Novedades

Notas extrañas

_Éride

Receta de Noctis
Offtopic :
Necesito una escena individual con cada uno antes de poner fecha para la escena común. Podemos quedar por aquí o apuntaros directamente en mi agenda. Cuando tengamos la fecha de las escenas introductorias con cada pj ponemos día para la quest general.

¡Saludos!

elprofe

Adorador del Gordo
Cuando me veas conectado puedes raptarme y hacemos la escena individual

Tristan

Cuenta secreta evidente
Disponible por las noches sobretodo a partir de las 21:00!!! :p

Namae

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
Tú cuando me veas parado sin hacer nada me lo comentas y lo hacemos. Sobre todo por las tardes, ;P

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Disponibla....tardes y noches excepto este miércoles que en teoría tengo perga-quest...y ehm uhm..el viernes que hay una cita con mis frikadas varias del salón del manga : D

EspadaUngida

Entresemana y domingos, los jueves solo por la noche.

Un saludo.

Samya

Campero de tiendas
Offtopic :
Cuando me veas conectada, que hay días que entro a horas así al azar y días que no entro. Fines de semana imposible por curro.

Saluds!

_NagaShadow_

Parece que mañana también lo tengo libre al final..Pues eso!

_Éride

Receta de Noctis
Offtopic :
¡Gracias por contestar tan rápido! Iré pillándoos a todos a partir de mañana en mis ratitos libres. No creo que sea una escena muy larga. Cuando termine cada escena individual id pasando por aquí para proponer una fecha para la de grupo. Un saludito ^^

_Éride

Receta de Noctis
Offtopic :
Ya he roleado con tres de vosotros. Con los otros tres lo haré de aquí al domingo. La semana del 4 al 11 estaré ausente y no creo que pueda conectar para hacer quests, aunque me pasaré por aquí de vez en cuando, imagino, y estaré pendiente del foro. Si queréis podéis ir poniendo fecha para después. Del 12 en adelante estaré libre de nuevo.

Namae

Jugador de fichas de rol
Offtopic :
A mí este domingo me viene muy bien para toda escena, pero si tiene que ser a partir el 12 como no sea Viernes o Sábado lo veo ya más complicado si es por la noche, si es por la tarde puedo amoldarme a todo horario.

Samya

Campero de tiendas
Offtopic :
Hoy jueves puedo estar por la tarde, si me ves conectada, perfe :) Sino ya el viernes o domingo!

elprofe

Adorador del Gordo
Offtopic :
Mañana (viernes) y el lunes puedo! pero ya creo que el lunes no estaras. asi que podemos hacerlo a tu regreso!

_Éride

Receta de Noctis
Offtopic :
¡Buenas! Cuando queráis/podáis id poniendo fecha. El martes 12 de momento es muy posible que lo tenga pillado para la otra quest, pero a partir del miércoles lo tengo todo libre :)

Eso sí, la quest es larga. Si empezamos tarde es posible que haya que hacerla en dos días (aunque por mi parte no tengo límite de hora), y que mientras no podáis usar mucho a los pjs. Lo ideal sería empezar temprano y poder terminarla en una sesión.

Samya

Campero de tiendas
Offtopic :
El miércoles 13 podría sin problemas, mientras me dejeis tiempo para cenar, a eso de las 21:30-22:00 podría conectar. Y no tengo problemas con la hora de terminar. Los siguientes días se me complica la cosa, porque tengo curro y no podré conectar (llegaré muerta a casa)

elprofe

Adorador del Gordo
yo podria el miercoles 13, pero mucho mas temprano, siendo mi horario de salida las 22.

Samya

Campero de tiendas
Offtopic :
Si el resto quieren y pueden, no tengo problemas de que fuera por la tarde en lugar de a la noche.

_Éride

Receta de Noctis
Offtopic :
¡ok! De momento la voy preparando para el miércoles por si pudieran los demás. Si los veis por el juego y podéis, dadles el toque para que posteen, para ir aligerando la cosa. Yo aún hasta el martes andaré entrando poco, pero estaré por aquí :)

_NagaShadow_

Yo! puessss....tardes y noches. Los findes por la noche pues en un principio no.

Conectados