Zona :

-Por el momento no estoy asignado a nada, por lo que puede ser de ámbito general.

3- Reglas con habilidades:

-No hay fallo ni éxito critico. Es decir, dependiendo el bono que tengáis fallareis automáticamente ya que sera un éxito imposible o lo consiguiereis siempre ya que aun sacando un 1 superáis la CD.

-Todas las tiradas que realizareis tendrán un penalizador o bono a discreción mía según como la roleeis. Sea acción o social.

4- Encuentros:

-Pido coherencia. Puede que lo que encontréis tenga mas opciones que partirle la cabeza.

-Cuando un personaje cae por motor, de primeras se le considera inconsciente. Cualquier acción ante este se me consultará primero.

-Dependiendo de cuantas veces un jugador muera por motor, tendrá penalizadores temporales (tiempo real, ver abajo) , eligiéndolos yo según la escena y la gravedad:

• 3 Muertes -> Leve (Entre 1 día y una semana)
  • 4 Muertes -> Intermedia (Entre una semana y un mes)
  • 5 Muertes -> Grave (Entre un mes y dos meses)
  • >6 Muertes -> A discreción mía

-Los en encuentros en mis tramas tienen el riesgo equivalente a la situación. Escena peligrosa puede haber riesgo de MP, no os diré por barras: " Aquí hay riesgo de MP", si os lo diré , creo que será más comodo para todos.

Es decir si vais a hacer un viaje entre planos para chocarle la mano a Orcus como colegas, puede que no volváis.

-No se pueden usar vendas en medio de un combate. Es algo obvio, pero lo remarco.

5- Conjuros/pociones/varitas:

-Cualquier conjuro, poción, varita, que se quiera usar fuera de combate se me consultará primero. Cuando sean combates por motor podréis usarlos como gustéis.

Aviso para despistados.
-Los CR que se llevarán para una escena fechada, se me tiene que notificar 24 horas antes mínimo. Sin esto no los validaré. Se gastará un conjuro de igual esfera antes de la escena por cada CR.
Aviso para despistados

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarme.

Saludos