Silmëwen de Lotar":1nxozzd9 dijo:Espero que esas tablas hayan ardido en el infierno de las blasfemias y las taradeces...xD
Andra":3w0m755c dijo:Traductor Pazuzu-resto de los mortales:
[reverse]
Likazu será sustituido por una tostadora-:arrow:
Habeis sido trolleados-:arrow: [/reverse]
:arrow:Likazu será sustituido por una tostadora-
:arrow:Habeis sido trolleados-
Aunque lo de Likazu puede que sea verdad y sea su digievolución de nivel 11 de DDr![]()
Silmëwen de Lotar":de7f6t8x dijo:>:!!!! me chivaré a Abisail y arderás en la pira de basflemos ! jum!!
第 Acabas de cargarte el chiste.
Lodriel":3s14plzq dijo:Pensando en serio, yo creo que será el nuevo sistema de habilidades, no?
Será necesario tener soltura en una escuela para lanzar conjuros de escuela 5-7 y soltura mayor para conjuros de 8-9.
Será necesario tener soltura en una escuela para lanzar conjuros de escuela 5-7 y soltura mayor para conjuros de 8-9.
Mattdamon":3dm9yt6f dijo:Como hechicero, me sumo al linchamiento. 4 dotes es... nada. Me costaría la mitad de las dotes hacer una soltura mayor con algo (recuerdese que está la túnica de vecna que te da soltura con todo) si encima tengo que ponerme solturas vamos aviaos. Un mago, podría vivir, ya que de base por lo general es más fácil hacerse uno en condiciones, mientras que para un hechicero necesitas conocer prácticamente todos los conjuros del nwn para que tu pj no sea caca de la vaca.
Somos predecibles. Si nos tenemos que especializar, somos más predecibles aún. Y está claro que especializarse con hechiceros en según que escuelas es horrible... vease adivinación que tiene 1 maldita cd.
Igual un evocador... pase. O un nigromante, esa escuela-pack que tiene de absolutamente todo. Pero lo demás no. Cuando te haces un hechicero ya sabes que vas a necesitar dureza y conjurar en combate (esta última sustituible si no piensas seguir el transfondo de combate, para el cual nos dan competencia con arma sencilla que nos convierte en amos de la destrucción)
Los magos te tirarán aun más piedras, porque al igual que otros lanzadores no-innatos pueden usar sin demasiadas pegas todos los conjuros de manual. Perdemos jugabilidad, perdemos rol, ergo va a ser que no.
A mi mientras me termines lo pendiente, conviérteme en lo que quieras, y todavía tengo pendiente una conversación contigo, pero no ando sobrado de tiempo últimamente.Dm_Pazuzu":ttb6uy40 dijo:Likazu será sustituido por una tostadora-
.Habeis sido trolleados
Nomphosumus":1jya7mpg dijo:Si ha dicho que ha tenido que aprender lenguajes nuevos.... hazte idea