Novedades

Nueva adaptación cinematográfica de Jane Austen

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
[BBvideo 425,350:1amwb84t]http://www.youtube.com/watch?v=nPl8DISPVYs[/BBvideo]

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Me fallo la intuición, pensé que se trataría del clásico...

pride-and-prejudice-and-zombies-graphic-novel.jpg

Cyren

Gerardo de Amn
No, no es ninguna broma, aunque desde luego lo parece. Más aún cuando tenemos al señor Elton John implicado en el proyecto. Y es que a través de su productora, Rocket Pictures, quiere llevar a la gran pantalla una sorprendente adaptación de la famosa obra de Jane Austen ‘Orgullo y prejuicio’, en la que aparecerá un sanguinario extraterrestre.

La película llevará por título ‘Pride and Predator’ (‘Orgullo y Depredador’) y estará dirigida por Will Clark, co-autor del guión (junto con Andrew Kemble y John Pape) y se empezará a rodar a finales de este mismo año, en Londres. La intención es narrar con fidelidad la historia escrita por Austen, para luego añadir la llegada de una nave, de donde saldrá un extraterrestre que comenzará a asesinar a los protagonistas.

Por el momento no hay nada sobre el reparto, aunque ya hablan por ahí de Colin Firth, o de Andy Serkis para que haga los movimientos del monstruo. La verdad, cosas como ésta me dejan sin palabras… ¿se llegará a estrenar esta película?

La noticia es del 2009, yo creo que al final, o era un fake, o ningún estudio accedió a grabar semejante locura, pero la verdad es que podría haber sido la madre de todas las locuras.

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Para que luego digan que Jane Austen no da más de sí...

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Prefiero Pride and predator.

pride-predator.jpg

Conectados