Novedades

Nueva administración de grupos de facción

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Está explicado más profundamente aquí. Por favor, leedlo detenidamente.

Los moderadores de los foros de facción han pasado a ser responsables de sus propios grupos de facción. Ahora serán estas personas quienes otorguen los accesos a los foros privados, ya no serán los DMs. Hemos optado por esta medida fundamentalmente por dos motivos:

- Menos faena para los DMs, podemos estar un poco menos ahogados.
- Y porque también puede acelerar el proceso. Ya no será necesario pedir más permiso en el foro. Serán los propios jugadores quienes entre ellos se apañarán.

Por favor no uséis más el foro de peticiones de foros privados, la idea es no usarlo nunca más a no ser que haya problemas.

Y recordamos la responsabilidad que conlleva el cargo de Responsable del grupo. No nos gustaría tomar medidas incómodas por su indebido uso, consultad el enlace para más información.

Postead aquí cualquier duda que tengáis. ¡Un saludo!

lourun

Enano sin acento ruso
Creo que está respondida pero no está del todo claro.

Entendí que pueden dar los permisos. ¿También los podrian quitar?

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Te confirmo que si, ahora los moderadores pueden quitar/dar permisos. Y a priori son los únicos que se van a encargar de eso ya, salvo problemas.

Monti

Exacto, es como bien dice Galad.

Vrakul

Liche táctico
Algo estoy haciendo mal porque no puedo hacer esas cosas xD

Monti

No Vrakul, en tu caso el error era mio :p Se me pasó configurártelo bien a ti sorry. Ya te lo he corregido, ya deberías poder adminsitrar tu grupo correctamente!