Novedades

Nos volvemos a ver

Juan

Donante voluntario de sangre
Buenoooooo . . . . .

¿No tuviste suficiente l a última vez que vuelves a por más? Haremos que te arrepientas de tu error, muahahah.

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Y otra vez, nos volvemos a ver. Volver es inevitable para los amantes del rol, así que aquí me tenéis. Traigo ganas, por fin me estoy liberando de la carga infernal de los exámenes y voy a poder dedicarme a ustedes un buen tiempo.

Espero ver caras nuevas, caras conocidas y que nos lo pasemos bien juntos roleando. ¡Nos vemos por los reinos olvidados! 🫂❤️
Te esperamos en el cuartel :devilish:

Superboy

Jugador de fichas de rol
PAIMON HA VUELTO!
Bienvenido mi pana, te mando un abrazo y disfruta loco, nos veremos carapan

PD: Finn te extraña

Essex

Panfleto tirado de Shack
¿Dejas a Mierdakulo para hacerte DM? Vergüenza de Murann...​

DM Aceituna

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Nos volvemos a desver, baldureños.

Ya he empezado las clases y mis fuerzas se han agotado. He pasado momento increíbles con algunos de vosotros, me lo he pasado muy bien dentro y fuera del juego, y eso os lo agradezco a todos.

Es una experiencia que todo baldureño debe experimentar al menos una vez. Ahora que hay tanto jugador nuevo es una oportunidad de oro para enseñarles historias y posibilidades infinitas, mostrarles las maravillas de Reinos Olvidados. Pero también es un buen momento para hacer recordar a los jugadores más antiguos lo mejor de PdB, la esencia de un servidor tan antiguo y que es tan rico en jugadores e historias. La megatrama está a punto de acabar, pero cuando acabe nuevas historias surgirán, nuevos villanos, nuevos héroes, nuevos cambios y situaciones épicas. Desde luego, que si tengo la oportunidad y todo me va bien, esto será más un hasta pronto que un hasta siempre.

Dicho eso, os animo a subir como DMs, disfrutar y hacer disfrutar a los demás. Esa es la base de todo juego y este no es la excepción. Sin DMs no hay diversión señores. Si estáis interesados, podéis hablar con el resto de DMs, los admin o me podéis consultar a mí mismo cualquier duda que tengáis sobre cómo es.

De todas formas, aunque baje de DM y me lleve todo lo bueno de estos meses, seguiré entre vosotros, de vuelta como jugador. Así que aunque ya no me veáis como DM Aceituna, me seguiréis viendo por ahí con mi PJ Valerio Velandros, el presumido clérigo de Siamorphe.

Un abrazo a todos y nos vemos dentro 🫂❤️

Lufram

Discípulo comegemas
Se te echará de menos como DM aunque por otra parte me alegra ver al presumido clerigo así le haces competencia a Ralgbar 🤣🤣

SyrinxFlute

Liche táctico
Eres excelente Aceituna, como DM, como jugador y como persona. Tienes el don de hacernos sentir siempre bien a tu lado, en la condición que sea que estés. Recuperarte como jugador es una maravilla, y también lo será cuando vuelvas como DM.

Gracias por animar a toda la comunidad con tus palabras y ejemplo ❤️

Vel

Nadador del río Alandor
No sabia ni que seguías siendo DM :unsure:

¿Esto significa que volverá Mordekull? Si no es así al abismo contigo :mad:

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Me duele pero debo dejarte marchar pues se que volveremos a encontrarnos bajo alguna otra forma o en algún rincón de las tierras de la intriga. No obstante amigo pasaré el duelo de forma ciclica primero confuso luego con ira, con dolor y culpa despues con tristeza y finalmente aceptaré tu marcha.

Última edición:

DM Caotica

Dungeon Master
Una pena tu marcha, amigo, pero la vida real siempre debe estar por encima de un juego. Ha sido un placer tenerte arriba aunque has durado menos que un telediario XD.

Lo que te tenía que decir ya lo he hecho por privado, así que... A disfrutar nuevamente de la aventura de ser jugador ^^. ¡Nos vemos olivo!