Nos volvemos a desver, baldureños.
Ya he empezado las clases y mis fuerzas se han agotado. He pasado momento increíbles con algunos de vosotros, me lo he pasado muy bien dentro y fuera del juego, y eso os lo agradezco a todos.
Es una experiencia que todo baldureño debe experimentar al menos una vez. Ahora que hay tanto jugador nuevo es una oportunidad de oro para enseñarles historias y posibilidades infinitas, mostrarles las maravillas de Reinos Olvidados. Pero también es un buen momento para hacer recordar a los jugadores más antiguos lo mejor de PdB, la esencia de un servidor tan antiguo y que es tan rico en jugadores e historias. La megatrama está a punto de acabar, pero cuando acabe nuevas historias surgirán, nuevos villanos, nuevos héroes, nuevos cambios y situaciones épicas. Desde luego, que si tengo la oportunidad y todo me va bien, esto será más un hasta pronto que un hasta siempre.
Dicho eso, os animo a subir como DMs, disfrutar y hacer disfrutar a los demás. Esa es la base de todo juego y este no es la excepción. Sin DMs no hay diversión señores. Si estáis interesados, podéis hablar con el resto de DMs, los admin o me podéis consultar a mí mismo cualquier duda que tengáis sobre cómo es.
De todas formas, aunque baje de DM y me lleve todo lo bueno de estos meses, seguiré entre vosotros, de vuelta como jugador. Así que aunque ya no me veáis como DM Aceituna, me seguiréis viendo por ahí con mi PJ Valerio Velandros, el presumido clérigo de Siamorphe.
Un abrazo a todos y nos vemos dentro