Novedades

Nos volvemos a ver

DM Aceituna

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Buenas tardes, qué tal estáis. Me habréis visto dentro disfrazado del asqueroso tanarukk Mordekul o (hace muchos años ya) del guardia negro Zhentarim Paimon. Tengo muchas ganas de haceros escenillas, tanto improvisadas como elaboradas. Es cierto que estar jugando en Murann los últimos años hace que no os conozca a muchos, pero estoy deseando de encontrarme con vuestros PJs, vuestras ideas y que vosotros también conozcáis las mías y nos lo pasemos bien roleando juntos.

Nos vemos dentro 🫂❤️

edit: Tengo q actualizar esta firma x dios xd

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
He coincidido poquito con tu pj (casi siempre colándome en reuniones) pero lo poco que he visto me ha molado, así que encantada de verte como DM por estos lares. Ahora te toca conocer a toda la fauna de los llanos y más allá supongo :p

PD: La firma es maravillosa. Déjala así, top tier firmas.

Souls

Karonte está escribiendo...
Pero man, y yo q mierda hago ahora con Murann 😔

KapilloGremlin

Enano sin acento ruso
Me alegra mucho la noticia de que subas arriba, todos mis roles con Mordekul pese a ser nauseabundo y asqueroso (El PJ) han sido de 10 me ha encantado el "teatro" y esas horas muertas conspirando, así que ojalá una escenita tuya pronto ^^

¿Dónde hay que apuntarse para ser para tu conejillo de indias?

Y por otro lado, no cambies la firma, es autentica y lo autentico debe prevalecer!

Superboy

Jugador de fichas de rol
VAMOOOOOH PAIMON! MI FINN TE TINE EN SU ESTIMA, ASIQUE AHORA TE VERE COMO DM MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO AMIGO!

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Aún no he vuelto al ruedo pero hay que saludar y desear buena suerte. Morde la verdad tenía sus momentos de poder con cómo lo roleabas, la madre que te parió, no quiero imaginar de DM con esas descripciones tan explícitas jeje.

¡Nos vemos y disfruta!

Zethan

</c> de Minikanyas
Pues no hemos coincidido mucho como jugadores pero gracias por subir a amenizarnos un poco el server!

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Bueno, un DM es un DM, menos da una piedra :cautious:

(Pdta. 😉)

Sir Vallack

Lican gato mamadísimo
No me cansaré de agradecerte, la escenita en la que te inmiscuiste, dando la guinda sobre el pastel. <3 ¡bienvenido al otro lado del juego!

DM Aceituna

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Muy buenas noches chicos, mi etapa como DM ha acabado por el momento. Aunque han sido unos breves pero bonitos meses me ha costado tomar esta decisión pues estaba disfrutando mucho el puesto, cuando las obligaciones llaman hay que responder y en este caso prefiero atender mis estudios mientras duren.

Espero que sea un hasta pronto y en un tiempo pueda volver a la carga, el tiempo dirá. Lo que sí puedo asegurar es que ha sido un placer ejercer de DM, he estado muy a gusto con DMs y jugadores y he creado recuerdos que no se olvidarán fácilmente. Con este mensaje también quiero deciros que si os entusiasma todo esto, os animéis e intentéis formar parte del staff como DMs, nunca hay un número suficiente de DMs y no sabéis lo mucho que se disfruta siéndolo.

Poco más tengo que decir, un abrazo grande y nos veremos dentro del juego! Me veréis por Murann con el asqueroso Mordekul ;)

Conectados