Novedades

Nueva Reunión Comunidad Hin

elgatetevolador

Adorador de Eduardo
Pues eso nueva reunión para ver todo lo que se ha roleado y lo que quda por hacer, a mi me viene bien prácticamente cualquier día, id poniendo aquí cuando podeis asistir.

Propongo una fecha al azar , lunes 11 a las 18:00.

-Med
-Charlotte
-Aiala
-Lilimiel
-Jazz
-Till Trample
-Luri Gast
-Bruno
-Tomi

Y cualquier mediano que sepa onrol de la Comunidad y quiere acudir.

Patada en los huevos, digo, saludos.

Orejadeperla

Gerardo de Amn
//A menos que me salga algo inesperado, posiblemente pueda acudir el lunes a las 18:00.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Posiblemente yo tambien pueda estar.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Mil perdones, yo estaba bastante malito (Y tampoco estoy ahora hecho un roble) por estos cambios de tiempo.

Orejadeperla

Gerardo de Amn
Ya me parecía a mi raro que a la hora que tocaba solo estaba Till Trample (si no me equivoco) conectado...

Pues nada, a ver si para la próxima vez confirma alguien más a parte de tres personas y se puede organizar mejor la cosa, que uno alomejor se conecta aposta para eso y se queda esperando como un tonto.

Un saludo.

elgatetevolador

Adorador de Eduardo
Proponed fecha , a ver si nos reunimos todos , que no estaría mal aunque hay Hins que ni postean, que Yondala los coja confesados !!

Anbu

Apilador de Muros de Fuego
Gracias a mi azorosa vida no se decir un dia y dar un 100% de seguridad a mi asistencia, pero si se decir que ni findes ni viernes estoy en casa

Orejadeperla

Gerardo de Amn
//Salvo los días próximos de pascua, fines de semana y noches, mi cosa se reduce a cualquier tarde de entre semana de más o menos 17'00 a 20'30.

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
//Uhm...de ser creo que tendrá que ser Domingo noche.A partir de mañana no creo que esté por casa.

¡Un saludo! :wink:

elgatetevolador

Adorador de Eduardo
Bueno viendo que nadie se anima propongo fecha MARTES 19 a las 17:30.

Sir Blackway

Niño sin padres ni hospicio
Siento no postear ni aparecer en las reuniones pero mis conexiones son bastante caóticas (entre horarios de curro y familia).
Si en alguna del las fechas que proponeis puedo estaré seguro...pero por ahora solo puedo rolear a salto de mata....sorry

Firmado:
Luri Gast "azote de las ratas...después de los lobos....posteriormente azote de los goblins papanoeles...actualmente azote de los ogros.....cuando llegue a azote de dragones ya os comentaré"

Conectados