Novedades

Nuevo ataque de lobos

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Calendil llega a lomos de su fiel cervatilla Circe, y tras asegurarse de que queda bien atendida en el establo, sube a las copas de los árboles.

Y deja un menaje en el tablón de anuncios escrito en khondazhano.
Calendil":3og2p3st dijo:
Hermanos, lo primero pedir perdon por no escribir en el idioma del pueblo.

Arthal y yo, así como un grupo de humanos. Hemos sufrido un ataque de un grupo de lobos que por lo poco que he podido escuchar, deben ser los mismo que atacaron a la dendravoz.

He cogido muestras de la sangre y la saliba de las bestias. Y hemos descubierto que los poderes curativos del ki son efectivos contra las heridas infigidas por la bestia. Por lo que creemos se puede tratar de alguna clase de veneno o enfermedad de origen no mágico.

Me gustaría dejar las muestras para que las analice quien proceda.

Atentamente:
Calendil

Nazgul

Vestido de Valak
*Tras recibir en la Torre de Magia un mensaje respecto al tema, el avariel desciende el vuelo hacia uno de los aprendices y le pide que lleve tres misivas cuanto antes*

Eswin":3km2ur1d dijo:
[Khondazano]
- A la atención de Calendil:
Reunámonos para hablar sobre el tema y podremos investigar el suceso. Gracias por preocuparos por el pueblo y darnos aviso, nos ocuparemos de ello con la mayor diligencia.

Fdo: Akh'Faerna Eswin de Telkárar, de los Cantárboles de Suldanessallar.​

Eswin":3km2ur1d dijo:
[Élfico]
- A la atención de los sacerdotes Anith Sella y Shamaelthalar Korianthir:
Ruego vuestra ayuda para investigar un tema de lobos enfermos, dado que mi conocimiento sobre magia y naturaleza no se extiende también a la práctica de las artes curativas ni la medicina. Pronto nos reuniremos con Calendil, si alguno de los dos expertos sanadores pudiera ayudarnos estaría profundamente agradecido para prevenir el contagio de enfermedades a nuestros congéneres o los habitantes del Bosque Sin Expolio.

Fdo: Akh'Faerna Eswin de Telkárar, de los Cantárboles de Suldanessallar.​

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
*Al llegarle la misiva de Eswin, Shama le hace llegar un recado*

Cuando queráis, hoy mismo si así lo deseáis podríamos vernos.

Offtopic :
A mi me van bien las tardes, hoy estoy libre como el viento y como el sol cuando amanece, si tenéis un huequito

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
puedo también está tarde

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Libre también cuando salga del curro a partir de las 16:00, así que falta que Calendil nos ponga hora.

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Aravae lee muy a menudo los mensajes de los tablones y al leer el mensaje de Calendil, aunque herido y abatido por el último fracaso con el foso atrapalicántropos, decide que acudirá si puede, con la intención de descubrir algún punto débil del villano infectador.

Offtopic :
Dependiendo de la hora me apunto. Un saludo!

Hela

Offtopic :
de mas o menos las 20 a las 21 estoy libre. Luego tengo que dar la clase de ki. A ver si aparece alguien :oops:

Hela

Offtopic :
esperando en el suldanessallar

Hela

Tras ponerles al día de todo lo acontecido en su encuentro con los lobos.

Calendil pone en custodia de la sacerdotisa Anith los dos viales de muestras que recogió con la saliva y la sangre del lobo muerto. Así como la venda ensangrentada que llevó para parar la hemorragia producida por la mordedura.

Conectados