Novedades

Nueva agrupación comando BCN

Ragna

Donante voluntario de sangre
Ya que llevo tiempo sin ir a ninguna, quería proponer algo tranquilo para este domingo que viene, una comida/merienda en algún lugar para pasar un ratillo ameno.

De paso, quería aprovechar para pedir perdón a aquellos compañeros o mejor dicho, amig@s cercanos, con los que no me he portado demasiado bien en estas últimas semanas. No se me da bien las relaciones humanas y cada cierto tiempo pues pasa... pero por ello aprovecho la oportunidad de invitaros a tod@s , amij@s , a una caña (que pagará imanol de la pasta que me debe) el domingo a la hora que sea si os apetece kedar.

Un saludo. :oops:

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Nevancillo yo te perdono >_< y no fumes que es malo!
A mi me gustaría tomarme esa caña pero...Me parece que por mi parte la pospongo un poco! Besicos y ánimate que ya mismo acabas los examenes!

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Aiiigh, yo el domingo pa comer no puedo que es el cumpleaños de mi abuelo y tenemos comida familiar u.u Eso si, pa las 4 o así puedo escaparme y ir adonde esteis ^^

Ragna

Grashias niña *Reverencia*

Si os va mal no importa, busco otro día, hay más dias para quedar que exámenes por venir. ( _confuso2 o algo así).

Que si no es esta la siguiente o la de aquí a un més :lol:

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
VacayMandarina":1q6pfpw3 dijo:
Me gustaria ir, pero me dais miedo :oops:

Charli,

Tu vienes si o si ¬¬

Además, somos unos mansos, no hacemos nunca nada malo :shock: :shock:

felpaman

Coleccionista de quests
mmm... yo el domingo JUSTO este domingo, no puedo e de ir a votar al pueblo de mi padre que se a presentando al cargo, e de darles unos consejos como que diga que el en la intimidad habla catalan y cosas asi, a parte de darle mi voto, pero puedo quedar el sabado por la tarde el viernes por la noche o otro dia, si tienes tiempo libre nevan alguno de esos otros dias fuera de tus clases de spining y pilates. Danos unas directivas y VEN DE TRAJE para rememorar buenos momentos. Para mantener una iniciativa y no caer en la desidia y mala organizacion que nos hemos labrado con el tiempo propongo el sabado a las 17:00 PM quesito sam dejad de ser frikis y cancelad vuestra partida de rol para ese dia.¿que os parece?

PD: charlly si estas en mitad de un proceso de cambio de sexo y por ello no te muestras nos da igual siempre te querremos igual asi que vente que por 5 euros y con 30 minutos estas en plaza catalunya.

He dicho.

felpaman

Coleccionista de quests
quesi¡¡ si vienes me rasuro un testiculo si y el otro no, en honor a tu magnanima presencia.

Sidhë

Bebedor de Galdrims
Me siento intimidado... >_<

Ragna

Si quereis... podemos adelantarlo para el viernes de madrugada pero solo para un ratillo, necesito el sábado para estudiar y hacer labores domésticas... a partir de las 23:30 ?

PD: Charly para cuando tendrás un dia libre ? :p

Ragna

Preparo el traje...

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
entonces este viernes de madrugada?

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
...¿Podeis confirmar a qué no-tardía-hora es el magno evento?..

De esa pregunta se deduce que me gustaría asistir... pero pasaría de traje :twisted:

Cloudalbert

Pues a las 11 y media a confirmar, pero supongo que quedaremos por marina a tomar algo de tranquileo o así. En cuanto sepa posteo. Charli, tú mañana sabado asomas por aqui sí o sí!!

Cloudalbert

¡¡¡Caaaaaambio de planes!!!

A las 11:30 en plaza cataluña delante la fnac!

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
Me parece bien Plaza Cataluña.. Llevaremos cacerolas y eso, no?

Cloudalbert

Hombre es lo suyo, ande sale uno de casa sin las cacerolas y las cadenas con pinchos...