Novedades

Nos volvemos a ver

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Me pongo muy chikita con esta despedida. Has sido un Dm que nos ha durado poco, pero la cantidad de amor que nos has dado ha sido increíble. Te retomamos justo tras el duro verano, y nos has colmado de personajes y de escenas entrañables.

Nos quedamos cada uno con un pedacito de eso, nuestra querida lágrima.

Que vaya muy bien con los estudios, y espero que vuelvas en cuanto tengas tiempo. Sabes que te esperaremos con ganas, ya sea en forma de feo tanarukk o en forma de aceituno.

1731275376559.png

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Ha sido un auténtico placer aceituno ha sido breve, pero las escenas y las interacciones han sido la ostia, deseo que saques unas notazas y vuelvas a subir para que este servidor y sus jugadores vuelvan a gozar de un gran DM

¡Un fuerte abrazo!

Juan

Donante voluntario de sangre
Bueno, que más decirte. Ha sido un placer tenerte como DM, alguien con quién se puede hablar y disfrutar, aunque las escenas que hemos tenido han sido pocas, se notaba el cariño y empeño que ponías detrás de cada movimiento.

Espero de corazón que saques el curso con unas excelentes notas y que volvamos a coincidir en el juego, ya sea como DM o como jugador (pero no creas que voy a volver a verte pa perder una mano 😒)

Cuidate mucho, ¡nos vemos!

Vrounston

Adorador reciente de Talona
iu

SyrinxFlute

Liche táctico
Ai Nachito... es un placer tenerte como DM. ¡Pero te disfrutaremos con Mordekul! ❤

DM Aceituna

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Y otra vez, nos volvemos a ver. Volver es inevitable para los amantes del rol, así que aquí me tenéis. Traigo ganas, por fin me estoy liberando de la carga infernal de los exámenes y voy a poder dedicarme a ustedes un buen tiempo.

Espero ver caras nuevas, caras conocidas y que nos lo pasemos bien juntos roleando. ¡Nos vemos por los reinos olvidados! 🫂❤️

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Paimon, se que en alguna etapa de las mias, te he visto con ese personaje.
Me alegro de tu vuelta al ruedo.

¡Bienvenido!

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Y otra vez, nos volvemos a ver. Volver es inevitable para los amantes del rol, así que aquí me tenéis. Traigo ganas, por fin me estoy liberando de la carga infernal de los exámenes y voy a poder dedicarme a ustedes un buen tiempo.

Espero ver caras nuevas, caras conocidas y que nos lo pasemos bien juntos roleando. ¡Nos vemos por los reinos olvidados! 🫂❤️

Mierda...😓